¿Qué hace un cerrajero de urgencias?
5 (100%) 1 voto

Los cerrajeros son los profesionales encargados, de manera general, de todo lo relacionado con la apertura de puertas, arreglo y cambio de cerraduras, persianas o cajas fuertes. Estos profesionales ofrecen también sus servicios de urgencias.

Los cerrajeros trabajan diariamente y muchos de ellos ofrecen servicio de urgencias e, incluso, 24 horas. Si bien es cierto que las tareas a desempeñar son prácticamente las mismas, los cerrajeros de urgencias se suelen encontrar unas situaciones más comunes que otras.

Estas son las tareas diarias de un cerrajero de urgencias.

Apertura de puertas sin llaves

Cerrajero Puerta

La situación más común con la que se encuentra un cerrajero de urgencias es la de abrir puertas sin llaves. Gente que ha salido de casa con prisa y se le ha olvidado las llaves dentro de casa, otros que las han perdido… o incluso las llaves del coche. A veces, son situaciones cotidianas y otras son más delicadas, pero un cerrajero de urgencias siempre acudirá y actuará con gran profesionalidad.

Además, también abren armarios o similares; aquellas puertas que se cierren con llave y necesiten ser abiertas.

Reparación y cambio de cerraduras

Cerrajero cambio cerradura

Muchas veces el problema no es con las llaves, sino con las propias cerraduras. Puede que simplemente se haya roto de alguna manera accidental y esté dando problemas, o puede que nuestro vehículo u hogar haya sufrido un robo o similar.

En estos casos, el cerrajero de urgencias se encarga tanto de reparar como de cambiar la cerradura, adaptándose al modelo que necesita la puerta y que cumpla las expectativas de seguridad que el cliente está esperando. Y no solo eso, sino que las cerraduras que instale un cerrajero de urgencias cumplirá las normativas impuestas.

Abrir cajas fuertes de seguridad

Cerrajero caja fuerte

Otra de las tareas diarias de un cerrajero de urgencias es la de abrir cajas fuertes de seguridad, desde las más pequeñas a aquellas que se encuentran en entidades bancarias. Son profesionales que conocen cómo abrir estos elementos de seguridad.

Cómo encontrar un cerrajero de urgencias

Hoy en día, hay muchas facilidades en encontrar cerrajeros de urgencias. Puedes recurrir al clásico directorio de empresas de siempre, preguntar a alguien de confianza o algo todavía mucho más rápido y sencillo: recurrir a Internet. Puedes encontrar así infinidad de cerrajeros 24 horas que tienen su propia página web, por ejemplo aquí tienes un link al sitio donde encontrarás cerrajeros baratos que se adapten a lo que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here