Muerte de Canserbero | ¿Cuál de todas las hipótesis es la correcta?
5 (100%) 3 votos

Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero, fue un rapero y activista social venezolano hallado muerto en el apartamento de su mánager y en condiciones que todavía hoy siguen sin estar claras. Fue un personaje muy influyente en su país y en prácticamente toda Latinoamérica a pesar de su corta carrera, ya que murió cuando todavía no había cumplido los treinta años de edad. Su muerte fue muy llorada por sus fans debido a lo inesperada de ésta, y las frases de Canserbero siguen siendo recordadas por muchos de nosotros.

En este artículo vamos a intentar poner luz a todas y cada una de las teorías conspiratorias que intentan explicar la muerte o asesinato del joven rapero venezolano. ¿Accidente? ¿Suicidio? ¿Asesinato? Las preguntas acerca de este misterioso fallecimiento son numerosas y ni los propios jueces se ponen de acuerdo, ya que han cerrado y abierto el caso desde la muerte de Canserbero. En este caso también están relacionados el mánager y amigo de la víctima, que fue asesinado esa misma noche, y la mujer de éste. Si quieres saber más sobre esta misteriosa historia, sólo tienes que seguir leyendo.

Hipótesis sobre la muerte de Canserbero | ¿Qué ocurrió en realidad?

1. Suicidio

muerte de Canserbero

La primera versión de los hechos que vamos a analizar, es una de las más aceptadas o tal vez la más concuerda con lo sucedido. Esta hipótesis se refuerza debido a que también encontrar el cuerpo de su mánager y amigo, Carlos Daniel Molnar. El representante invitó al rapero a su casa para celebrar el cumpleaños de la hija del primero, todo se torció y empezaron a discutir. Esta discusión llevó a una pelea que acabó en las fatales consecuencias que ya se conocen.

Los defensores de esta teoría aseguran que Canserbero, que sufría de esquizofrenia y depresión según algunas fuentes, perdió el control y agredió a su amigo. Tras darse cuenta de lo que había hecho, decidió lanzarse por la ventana del décimo piso donde estaban alojados. Los amigos y familiares del cantante pidieron respeto por el cantante y declararon que no sufría ninguna enfermedad, así mismo tampoco creían que Carlos Daniel Molnar fuera asesinado por Canserbero. Evidentemente, la familia tardó muy poco en desmentir esta teoría ya que es la que peor dejaba al cantante. De ser esta cierta, Canserbero habría asesinado a uno de sus mejores amigos.

2. Asesinato

muerte de Canserbero

Lo que sucedió en el apartamente entre Caserbero y Carlos Molnar, probablemente nunca lo sabremos, aunque la viuda del mánager ofreció después de la tragedia unas declaraciones que de ser verdad darían la vuelta a todo el caso. Según Natalia Molnar, que así se llama la esposa del fallecido representante, ella y Canserbero eran amantes. La mujer declaró que había quedado con el cantante en el apartamento ya que su marido se encontraba de gira, pero desafortunadamente para los amantes Carlos Molnar llegó a la residencia antes de tiempo, descubriéndolos teniendo relaciones sexuales. Siempre según la versión de Natalia, su marido se enfrentó al rapero y lo tiró por el balcón. Luego se volvió hacia ella, que se defendió con un cuchillo y acabó apuñalándolo. Si esto es cierto, estaríamos ante un doble asesinato.

Las personas que creen esta teoría aseguran que Natalia Molnar no tenía ninguna necesidad de inventarse esta historia a no ser que haya ocurrido de verdad y se haya visto obligada debido a la presión mediática. Esta hipótesis cobró mucha fuerza, debido a que la supuesta autora de los hechos huyó del país los días siguientes.

3. Accidente

muerte de Canserbero

Sin duda alguna, esta teoría apenas se barajó debido a que también se encontró el cuerpo de su mánager. Al tener dos cadáveres en la escena del crimen, lo más lógico es que ambos estén relacionados. Además está el hecho de que en el apartamento se encontraron muchos indicios de violencia o pelea y que ambas víctimas se conocían desde hacía mucho tiempo. Prácticamente se puede descartar que la muerte del cantante y su mánager fueran simples accidentes. Puede ser que no fueran voluntarias, pero en ningún caso es posible que se produzcan dos muertes por accidente.

Como habrás podido comprobar, el caso de la muerte de Canserbero y Carlos Molnar conmocionó a la opinión pública por lo inesperado del hecho y el misterio que lo rodea. En realidad parece una historia de novela negra, ya que en ella se mezclan la amistad, el amor prohibido y la muerte. Ya sabéis que en Supercurioso siempre nos interesa tu opinión e inquietudes y queremos conocer que hipótesis de la muerte de Canserbero te cuadra más, por eso nos encantaría leer tus comentarios. ¿Te ha impactado conocer el caso de la muerte de este famoso cantante latinoamericano? ¿Crees que Canserbero asesinó a su mánager o fue al revés? ¿Qué opinas del papel que tuvo la mujer de Carlos Molnar en todo este asunto? ¡Estamos deseando ver tus reacciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here