Cuenta la leyenda que en la espectacular mansión Playboy ronda una maldición que ha atacado a diversas “conejitas”, causándoles la muerte de forma trágica y prematura. ¿Realidad o pura coincidencia?

Muertes prematuras de jóvenes “Playboy”

Willy Rey

Esta conejita fue Playmate del mes de Febrero del año 1971, esta hermosa pelirroja al parecer lo tenía todo: belleza, salud y el comienzo de una prometedora carrera como modelo.

Sin embargo, falleció a la temprana edad de 23 años por una sobredosis de pastillas, al parecer la joven habría confesado varios días antes de su muerte que se sentía insegura con respecto a su futuro.

Sue Williams

Esta joven originaria de California fue actriz y también modelo. Apareció en la famosa revista del conejito en el año 1965.

sue hamilton

Con 23 años de edad y cuatro años después de haber aparecido en las páginas para la revista Playboy, Sue fue encontrada sin vida, aparentemente por suicidio. Se desconocen las causas que llevaron a esta joven a quitarse su propia vida.

Anna Nicole Smith

Anna fue una de las modelos que más fama consiguió tras su aparición en la célebre revista para caballeros. Lamentablemente, su vida estuvo plagada de toda clase de excesos, bebida y drogas.

anna nicole smith

Cuando parecía que Anna se había recuperado de todos los vicios que habían regido su vida en los últimos años, sobrevino la tragedia. El 6 de Septiembre Anna dio a luz a su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall y sólo 4 días después muere su hijo mayor, de apenas 20 años, por una combinación fatal de fármacos. Cinco meses después encuentran sin vida el cuerpo de Anna, quien al parecer murió como consecuencia de una combinación de medicamentos antidepresivos, adelgazantes, antibióticos y pastillas para dormir.

Jayne Mansfield

Fue actriz, cantante y modelo, además de ser considerada como uno de los símbolos sexuales más importantes de finales de los años 50. Jayne llegó a posar en varias oportunidades para la revista Playboy.

jayne mansfield

En Junio de 1967, con 34 años, Jayne sufre un terrible accidente de auto mientras se desplazaba por Luisiana, junto con tres de sus hijos, su chofer y su último amante. Lamentablemente y como consecuencia del accidente, Jayne murió decapitada en el acto, al igual que los otros dos adultos. Los niños apenas sufrieron algunas lesiones.

Marilyn Monroe

Norma Jeane Baker Mortenson mejor conocida como Marilyn Monroe, apareció en el primer número de Playboy en el año 1953.

marylin monroe

Esta famosa actriz y modelo estadounidense fue considerada el símbolo sexual más importante de su época. El 5 de agosto de 1962, Marilyn fue encontrada sin vida en su dormitorio, la autopsia reveló la causa como un “posible suicidio”; sin embargo, la forma antinatural en que fue encontrado el cadáver, las sábanas cambiadas y otros aspectos inquietantes parecen indicar que se trató de un asesinato. Lo que sucedió esa noche todavía sigue siendo un misterio.

Lamentablemente algunas de las hermosas modelos que adornaron las páginas de Playboy fallecieron de forma trágica y prematura, por lo que muchos aseguran que una maldición persigue a las jóvenes mujeres que posan para esta famosa revista. ¿Superstición o realidad? Tú, ¿qué opinas?

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here