El 4 de abril, la Lotería de Texas, una de las más grandes de los Estados Unidos y la más importante en el Estado de Texas, celebró su aniversario número 30. Y, en conmemoración, dieron a conocer nuevos tickets conmemorativos, los cuales corresponderían a un nuevo juego de lotería cuyos precios de venta iniciarían en los $5.
Aparte de los tickets básicos, también lanzaron una serie de concurso de scracht con precios entre 30 y 300 dólares en honor a su aniversario, con premios de hasta 217.000 dólares. Según lo reportado por la propia lotería y de la mano de su director ejecutivo, el señor Gary Grief, las ventas de estos tickets durante el aniversario habrían sido todo un éxito, sumando ganancias de hasta 24.6 millones de dólares en total. Durante el primer día de la celebración, se lograron vender 23.2 millones de números de Lotería de Texas para encontrar a los ganadores del premio gordo de 1 millón de dólares.
Si llevas poco tiempo jugando la Lotería de Texas, es recomendable que te mantengas al pendiente de los días festivos, ya que suelen celebrar con premios gordos más jugosos, así como durante cada aniversario de la propia lotería.
La Lotería de Texas celebra creando más millonarios
Así como han venido haciendo durante ya 30 años, la Lotería de Texas ha sacado una serie de nuevos juegos de lotería para celebrar, con temas visuales referentes al cumpleaños de la organización. Además de traer premios especiales para motivar aún más a los texanos a jugar a la lotería. La celebración empezó el 4 de abril, y al día siguiente, el 5 de abril, ya había un nuevo millonario producto del sorteo de celebración, el cual se llevaría a su hogar 1 millón de dólares una vez que decidiera reclamar el premio.
La lotería Cash Celebration! estaría repartiendo esta vez $203.6 millones de dólares en total con probabilidades generales de 3.98, incluyendo los premios de equilibrio. El ganador, en esta ocasión, fue un ciudadano con domicilio en la región de Mesquite y la compra fue realizada en un 7-Eleven de Wallnut Hill Lane, en Dallas. Actualmente, el ganador permanece anónimo, pero lo más probable es que pronto se conozca su identidad.
30 años creando millonarios en Texas
La Lotería de Texas se fundó en el año 1992 y, hasta la fecha, ha logrado generar más de 120 billones de dólares. Dinero que, además, es repartido para financiar diferentes organizaciones benéficas y programas sociales del estado de Texas, ayudando a diferentes grupos poblacionales y otorgándole a la Lotería una imagen social mucho más amigable de cara al público general.
De estos 120 billones de dólares, se han entregado premios, a lo largo de los años, por hasta 74 billones de dólares a los jugadores. Aparte de esto, la lotería le ha generado al Estado de Texas una ganancia de 34 millones de dólares.
Por otro lado, al menos 177 millones de dólares han ido a parar en donaciones para los veteranos de guerra de Texas. Todos estos, según la directiva de la propia lotería, son números dignos de celebración, pues realmente se ha logrado obtener un beneficio que va más allá de lo monetario para el Estado. Además de que ha logrado contribuir a la sociedad y ha mejorado las vidas de una gran cantidad de texanos., incluso ha ayudado a muchas otras personas que juegan desde fuera del Estado de Texas.