10 Regalos de empresa originales y personalizables | ¡Escoge el tuyo!
5 con 5 voto[s]

¿Tienes una empresa y quieres sorprender a tu equipo de trabajo? En el presente artículo te ayudaremos a descubrir 10 regalos de empresa originales y personalizables que te ayudarán a motivar a tus empleados y, por supuesto, hacerles un obsequio de utilidad que puedan aprovechar en su día a día, dentro o fuera de la compañía.

Algunas empresas suelen obsequiar objetos u otorgar bonos en fechas especiales, como Navidad, el Día del Trabajador o en la fecha de cumpleaños de sus empleados, sin embargo, si estás pensando invertir cierta cantidad de tu presupuesto en hacer regalos de empresa originales, sin tener un motivo en específico, nos alegra informarte que esta es una excelente idea para que tus trabajadores se sientan más motivados en sus tareas diarias. Acompáñanos a conocer cómo este pequeño gesto será de gran utilidad para tu compañía.

¿Por qué es importante dar regalos de empresa?

Regalos de empresaMotivarás a tu equipo

Un detalle como los regalos de empresa resulta de gran utilidad para motivar a los miembros del equipo de trabajo de diferentes departamentos. Algunas de las personas que actualmente están en tu compañía se sienten a gusto en ella, pero es inevitable que otras no se sientan identificadas y simplemente continúen en sus puestos de trabajo por necesidad. De ser así, estos objetos completamente originales y personalizables podrían resultar útiles para aumentar su motivación y empezar a sentirse más parte de la “familia”.

Aumentarás la identidad corporativa

Los regalos de empresa, al ser personalizables, podrán tener impresos el logotipo de tu compañía, su nombre o su eslogan, esto hará posible la expansión de la identidad corporativa y, al estar ubicados en zonas visibles, tus empleados la expondrán incluso al salir de la oficina, aspecto que podría serte de gran utilidad incluso para dar a conocer tu marca o empresa, fungiendo como una técnica publicitaria sin demasiado esfuerzo.

Estimularás el compromiso de tus empleados con la empresa

Ofreciéndoles un salario adecuado, siendo comprensible en las situaciones que se presenten, escuchando a tu equipo y otorgándole regalos de empresa sin tener motivo aparente, lograrás estimular el compromiso de tus empleados con la empresa. Esto hará posible que se mantengan por mucho más tiempo siendo parte del equipo y, por supuesto, dando lo mejor de sí para alcanzar los objetivos rápidamente pero, sobre todo, de forma adecuada.

Tomando en cuenta la información anterior, llega el momento de hablar acerca de los regalos sorprendentes para clientes y empleados que podrás mandar a elaborar para entregarlos en fechas especiales o de forma sorpresiva. En este caso incluimos a los clientes debido a que, para que también se sientan parte de la enorme “familia” que has construido a lo largo de los años, tendrás la oportunidad de sorprenderlos con alguno de los detalles que te presentamos a continuación.

Regalos de empresa para tus clientes o tus empleados | Útiles y resistentes

1. Riñoneras

Hoy en día el running y el deseo por mantener el cuerpo en perfectas condiciones son comunes en jóvenes y adultos, quienes salen a correr casi de forma diaria para gozar de buena salud. En este tipo de actividades es recomendable no llevar bolsos que incomoden el movimiento de nuestros brazos, motivo por el cual se suelen utilizar riñoneras, aspecto que podrás aprovechar como uno de los regalos de empresa para tus clientes o empleados.

2. Auriculares

Regalos de empresaEscuchar música mientras corremos, hacemos las labores del hogar o vamos en el autobús es tan común que algunas empresas han aprovechado el uso de los auriculares para otorgar regalos a sus empleados y, a la vez, promocionarse mediante la impresión de su imagen corporativa en ellos. ¿Qué te parece este regalo para tus clientes o equipo de trabajo?

3. Cables USB

Tan necesarios como comunes. Los cables USB se han convertido en nuestros salvavidas a la hora de manejar equipos tecnológicos con este tipo de entrada, por ello, mandar a hacer estos cableados para obsequiárselos a tus clientes y trabajadores resultará realmente útil y funcional para aquellos que los obtengan. Por si fuera poco, tienes un amplio abanico de posibilidades que estos cables ofrecen, permitiendo jugar con sus colores, extensión e inclusive añadiéndolos a llaveros para mejorar su movilidad.

4. Paraguas

Regalos de empresaSi tu compañía está situada en una ciudad donde la lluvia suele aparecer en los momentos menos esperados, ¿qué mejor que ofrecerles a tus empleados una forma de protegerse de ella? Mediante los paraguas personalizables cuidarás la salud de tu “familia” y, además, promocionarás tu marca en cada paso que den a través de la ciudad.

5. Alfombrillas para mouse

Retomamos los accesorios tecnológicos para hablarte acerca de las alfombrillas para mouse. Estos objetos resultan indispensables para las oficinas, sin embargo, obsequiándole más de una a tus empleados y clientes harás que puedan utilizarlas en casa y transportar tu identidad corporativa a su día a día, incluso en lugares personales como el hogar.

6. Bolígrafos

Regalos de empresa¿Cuántas veces has estado buscando un bolígrafo con tinta que realmente funcione mientras estás en una llamada importante? Seguramente han sido numerosas las ocasiones en que esto te ha sucedido, sin embargo, mediante los bolígrafos de empresa tus trabajadores podrán tomar nota rápidamente de aquellos aspectos importantes de todas las llamadas.

7. Toallas

Se acerca el verano y algunos miembros de tu equipo se irán de vacaciones a la playa con sus hijos y familiares. ¡Aprovecha la situación haciendo regalos de empresa! En este caso, las toallas resultan un obsequio sumamente útil para vacacionar, ya que se vuelven objetos indispensables que deberán añadir a sus bolsos de viaje. Además, tal como los regalos de empresa anteriores, las toallas personalizadas serán el medio perfecto para promocionarte.

8. Bolsos

Regalos de empresaHablando de bolsos en los que añadir objetos necesarios al momento de ir de viaje o hacer un paseo por el parque, estos son otros de los regalos de empresa originales y personalizables que podrás diseñar con tu identidad corporativa. Además, ofrecen un sinnúmero de opciones, en cuanto a tamaño y colores, así que resultan el lienzo perfecto para despertar tu lado creativo.

9. Delantales

Dependiendo del sector al que pertenezca tu empresa, obsequiar delantales personalizados puede ser otro regalo de empresa útil y original. Esta prenda hará que tus empleados y clientes recuerden a tu compañía justo al momento de ponerse manos a la obra en la cocina así que, si tu marca es del sector alimentario, ¿qué mejor idea que intentar mantenerte en el top of mind a través de este obsequio?

10. Tazas

Regalos de empresaComo uno de los regalos de empresa más comunes encontramos las tazas. Sin embargo, al ser un objeto de uso cotidiano les otorgarás a tus empleados y clientes una forma de recordarte mientras beben su café mañanero o se calman a través de sorbos de té por la tarde. Las tazas te permitirán imprimir sobre ellas distintas imágenes o textos que las permiten ser aún más personalizables que los regalos anteriores.

Ahora que conoces las razones por las que resulta ideal obsequiar objetos personalizables y tienes 10 ideas de regalos de empresa, ¿qué estás esperando para tomar la decisión final y determinar cuál obsequio es el más adecuado para tus empleados y clientes? Conversa con tu equipo de trabajo y definan en conjunto cuál de los regalos anteriores se ajusta mejor a la imagen de la compañía. Si se te ocurre algún otro obsequio que resulta ideal en estos casos, ¡déjalo en los comentarios! Seguramente le será de gran utilidad a algún lector de Supercurioso que desee sorprender a sus trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here