Valora este post

El mercado laboral actual es tan complejo que necesitamos estar continuamente formados para abrirnos paso entre la competencia. Ya no nos vale con tener una carrera. Hay que actualizar contenidos y, sobre todo, disponer de unas capacidades y unas habilidades prácticas que nos permitan adaptarnos al entorno empresarial.

Continuamente nos bombardean con cursos, másters, grados y todo tipo de formación a la que debemos acceder. Pero claro, es prácticamente imposible poder abarcar todo.
No tenemos ni los medios económicos ni el don de la ubicuidad suficiente para ello.
De ahí que haya que preguntarse cuál puede ser el Máster que más nos ayudará a impulsar nuestra carrera profesional.

Y la respuesta es bien sencilla: el Executive MBA de la Cámara de Sevilla, un Máster en Administración de Empresas con el que no solo adquirir los mejores conocimientos teóricos y prácticos, sino también la posibilidad de establecer una serie de contactos muy útiles para desarrollar en el futuro una excelente carrera profesional.

Ahora veremos por qué.

El Máster Executive MBA de la Cámara de Sevilla

¿Sabes cuál es el Máster que más ayuda a impulsar tu carrera profesional? 2

Si por algo se caracterizan la mayoría de ejecutivos de nuestro país es por disponer de un grado de formación al más alto nivel.
Es realmente muy difícil que en el contexto actual podamos desarrollar una carrera profesional de éxito y de altura con solo una licenciatura.
Necesitamos, por tanto, una formación especializada y basada en conocimientos teóricos y prácticos.

El Máster Executive MBA de la Cámara de Sevilla es precisamente una de las mejores soluciones.
El programa de estudio de este máster es muy completo y va a permitir a los alumnos adquirir los conocimientos técnicos más actualizados y avanzados, además de las habilidades prácticas ideales para asumir los primeros puestos en la gestión de empresas.

Las garantías de que esto sea así lo avalan los 15 años de experiencia de este máster. Tiempo más que suficiente para modular sus contenidos y adaptarlos completamente a la actualidad empresarial vigente.
Es por esta razón por la que al cursar este máster vamos a estar en disposición de poder entrar con fuerza en el mercado laboral.

A todo esto hay que añadir el prestigio del claustro de profesores que integran este máster.

Docentes con una amplia trayectoria y experiencia tanto a nivel nacional como internacional y que forman parte del equipo directivo de algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

¿Por qué estudiar un master?

Hay una razón bien sencilla por la que estudiar un máster y atiende sin tapujos a cifras concretas: durante el pasado año 2018, solo el 6,8% de los titulados con un máster no encontraron trabajo a la finalización del mismo.

Un máster se ha convertido en los últimos años en una de las principales puertas de entrada al mercado laboral. No en vano, se trata de un tipo de formación ideal para los jóvenes que acaban de terminar la universidad.
La apertura de posibilidades es más que evidente si se cursa un máster tipo Executive MBA.

Por otro lado, un máster de este tipo también es una excelente opción para aquellos profesionales que quieran ampliar conocimientos o reforzar y actualizar los ya adquiridos. Poseer una titulación como esta puede suponer que el profesional pueda crecer desde el punto de vista laboral en la empresa.

Pero además, es la titulación perfecta para aquellos que quieran disponer de un salario más alto. Las cantidades que puede cobrar un profesional titulado con un máster no tienen nada que ver con las que cobra un titulado con un ciclo formativo.

En definitiva, el Máster Executive MBA de la Cámara de Sevilla colma nuestra curiosidad sobre cuál puede ser el grado de formación que le dará un verdadero impulso a nuestra carrera profesional.

Una titulación de primer nivel y con la que obtendremos las capacidades necesarias para dirigir los equipos directivos de una empresa.
Todo ello con el reconocimiento de un centro de formación tan prestigioso como la Cámara de Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here