Estos criminales fueron descubiertos por las causas más insólitas y tontas. Afortunadamente para nuestra sociedad a pesar de sus malas acciones, estas personas no contaban con la inteligencia entre uno de sus punto fuertes, no eran excesivamente brillantes. Acompáñanos y  descubre las extrañas historias de los que seguramente serán  los criminales más tontos que puedas llegar a conocer.

Los  4 criminales más tontos del mundo

1.Descubiertos por las redes sociales

Daniel Hutchinson y Benjamin Robinson fueron sentenciados a 6 y 32 meses de prisión respectivamente, después de que se tomaran una serie de selfies y las publicaran en las redes sociales, mientras robaban miles de libras de unas máquinas tragamonedas o máquinas tragaperras. Como era de esperarse la policía los localizó rápidamente y hoy en día están pagando las consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=QZe2YOHAbZI

2. Un excelente anfitrión

Cuando una pareja de jubilados, los Dyson, de Lancashire (Reino Unido) retornó a su hogar tras unas merecidas vacaciones, se encontraron con una desagradable sorpresa: ¡un ladrón que dormía plácidamente en su propia cama!

criminales tontos

La pareja de ancianos se puso rápidamente alerta y llamaron a la policía, que llegó a los pocos minutos y procedió a arrestar a un adormecido Lukasz Chojnowski. Lo más curioso de este caso es que el hombre había ordenado la casa, lavado los platos y su ropa. La propia señora Dyson admitió que su hogar estaba bastante desordenado cuando se fueron y lo encontró limpio y con mucho mejor aspecto que antes de marcharse.

3. Atrapado por su propio ego

Donald «Chip» Pugh es el nombre de la persona sospechosa de haber cometido varios crímenes de vandalismo e incendios en Ohio, Estados Unidos. Pues bien, este hombre no estaba conforme con la fotografía que la policía estaba difundiendo de él para ser capturado, por lo que procedió a enviarles el siguiente mensaje con otra foto adjunta:

«Aquí va una foto mejor, esa es terrible»

La policía le agradeció por ser tan servicial y le solicitó que se entregara. Como era de esperarse, no lo hizo pero poco tiempo después fue apresado.

4. El hombre que reclamó su propia recompensa

Mohammad Ashan era uno de los comandantes talibanes de medio/bajo nivel acusado de organizar ataques terroristas contra las tropas afganas y estadounidenses. Los funcionarios estadounidenses querían atraparlo por lo que ofrecieron una recompensa de 100 dólares a quien les suministrara información sobre el mismo.

criminales tontos

Según indican los informes del año 2012, un hombre se acercó cautelosamente a un puesto de control policial señalando la fotografía del cartel de recompensa. Para sorpresa de los funcionarios se trataba de la misma persona que, además de ir voluntariamente hacia ellos, exigía que se le pagara la recompensa de los 100 dólares. Uno de los oficiales estadounidenses declaró lo siguiente sobre este extraño evento:

«Claramente, este hombre es un imbécil»

¿Qué te han parecido estas 4 historias? Para nuestro alivio estos criminales fueron un desastre incluso para cometer delitos. ¿Conoces alguna otra historia sobre criminales tontos?

Si te gustó este artículo no puedes dejar de leer: Los criminales de guerra Nazis más famosos (Parte I)

Imágenes: Jorn Idzerda, josep salvia i boté, Molly Marshall

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here