Muchos clarividentes han sido las piezas claves en la resolución de numerosos crímenes, cuando la policía llega a un punto ciego de la investigación estas personas ofrecen descripciones claras y detalladas sobre la forma en que fue asesinada la víctima, dónde se encuentra el cuerpo y las características físicas de las personas involucradas en el crimen o desaparición.

Detectives paranormales

Los clarividentes son capaces de tener visiones del pasado, revivir los últimos minutos de la persona desaparecida, comunicarse con los espíritus y dar impresionantes descripciones sobre el o los asesinos, el lugar en el que se encuentra el cuerpo y demás.

Realmente y a pesar de los pensamientos de muchos escépticos, numerosos casos de crímenes y desapariciones se han podido resolver gracias a la intervención de estos clarividentes y los detalles que los mismos proporcionan sobre lo ocurrido logra sorprender a los mismos policías y detectives que investigan los hechos.

1. Phillippe Durant

El papel que desempeñó el psíquico australiano Phillippe Durant en la desaparición de Paula Brown, en 1996, fue crucial para que la investigación tomara otro rumbo.

vidente1

El novio de Paula contactó a Durant para que lo ayudara a encontrar a la joven mujer, fue entonces cuando el clarividente tomó un mechón de cabello de Paula, un péndulo y un mapa cuadriculado, así fue capaz de determinar el lugar exacto en el que yacía el cuerpo de la víctima.

2. Annette Martin

El ex paracaidista estadounidense, Dennis Prado, había desaparecido de su departamento sin dejar ninguna pista. Después de semanas de investigación y búsqueda la policía decidió contactar a la psíquica Annette Martin.

Annette pudo indicar a través de un mapa dónde se encontraba el cuerpo de Dennis, también aseguró que el ex paracaidista murió por un fallo respiratorio. Gracias a las declaraciones de Annette la policía pudo dar con el cuerpo de Dennis y la autopsia revelaría, tal como lo indicó la clarividente, que la muerte se había debido a causas naturales.

3. Noreen Renier

A principios del año de 1984 una pequeña avioneta con cuatro pasajeros a bordo desapareció misteriosamente, la Patrulla Aérea Civil y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se dispusieron a realizar una exhaustiva búsqueda sin resultados.

vidente2

Fue entonces cuando contactaron a la famosa clarividente Noreen Renier, quien ya había trabajado anteriormente con la policía en más de 600 casos. Renier solicitó que le entregaran alguna pertenencia de las personas desaparecidas en el vuelo, al hacerlo, comenzó a tener visiones sobre los mismos y también fue capaz de identificar el lugar donde había caído la avioneta con total precisión.

Muchos detectives quedan asombrados por las sorprendentes y detalladas descripciones que hacen los psíquicos en algunos casos de personas desaparecidas y asesinadas, a pesar de que los poderes de estas personas no pueden ser mensurables a nivel científico. Sin duda alguna, la precisión de sus predicciones y visiones hacen que hasta el más escéptico comience a creer en lo paranormal.

¿Conoces algún otro caso en el que un clarividente haya resuelto un crimen?

8 Comentarios

  1. Gracias Enrique, tienes razón, faltó Allison. Me has dado la idea de hacer un artículo exclusivamente para ella. Un abrazo!!

  2. Pues el tema estuvo bien pero dos de los supuestos crímenes no lo eeran. Deberían ser más profundos. El tema es bbastante interesante y creo que lo tocaron superficialmente. Si hay más del 600 casos con un solo clarividente hay tela para cortar. Buen día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here