Si viste el artículo «Locos por la cirugía estética» y te quedaste con ganas de más, hoy te traemos una nueva entrega de los abusos más absurdos de cirugía. Los protagonistas de estos artículos se someten a estos tratamientos para mejorar su belleza pero el resultado no es precisamente bueno…
1. La Duquesa de Alba.
Cómo no podía ser menos, en España también tenemos adictos al bisturí y el colágeno. Uno de los casos más notorios es el de la Duquesa de Alba. Parece que no puede soportar la idea de envejecer y su forma de evitar las arrugas es a base de operaciones de cirugía estética. No sabemos a ciencia cierta por cuantas operaciones ha pasado, pero han tenido que ser unas cuantas.
2. Belen Esteban (La»princesa» del pueblo y de las operaciones).
Otro de los casos más famosos en nuestro de nuestro país es el de la autoproclamada «Princesa del Pueblo». Belen Esteban ha pasado en numerosas ocasiones por el quirofano no siempre con los resultados esperados. La nariz parece ser su mayor problema, quizás por los vicios que solía mantener. Su reaparición en las televisiones después de su primer Kit de operaciones fue todo una revolución en la red, le había quedado una nariz desigual, con un lado más alto que el otro.
3. Sylvester Stallone.
¿Qué ha pasado con el duro y musculoso Rambo?, ¿Dónde ha dejado la fuerza de Rocky Balboa? Pues no lo sabemos. A sus 67 años Stallone tiene la cara como un mapa después de tanta cirugía y esteroides. De todos modos hay que reconocer que le queda bien para sus papeles de boxeador jubilado.
4. Ray Liotta.
Si ya de por si la cara de Ray Liotta podía ser considerada como una cara peculiar, después de todas las operaciones plásticas por las que ha pasado se puede considerar como una cara rara. Ha perdido la cara de tío chulo y se ha quedado con una sonrisa más propia del Jocker.
5. Michael Jackson (El rey de la cirugía estética)
Y como no, no podíamos olvidarnos del rey del pop y de las cirugías… ¡¡Michael Jackson!!, indiscutiblemente ha sido la persona con un cambio más asombroso. Solamente su nariz llegó a operársela más de 10 veces, acabó pareciendo la nariz de un duende… Se lo perdonamos porque sin duda su música nos acompañará durante mucho tiempo.