3 Mansiones abandonadas de famosos | ¿Por qué se marcharon?
4 con 3 votos

La mayoría de las celebridades tienen todos los caprichos materiales con los que el resto de mortales no podemos llegar a soñar, como coches de lujo, ropa de marcas exclusivas o grandes residencias. Aunque en la intimidad de muchos de ellos no es oro todo lo que reluce y en este artículo comprobarás, gracias a esta serie de mansiones abandonadas de famosos, cómo algunos han abandonado su tren de vida excesivo por unas causas o por otras.

No saber administrar la fama, derrochar cantidades ingentes de dinero, ritos satánicos y prácticas ocultas o rodearte de malas influencias, pueden ser algunas de las causas por las que la vida de estas celebridades se haya ido a la ruina. Algunos de los famosos que verás en esta lista y de los motivos por los que abandonaron sus lujosas mansiones te sorprenderán. ¡Descúbrelas!

3 Mansiones abandonadas de famosos | ¿Por qué se marcharon?

1. Mansión Southington

mansiones abandonadas, Mansión Southington
Mansión Southington

Sin duda alguna, Mike Tyson ha sido uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos aunque su personalidad le ha jugado malas pasadas en más de una ocasión. Su carácter explosivo que le ha encumbrado en los rings, también le ha llevado a tocar fondo muchas veces. El famoso boxeador ganó una fortuna que se estima superior a los 400 millones de dólares en la época en la que estaba activo profesionalmente, dinero que gastó a manos llenas y muchas veces sin ninguna precaución. A finales de los noventa, adquirió una mansión absurdamente ostentosa. Esta casa contaba con una enorme piscina cubierta, pista de baloncesto, cinco suites y hasta jaulas para los tigres que tenía como mascotas. Tras sus múltiples derroches, entre los que destacaba esta enorme mansión imposible de mantener, el boxeador se declaró en bancarrota y se vio obligado a poner la casa a la venta. Todavía hoy sigue estando a la venta, mientras que el estado de la misma sigue siendo un estercolero.

2. Hacienda Nápoles

mansiones abandonadas, Hacienda Nápoles
Hacienda Nápoles

Pocas personas habrá en el mundo, que no conozcan la historia del narcotraficante más famoso de todo el planeta. Pablo Escobar, llegó a poseer un imperio que puso en jaque ni más ni menos que al gobierno de los Estados Unidos de América. Tal era su poder, que a lo largo de toda Colombia tenía varias mansiones. La carrera de este famoso criminal  acabó con su captura y asesinato por parte de las autoridades competente. Tras la caída del imperio de Escobar, muchas de sus lujosas mansiones quedaron abandonadas y el público en general pudo entrar a comprobar el exceso y la manera en la que vivía el patrón del mal.

La “Hacienda Nápoles”, propiedad del traficante, es una de las mansiones abandonadas de famosos más opulentas de todas. Dicha propiedad tenía 3.000 hectáreas y contaba con un gran zoológico en el que se podían llegar a enumerar hasta 1.500 especies. También había en la hacienda una plaza de toros y varios circuitos para realizar carreras de motos o coches. Su valor se midió en más de sesenta millones de dólares y actualmente es un parque de atracciones.

3. Mansión Boleskine

mansiones abandonadas, Mansión Boleskine
Mansión Boleskine

Los amantes del ocultismo seguramente conocerán este edificio en nuestra lista de mansiones abandonadas, que se ubica en la orilla sur del Lago Ness, en Escocia. El lugar en el que podemos localizarla, ya invita a la magia y lo oculto. Esta casa saltó a la falta en el momento en que Aleister Crowley, el célebre ocultista y esotérico inglés, consiguió comprarla. Cuenta la leyenda que esta mansión se erige sobre una iglesia en la que fueron quemados todos sus feligreses. Dato que le daba todavía más misticismo a este lugar en el que Crowley realizaba todos sus rituales de magia negra. Sus seguidores aseguran que, en uno de esos rituales, el mago negro abría una puerta interdimensional a todas y cada una de las criaturas malignas existentes.

Todos los habitantes de la Mansión Boleskine enloquecieron tras las prácticas de Aleister y, poco a poco, la casa fue cayendo en el desastre. Tras tres años, el mago negro decidió abandonar la casa. Muchos dueños después, algunos de los cuales acabaron suicidándose, la adquirió el célebre guitarrista del grupo Led Zeppelin, Jimmy Page. Actualmente, la propiedad de la casa es privada y reúne a muchos simpatizantes de lo oculto y la oscura historia de esta mansión.

Este artículo de mansiones abandonadas habrás podido comprobar, que sus famosos inquilinos las dejaron por diversos motivos. Algunos económicos y otros muchos más misteriosos u oscuros. Ahora nos encantaría conocer tu opinión acerca de este tema tan interesante. ¿Conocías alguno de estos lugares de los que te hemos hablado anteriormente? ¿Qué te parecen las historias de los protagonistas que las visitaron? ¿Crees que los hechos acontecidos en la Mansión Boleskine son provocados por fuerzas de otro mundo? Como sabrás, estamos deseando leer tus comentarios para poder saber cuales son tus opiniones. ¡Anímate y escríbenos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here