Valora este post

Scarlett Johansson es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del cine actual: como una joven esposa con un nuevo amigo en Japón en “Lost in translation”, o encarnando a la Viuda Negra en las películas del universo cinematográfico de Marvel, tiene a todos maravillados. ¡Te contamos algunos datos sobre Scarlett Johansson!

10 curiosidades sobre Scarlett Johansson que debes conocer

1. Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo llamado Hunter, que nació 3 minutos después que ella. Los gemelos nacieron el 22 de noviembre de 1984.

2. Scarlett inició su carrera desde muy niña, sin embargo, su primera película la hizo a sus 8 años.  Alcanzó la fama con El Hombre que le Susurraba a los Caballos (1998).

https://youtu.be/0jmvqpet9_I

3. Cuando tan sólo tenía 13 años, perdió el papel principal en The Parent Trap, que al final interpretó Lindsay Lohan.

4. Scarlett  tiene ascendencia polaca y también danesa. Su padre, Karsten Johansson, nació en Dinamarca. Su madre, Melanie Johansson, proviene de una familia de ascendencia polaca criada en el Bronx.

5. Después de protagonizar con Bill Murray una de sus películas más conocidas entre los fanáticos de su trabajo, «Lost in Translation», juró que nunca saldría románticamente con ninguna persona menor de 30 años.

10 curiosidades sobre Scarlett Johansson

De hecho, poco después se rumoreó que tenía algún tipo de relación romántica con el actor puertorriqueño Benicio Del Toro, que es 17 años mayor que ella.

6. Scarlett es una gran fan del actor, director y escritor Woody Allen. Johansson recibió una nominación al Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Match Point (2005) de Woody Allen. También, volvió a colaborar con Allen en Scoop y Vicky Cristina Barcelona.

7. Su película favorita es Willy Wonka & the Chocolate Factory, mientras que su película de acción favorita es Heat (1995)

8. Cantó una canción nominada  al Oscar a la Mejor Canción Original en 2013. Se trata de Before My Time, para la película Chasing Ice.

9. Johansson optó por el papel de Lisbeth Salander en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Stieg Larsson, La chica del dragón tatuado, pero los directores de casting dijeron que era «demasiado hermosa» para el papel.

10. Es muy amiga de su co-protagonista frecuente, Chris Evans, con quien ha aparecido en cinco películas: «The Perfect Score», «The Nanny Diaries», «The Avengers» , «Captain America: The Winter Soldier», “Captain América: Civil War”.

Allí lo tienes, ¿sabes algún otro dato curioso sobre Scarlett Johansson que quieras agregar? ¡No dejes de contarnos!

También te podría interesar:

-Las mejores películas del siglo XXI

-Genialidades sin Oscar

Imágenes: Lucy (2014)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here