¿Qué se esconde detrás de los rostros inocentes de estas mujeres? ¿Puede una madre asesinar a sus propios hijos o una enfermera sentir placer al quitarle la vida a sus pacientes? En Supercurioso te contamos sobre algunas de las asesinas más famosas, hoy te traemos la segunda parte de estas despiadadas criminales.

Mujeres Asesinas

1. Miranda Barbour

A esta joven estadounidense se le acusa de haber asesinado con más de 20 puñaladas a un hombre. Ella alega que éste había abusado de ella. No obstante, no es por ese asesinato que Miranda se encuentra en esta espeluznante lista, en realidad se debe a que a la corta edad de 19 años pese sobre su conciencia la muerte de 20 personas, según ella misma confesaría más tarde.

mujeresasesinas1
Miranda Barbour

Al parecer esta chica pertenecía a una secta satánica y su primer asesinato ocurrió cuando tenía 13 años. Ella misma indicó que la mayoría de sus víctimas eran hombres, aunque admitió que en una oportunidad drogaron a una chica, la llevaron al bosque, la torturaron y asesinaron.

2. Jeanne Weber

Esta asesina serial francesa también fue conocida como la “Estranguladora”, puesto que esa era la forma en que asesinó a 10 inocentes niños, incluidos 2 de sus propios hijos.

mujeresasesinas2
Jeanne Weber

Pese a ser acusada en varias oportunidades como asesina de niños, de una forma u otra la Justicia terminaba declarándola inocente, casi siempre se alegaba que los niños habían muerto por una extraña fiebre y se ignoraban las marcas alrededor de sus cuellos. No fue sino hacia finales de 1908 cuando Weber comienza a trabajar como prostituta y asesina al hijo de la matrona del burdel, en esta ocasión no quedo más remedio que encontrarla culpable y fue condenada a pasar sus días en el sanatorio de Mareville, Nueva Caledonia. Weber no soportó el encierro y se quitó la vida estrangulándose ella misma. Conoce con más detalle este caso en un artículo más extenso sobre ella de nuestra misma página.

3.Jane Toppan

Esta enfermera estadounidense fue acusada de asesinar a 31 personas, aunque diversos expertos en criminalística piensan que el verdadero número de muertes puede rondar entre los 70 y 100.

mujeresasesinas3
Jane Toppan

Esta mujer no solamente asesinaba a los pacientes que tenía bajo su cuidado, sino que también mató a varios de sus caseros, a su hermanastra Elizabeth, a la esposa y dos hijas de un anciano que cuidaba. Cuando regresó a su ciudad natal buscó al viudo de su hermanastra (Elizabeth) y asesinó a la hermana de éste e intentó envenenarlo a él también. Según confesaría la misma Jane Toppan algún tiempo después, sentía una gran excitación cuando sus víctimas estaban a punto de morir.

Mujeres que asesinaron sin piedad por el puro placer de hacerlo. Detrás de esos rostros inocentes y angelicales se escondían unos monstruos que dejaron una estela de sangre tras su paso. ¿Qué opinas de estas mujeres asesinas? ¿Cuál te pareció la más perturbada y cruel?