Valora este post

El uso de metales y piedras preciosas para la elaboración de joyas, es una actividad que se realiza desde tiempos muy remotos. En un principio se usaban para demostrar las riquezas que tenían las personas, sin embargo, en otras culturas se llevaban como amuletos de protección, pertenecían a un grupo o eran denotación de rango, y posteriormente empezaron a utilizarse como expresiones artísticas.

Las joyas dicen mucho de ti. ¡Descubre su importancia!

Joyas dicen de ti 1

Fue así como se fue creando la costumbre de llevar joyas, en especial las mujeres, las cuales resaltaban sus rasgos y belleza con el uso de las mismas. Hoy en día prácticamente las usan las 24 horas, es decir, ¿te imaginas ir al trabajo o una fiesta sin pendientes, un collar o un brazalete? ¿Puedes ver tus manos sin ni siquiera un anillo? No, ¿verdad?

Por tal razón, hoy dedicaremos este post a contarte cómo las joyas hablan de las mujeres y además descubrirás un lugar fantástico donde encontrarás piezas exclusivas de plata con una calidad-precio excepcional.

Las joyas definen tu estado de ánimo

A pesar de que los hombres hacen uso de accesorios de joyería, estas piezas por lo general están vinculadas a la feminidad de la mujer, como mencionamos antes, estas son piezas que destacan los atributos naturales de las mujeres. No obstante, a través de las joyas y accesorios es posible determinar con qué ánimo estás hoy, de acuerdo al estilo y modelo que elijas.

En tal sentido, si te sientes con confianza, elegante y quieres ser discreta, valorarás la comodidad y seguramente elegirás joyitas con acabados más simples y minimalistas; si por el contrario, quieres ser el foco de atención de las reuniones y las miradas, optarás por prendas y joyas más llamativas, tal vez en tamaño, formas o colores. Mientras que si estás romántica y sentimental, es posible que te decantes por joyitas con un estilo más vintage. Es cierto, que puede variar mucho de una persona a otra, pero se tiende a llevar un tipo de joya u otra dependiendo de los estados de ánimo y de cómo nos encontramos.

Lo cierto es que, la variedad de piezas es incalculable, y en San Saru han apostado por el estilo boho chic, un estilo fresco y diferente a lo habitual. Un estilo que está gustando mucho y se está viralizando en redes sociales. Sus diseños vienen inspirados en la India y en la naturaleza, el mar, la montaña y las piedras naturales. Pulseras, anillos, collares, piercings y pendientes con un estilo joven y muy cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here