Valora este post

En muchas ocasiones la realidad logra superar la ficción que vemos en algunas películas. Tal es el caso de una familia escocesa que pasó por un escalofriante episodio del fenómeno conocido como Poltergeist. Continúa leyendo y conoce más sobre esta terrorífica historia.

El escalofriante caso de Poltergeist que sacudió a Escocia

La MAMÁ es el nombre dado a este caso que ha despertado el interés de toda la comunidad escocesa. Pero, ¿por qué este caso es tan especial? La principal razón, además de la repercusión de los medios del país, es el hecho de que varios oficiales de policía con muchos años de servicio fueron testigos de eventos sobrenaturales e inexplicables, de los cuales dejaron constancia en un acta titulada como “eventos perturbadores”.

poltergeist

Los eventos ocurrieron en el hogar de Catherine Shreenan, quien vive junto a su hijo adolescente en una casa subdividida llamada Rutherglen. Los eventos paranormales fueron tan violentos y notorios que la Sra. Shreenan llamó desesperadamente a la policía. Cuando estos llegaron fueron testigos de inexplicables sucesos. Las luces se prendían y apagaban solas, la ropa y otros objetos volaban por toda la habitación sin que nadie visible las aventara, las puertas de los electrodomésticos y los gabinetes de la cocina se abrían y cerraban solas sin cesar, al igual que las ventanas y puertas internas de la casa.

Ante esa situación, la policía no supo cómo actuar, salvo ayudar a la familia a salir de la casa. Desde entonces Catherine y su hijo están viviendo a pocas millas en la casa de su madre. Por otra parte, la policía explica que ellos no pueden hacer nada más salvo dejar constancia de los eventos inexplicables que presenciaron e investigar la historia de esa casa. Quizás algún día encuentren alguna explicación lógica que pudiera desencadenar tales eventos.

poltergeist

Los expertos de lo paranormal explican que lo que vivió Catherine y su hijo es lo que se conoce como Poltergeist.  Se trata de un fenómeno sobrenatural de carácter violento que puede ser percibido de forma física por las personas. En este sentido, se incluyen aspectos como el escuchar sonidos inexplicables, movimientos de objetos, olores extraños y ataques físicos. Afortunadamente, la familia Shreenan escapó a tiempo antes de que la entidad pudiera afectarlos directamente.

Sin duda alguna, se trata de uno de los casos paranormales más controvertidos de los últimos tiempos, especialmente por el hecho de que la policía haya sido testigo de tales eventos. Y tú, ¿conoces a alguien que haya sido testigo de algún evento paranormal que quiera compartir con nosotros?

Si te gustó este artículo, te invitamos a continuar leyendo más sobre: El exorcismo de Emily Rose, la verdadera historia.

Imágenes: Paul, stu_wp, Jrwooley6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here