Queda ya muy poco para el día del padre y, como ya sabes, es una fecha señalada para sorprenderle y demostrarle cuánto te importa. Sin embargo, ya sea por falta de tiempo o por falta de ideas, es probable que todavía no te hayas hecho con un regalo. O al menos no con uno que termine de convencerte. Pero tranquilo, porque en Supercurioso queremos sacarte del apuro y evitar que caigas en los típicos detalles de cada año (que si corbatas, que si colonias, que si una postalita para salir del paso…). Por ello, te traemos una selección de 10 regalos para el día del padre supercuriosos y originales.

En esta lista que sigue a continuación, además, encontrarás propuestas que se ajustan a diversos tipos de personalidad. De este modo, estamos seguros de que encontrarás la opción ideal entre todos estos regalos para el día del padre. Y quién sabe, quizás son tan molones que hasta terminan gustándote para ti… En cualquier caso, te aconsejamos que sigas leyendo. ¡No te puedes perder esta super-selección de regalos para el día del padre!

10 regalos para el día del padre Super Curiosos

Localizador de objetos Bluetooth: para que tu padre nunca pierda nada

Localizador de objetos Bluetooth, para que tu padre nunca pierda nada

El primero de nuestros regalos supercuriosos es de gran utilidad para los padres olvidadizos. Tiene nombre, Chipolo Plus, y gracias a él tu padre no volverá a perder nada. Pequeño y ligero, se cuelga fácilmente a cualquier objeto susceptible de extraviarse, como las llaves, la mochila, la cartera… ¡o incluso tu mascota! Además, está disponible en distintos colores para combinarlo a conveniencia.

¿Cómo funciona? A través de la aplicación gratuita para smartphone, que hará sonar el dispositivo a una distancia máxima de 60 metros (si la distancia es mayor, puede localizarse mediante el Chipolo Range Meter o la red GPS de Chipolo). Pero todavía hay más ventajas: pulsando dos veces sobre Chipolo también podrás localizar tu móvil; podrás añadir hasta 9 dispositivos distintos; la batería no necesita ser reemplazada y es resistente al agua y, por último, el Chipolo puede ser compartido, por lo que resulta perfecto para aquellos objetos comunes. ¿Te hacen falta más motivos para adquirirlo?

Puedes comprarlo aquí -> Localizador de objetos Bluetooth

Kit para preparar cerveza casera y disfrutarla mucho

Kit para preparar cerveza casera y disfrutarla mucho

Ahora que se acerca el verano, ¿a quién no le apetece una buena cervecita? Y si es casera, ¡mejor! Con este kit no sólo disfrutará tu padre fabricando su propia cerveza, sino que también dejará boquiabiertos a los invitados, con total certeza. En la caja se encuentran todos los utensilios e ingredientes necesarios para fermentar y hacer un galón de cerveza, que equivaldría a 3,78 litros. Además, la cerveza tipo India Pale Ale es perfecta para el día a día: equilibrada, cítrica y con una graduación de 6,8%. Fácil, divertido y delicioso. ¡No se puede pedir más!

Puedes comprarlo aquí -> Kit para preparar cerveza

Jarras enfriadoras de cervezas, ¡Qué rica fresquita!

Jarras enfriadoras de cervezas, ¡Qué rica fresquita!

¿Que tu padre es un amante de la cerveza pero no tiene la paciencia suficiente como para fabricarse la suya propia? Entonces el regalo ideal para él son estas jarras enfriadoras de cerveza, que serán capaces de mantener la cerveza helada gracias a su doble capa y al gel especial que, congelado, las convierte en isotérmicas. Para ello, las jarras deberán meterse en el congelador durante las dos horas previas a su uso y lavarse posteriormente a mano. Al estar fabricadas de plástico, no corren el riesgo de romperse cuando se congelan, y además mantienen el frío durante más tiempo.

Puedes comprarlo aquí -> Jarra enfriadora de cerveza

Perchas para corbatas… ¡con forma de corbata!

Perchas para corbatas... ¡con forma de corbata!

Nada de más corbatas. Ahora es momento de regalar perchas para que cuelguen todas las que le han regalado durante los años anteriores. Por fin llega la percha para corbatas… con forma de corbata, ¡para que no haya lugar a confusiones! Una idea estupenda para organizar el armario, ¿verdad? Además, es muy práctica tanto para colgarla en el armario como para llevar en la funda del traje si se va de viaje. Para mayor facilidad, la percha cuenta con 12 aberturas y tres bolsillos para guardar los gemelos o alfileres. Completita, completita.

Puedes comprarlo aquí -> Perchas para corbatas

Mapamundi para sellar; un regalazo para los padres viajeros

Mapamundi para sellar; un regalazo para los padres viajeros

Si a tu padre le gusta viajar, este es sin duda tu regalo. Con los sellos que incluye este mapamundi podrá marcar tanto los países visitados como aquellos que quiere visitar. ¿Cómo? El sello que acompaña al mapamundi cuenta con dos cabezas de latón intercambiables: una con la palabra «visited» y la otra con una «X». Del mismo modo, podrá escoger también entre tinta negra o roja, y así se tratará de un mapamundi personalizado y único para que tu padre se sienta sumamente especial, además de motivado. 🙂

Puedes comprarlo aquí -> Mapamundi para sellar

Intermitentes magnéticos de bicicleta para los deportistas

Intermitentes magnéticos de bicicleta para los deportistas

El siguiente de los regalos para el día del padre son estos intermitentes que incrementarán la seguridad de las salidas en bicicleta de tu padre, pues emiten una luz brillante en color ámbar perceptible para cualquier usuario. Además, al ser magnéticos, los intermitentes se pueden quitar y poner muy fácilmente en el manillar a través de la montura magnética. Son duraderos e impermeables, con una batería de larga duración. El regalo perfecto para los padres ciclistas más innovadores y punteros.

Puedes comprarlo aquí -> Intermitentes para bicicleta magnéticos

Tabla de cortar en forma de guitarra; ¡para cocinar con ritmo!

Tabla de cortar en forma de guitarra; ¡para cocinar con ritmo!

Si tu padre es un poco cocinillas y melómano, ayúdale a darle ritmo a la cocina y a todos los platos que prepare con esta original tabla de cortar. Verás que presenta una gran resistencia gracias a su fabricación con bambú, y también se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Por si fuera poco, presenta una inclinación rematada por un borde que ayuda a recoger el jugo cuando se corta la carne y evita que se escapen los cortes de las verduras.

Puedes comprarlo aquí -> Tabla de cortar guitarra

Gafas de realidad virtual para los padres más futuristas

Gafas de realidad virtual para los padres más futuristas

Con estas gafas de realidad virtual tu padre podrá escapar de la rutina y su vida se volverá sin duda mucho más interesante. A través de una conexión con su smartphone podrá descargar películas, juegos y vídeos en general que le permitirán experimentar sensaciones visuales y auditivas completamente nuevas. Además, la zona de las gafas que queda en contacto con el rostro está acolchada y sus correas son elásticas para que puedan ajustarse a la perfección. ¡Todo para que tu padre pueda vivir esta realidad virtual con la mayor comodidad posible!

Puedes comprarlo aquí -> Gafas de realidad virtual

Báscula digital para controlar el peso del equipaje… ¡que no le cobren más!

Báscula digital para controlar el peso del equipaje... ¡que no le cobren más!

Ya sea por negocios o por ocio, si tu padre viaja muy a menudo encontrará de gran utilidad esta báscula digital que permite controlar el peso del equipaje. Ahórrale la incertidumbre cada vez que tiene que tomar un vuelo, además del pago adicional inesperado por exceso de peso. Uno de los regalos para el día del padre más funcionales.

Puedes comprarlo aquí -> Báscula digital para equipaje

Kit ecológico de autocultivo de setas riquísimas

Kit ecológico de autocultivo de setas riquísimas

El último de los regalos para el día del padre es este kit de autocultivo de setas. Con él tu padre podrá cultivar sus propias setas sin necesidad de salir de casa. Un regalo que no sólo es innovador, sino que también es ecológico y sostenible. El kit incluye una bolsa que contiene micelio de seta ostra a partir de posos de café. Un tipo de seta de textura y sabor magníficos, además de aportar numerosos beneficios nutritivos ricos en vitamina B y C, proteínas, minerales y antioxidantes.

Su uso es sencillo. Sólo se debe arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa y sumergirla en agua a lo largo de 24/36 horas. Después se colocará de nuevo en la caja y deberá ser humedecido diariamente. Al cabo de pocos días, comenzarán a brotar las primeras setas de un total de 700 gramos.

Puedes comprarlo aquí -> Kit de autocultivo de setas

Y hasta aquí nuestra selección de regalos para el día del padre. ¿Qué te han parecido nuestros regalos supercuriosos? ¿Te has decidido por alguno de ellos? ¿Cómo celebrarás el día? Déjanos un comentario contándonoslo absolutamente todo. ¡Estamos ansiosos por que tú también nos des ideas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here