Valora este post

Hombres que se han convertido en leyenda gracias a los numerosos y horribles crímenes que cometieron. Conoce quiénes son los peores asesinos seriales de la historia.

Horror y muerte

1. Andréi Chikatilo

Este hombre nacido en Ucrania en el año 1936 es considerado  el asesino serial más grande de dicho país, se le acusó de violar, mutilar y asesinar a por lo menos 52 mujeres y niños. En 1978 comenzó su actividad criminal cuando asesinó a una niña de 9 años.

Andréi Chikatilo
Andréi Chikatilo

Chikatilo era incapaz de mantener una erección cuando tenía relaciones con su esposa pero al acuchillar y mutilar a sus víctimas sí lo lograba, por lo cual asoció rápidamente el sexo con la sangre y no paraba de mutilar hasta conseguir el orgasmo.

2.Ted Bundy

Fue un asesino serial estadounidense acusado de secuestrar, violar y matar a 36 víctimas, aunque varios especialistas en criminología aseguran que Ted Bundy en realidad podría ser el responsable de por lo menos 100 asesinatos.

Ted Bundy
Ted Bundy

En un principio el modus operandi de este asesino consistía en acechar a su víctimas por las noches, pero después de las primeras 8 cambió y comenzó a atraer a jóvenes mujeres (generalmente madres solteras y universitarias) a plena luz del día. Solía vérsele como un hombre con problemas en busca de ayuda, así por ejemplo, cargaba un yeso que le impedía movilizarse bien, sostenía muchos libros o tenía dificultades para encender su vehículo, alguna joven inocente se acercaba a auxiliarlo y más nunca aparecería con vida.

3. Luis Alfredo Garavito

Apodado también como La Bestia, es un asesino serial colombiano. Este hombre fue el responsable de secuestrar, violar y asesinar a por lo menos 172 niños, con lo cual se convertiría en el mayor asesino de niños de la humanidad.

Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito

Tras ser capturado en el año 1999, Garavito confesó haber asesinado a 172 niños. Sin embargo, se baraja la posibilidad que en realidad sea el responsable de por lo menos 400 muertes. Este asesino se ganaba la confianza de los niños para que aceptaran sin mayor resistencia ir con él, luego los amarraba, los violaba, los mataba y, finalmente, realizaba unos ritos satánicos con los cuerpos de sus pequeñas víctimas.

4. Jeffrey Dahmer

Este asesino serial estadounidense no sólo es famoso por matar a 17 hombres, sino también por practicar la necrofilia y canibalismo con sus víctimas.

Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer

Jeffrey solía buscar a sus víctimas en bares gay, allí los convencía de ir con él, una vez en su casa les colocaba algún tipo de droga en sus bebidas, los estrangulaba hasta matarlos, tenía relaciones sexuales con los cadáveres, tomaba fotografías de los cuerpos, los desmembraba y utilizaba ácidos para deshacerse de ellos, excepto de la cabeza y genitales, lo cuales guardaba como trofeos e inclusive llegó a comerse partes de sus víctimas.

5. John Wayne Gacy

También conocido como el Payaso asesino”, es el responsable de la violación y muerte de 33 hombres jóvenes.

John Wayne Gacy
John Wayne Gacy

El sobrenombre de este asesino estadounidense se debe a que hacía servicios sociales y también participaba en fiestas infantiles vestido como un payaso. Las características de sus víctimas eran hombres jóvenes (entre 14 y 21 años) y heterosexuales, no se sabe muy bien como los atraía pero ciertamente abusada de ellos y luego los mataba. De los 33 asesinatos que cometió, 28 cadáveres se encontraban enterrados en un semisótano de su propia casa.

¿Cuál de estos asesinos seriales te parece el más aberrado?

Imagen: El Alvi 

17 Comentarios

  1. Muy bueno el articulo. Si mas no me equivoco del numero 1 hicieron una pelicula llamada El Ciudadano X. y tenia una particularidad poco vista. Su ADN era de un tipo y el ADN del semen encontrado en las victimas era de otro tipo. Por eso demoro tanto encontrarlo. Felicidades muy bueno el articulo. Esperare la segunda parte.

  2. Apropósito de Garavito, tengo entendido que próximamente podría quedar libre pues ya cumplió su condena; en Colombia se paga igual por matar a uno que por matar 100 o los que sea, y por buena conducta y trabajo, disminuyen la condena a mas de la mitad…

  3. Creo que Jeffrey Dahmer es el más enfermo , aparte de todo lo que les hacia a sus victimas , guardaba la cabeza y también se los comía , no cabe duda me asombro de todo lo que un ser humano es capaz de hacer

  4. A mi en lo particular me hiela mas la sangre las atrozidades que hacia John Wane Gayce (payaso asesino) y tengo entendido que su nombre artistico era “Pogo el payaso”,ya que era la manera mas vil de atraer a los pobres e inocentes jovenes hacia su malefica adiccion y es entonces donde yo hago especulacion y digo:
    ¿Que habran visto los jovenes antes de ser estrangulados, la cara de John o a Pogo el payaso? Lo dejo a su criterio aunque esto es mi opinion la peor manera de morir

  5. Es una lastima que en segundo lugar este precisamente Garavito, en Colombia es la verguenza del pais, de hecho como ya comento alguien en teoria quedara libre en breve aunque estan haciendo lo posible para que se quede ahi en la jaula apudrirse, igual si sale mas le vale que se vaya del pais porque no se lo que le harian si lo cogen en la calle desprevenido…

  6. La primera parte no está mal, pero a mi parecer faltan algunos aún más aberrantes como David Parker Ray o Laerte Patrocinio Orpinelli, habrá que estar pendientes de la Parte II

  7. Qué bien!!! Me encanta la idea de un especial de asesinos seriales!!! Este tema es increíblemente amplio, no estaría mal un poco más del pasado o de la infancia de estas personas, algo de psicoanálisis para saber el por qué de lo que hicieron. Siempre ha de haber una razón por la que hagan este tipo de cosas, es la parte más jugosa del tema 😀

    Cristina, qué buen artículo!!! Y qué buenos temas los que manejas, no está nada mal!! 😀

  8. El monstruo de los Andes, Pedro Alonso Lopez, también asesino cientos de niños en Colombia y Perú. Aunque fue capturado en los 80s, segun informes fue puesto en libertad y no se sabe de su paradero. Mas que seguro que todavía sigue acumulando victimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here