¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Hay algunas historias tan aterradoras que parecen sacadas de una película de Hollywood. Sin embargo, en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción. Tal es el caso de una humilde casa en Puerto Montt, Chile, la cual ha saltado a la fama por los eventos paranormales que allí tuvieron y continúan teniendo lugar.

Conoce la escalofriante historia de la casa poseída de Puerto Montt

A 1.300 kilómetros al sur de Santiago de Chile se encuentra Puerto Montt. Esta pequeña ciudad ha saltado a la fama gracias a una serie de sucesos inexplicables que ocurrieron y continúan ocurriendo en una humilde casa. Objetos que levitan, extraños ruidos e incendios espontáneos  son algunos de los eventos que acontecen en este hogar.

El caso de Puerto Montt es particularmente interesante porque, incluso la policía se vio involucrada en el mismo. La actividad paranormal dentro de la casa alcanzó unos niveles tan intolerables que la familia se vio obligada a llamar a la policía.

Cuando los funcionarios entraron a la casa pudieron observar por ellos mismos como algunos objetos levitaban y caían con violencia al piso. De repente un cuchillo de gran tamaño salió volando por sí solo rozando la espalda de uno de los policías. Como Olavarría relata, gracias a que tenía puesto el chaleco antibalas no salió herido de esta extraña e inexplicable situación.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”

En el interior de la vivienda hay colchones quemados, innumerables objetos quebrados y ventanas estalladas. Los vecinos rápidamente comenzaron a aglomerarse alrededor de la casa. Muchos de ellos han tratado de captar con sus celulares alguna prueba de que los sucesos paranormales que allí ocurren son reales.

También pastores de diferentes religiones han acudido al lugar a bendecir y exorcizar el hogar. De hecho, hay un vídeo en el cual se supone que caen objetos mientras el pastor reza. Por otra parte, diversos usuarios aseguran que si se baja la velocidad del video a 0.25 se puede observar a una figura fantasmal en el segundo 0:57. Te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.

¿Qué opinas?, ¿observaste a la famosa figura fantasmal?

Son muchos quienes critican a la prensa por dar tanto voz a un suceso de este tipo, pues opinan que lo único que intentan es desviar la atención de otros temas de mayor interés público y de cariz político. ¿Crees que están en lo cierto?

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer más sobre: Terrorífico, el exorcismo de Marta

Imágenes: Shane Gorski, Freaktography

1 Comentario

  1. resultó ser todo mentira, investigaron y fueron precisamente quienes grababan, hay un juicio en contra de ellos por haber mentido a las autoridades..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here