Para estas fechas la navidad ya se huele en el aire, desde el delicioso aroma a pavo hasta el exquisito bacalao que prepara la abuela, y por supuesto que no pueden quedar fuera el árbol y las esferas, lo único que falta y que posiblemente has dejado hasta la última hora son los tan importantes juguetes.

Si es que hasta ese momento te has puesto a pensar en ellos no te preocupes, pues en este artículo te daremos algunos consejos sobre los 5 mejores juguetes que podrás adquirir para que estas fiestas estén llenas de ilusión y niños felices ¿Estás listo?

Te presentamos los 5 mejores juguetes para estas Navidades. ¡Conócelos!

Te presentamos los 5 mejores juguetes para estas Navidades. ¡Conócelos! 2

No puede faltar una bicicleta

Definitivamente en todo árbol que se respete siempre tiene que haber una bicicleta que luzca al frente de los presentes que la rodean, y ni se te ocurra poner el precio como un pretexto para no comprar una, ya que existen modelos muy económicos y de excelente calidad.

En cuanto a marcas y con base en la experiencia de quienes ya llevan tiempo ocupándolas, te podemos recomendar bicicletas Mercurio así como de las marcas Airmax, Dimex, Veloci y Racing entre otras más.

Sorprende a tu princesa con una casa de muñecas de tamaño real

Sí cuentas con un espacio grande ya sea en el patio de enfrente o en el trasero de tu hogar, debes aprovechar esta ventaja para sorprender a tus hijas con una casa para tomar el té en tamaño real, te aseguramos que no habrá sorpresa tan magnífica como esta, y lo mejor es que podrás encontrar de diversas dimensiones a muy buenos precios.

Algunos modelos económicos y encantadores que te recomendamos son los de Dolu Pink, la Casita Infantil Casabella y la Casita de Juegos Smoby.

Nada como una figura de acción

¿A qué niño en su sano juicio no le gustan las figuras de acción? Y más si se tratan de aquellos personajes que ha visto en las películas de acción o en sus caricaturas favoritas, por ello no dudes que esta será una excelente opción de regalo para tus hijos.

Te recomendamos que antes de comprar cualquiera de estos juguetes, des un breve paseo en la tienda con tu pequeño y prestes atención en aquellos que señale, pues esto te hará mucho más fácil la tarea de escogerlos.

Compra juguetes electrónicos

Esta clase de entretenimiento sigue revolucionando el mercado, por ello otra gran opción de compra es un juguete electrónico que se adecue a la edad y las características de tus pequeños.

Podrás encontrar desde increíbles guitarras con luces de colores, computadoras y cajas registradoras para niñas, hasta radios walkie talkie, micrófonos, etcétera.

Las siempre confiables muñecas y peluches

Y por supuesto que debajo de ese árbol no pueden faltar la clásica muñeca o el peluche que llenarán de ilusión a tus hijos, ya que siempre hará falta ese compañero que los acompañe durante las noches y los ayude a conciliar el sueño.

En estas temporadas encontrarás de este tipo de juguetes por montones, así que sólo resta escoger el que más se adecue a tu bolsillo y que por supuesto tengo un diseño que consideres le gustará a tus pequeños.

Estas son algunas recomendaciones sobre los juguetes que debes contemplar en tu lista de regalos para estas fechas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here