20 Curiosidades sobre Stephen Curry | Descubre al ídolo
5 con 1 voto

Sin lugar a dudas, Stephen Curry es uno de los deportistas más reconocidos del momento. En cada partido, asegura espectáculo a todos los amantes del baloncesto y agiganta su leyenda semana tras semana. Su equipo, los Golden State Warriors ha tocado el cielo tres veces con Curry como gran estrella. Gracias a este artículo, descubrirás las mejores curiosidades de este gran jugador de baloncesto. ¡Te entusiasmará tanto que estarás deseando comprar la camiseta de Curry

Si eres seguidor de Curry, ya sabrás muchas cosas sobre él y sino podrás conocer algunas que te dejarán boquiabierto. ¿Quieres saber por qué es el ídolo de millones de personas? Pues únicamente tienes que seguir leyendo este artículo sobre las curiosidades más llamativas de Stephen Curry. ¡Adelante!

20 Curiosidades sobre Stephen Curry | Descubre al ídolo

1. Su cara de niño a veces ha llegado a ser un problema para él, una anécdota divertida cuenta que una camarera se negó a servirle una bebida alcohólica debido a que pensaba que era menor de edad y ¡tenía 25 años!

2. La otra gran leyenda en activo, LeBron James, se ha declarado admirador de Stephen Curry e incluso llegó a asistir a partidos de éste durante su época universitaria.

3. Al igual que otras grandes estrellas del deporte, Stephen Curry es muy bueno practicando otros deportes. Sobre todo al golf, llegando a organizar varios torneos.

Stephen Curry

4. Es un jugador que siempre ha tenido muy presente la religión, no en vano conoció a su actual esposa en una iglesia mientras practicaban la fe que ambos procesan.

5. Siendo muy joven, grabó un mítico anuncio para la cadena de comida rápida Burguer King. En él, aparecía junto a su padre.

6. Curiosamente, la universidad en la que había estudiado su padre lo rechazó para jugar al baloncesto en su equipo por considerarlo demasiado bajo. Finalmente se decantó por Davidson que gracias a Stephen Curry se convirtió en un equipo completamente ganador.

7. Toda su familia está relacionada con el deporte de élite, su padre también jugó en la NBA y su madre fue una campeona jugando al voleibol.

8. Stephen Curry es un auténtico hombre récord, ha batido innumerables marcas desde que está jugando en la NBA muchas de ellas relacionadas con el número de triples anotados.

9. Como el gran campeón que es, se ha tenido que recuperar de varias lesiones graves. La mayor que se recuerda ocurrió durante la temporada 2011/2012 en la que tuvo que ser operado de su tobillo.

10. Curiosamente, en el Draft de su año, no tuvo una elección muy destacada ya que fue elegido en séptima posición por detrás de jugadores que han demostrado dar un nivel mucho más bajo.

Stephen Curry

11. Hay imágenes que muestran como un Stephen Curry muy pequeño, disfruta del concurso de triples en el All-Star de su padre en compañía de la madre de Petrovic, jugador que fue otra de las grandes leyendas del baloncesto.

12. Esta anécdota no queda aquí, ya que Curry tuvo el gran detalle de mandarle una camiseta a la madre de Petrovic después de ganar las finales de la NBA en el año 2015.

13. Como hemos comentado antes, lleva su catolicismo hasta cotas muy elevadas. En sus zapatillas suele llevar un 4:13, versículo de la Biblia que reza “todo lo puede en Cristo, que me fortalece”.

14. Además, también tiene un tatuaje en hebreo con otra frase extraída de la Biblia que reza “el amor jamás se extingue”.

15. Aunque algunos jugadores también lo suelen hacer, Stephen Curry es muy riguroso en cuanto a la protección bucal se refiere debido a que jugando en la universidad se llevó un codazo muy fuerte en la boca.

Stephen Curry

16. Una gran curiosidad, es que nació en Akron (Ohio) precisamente cuna de la otra gran estrella de la NBA, Lebron James.

17. Es una personalidad muy importante en los Estados Unidos, tanto que se le ha visto en muchas ocasiones con el mismísimo Barack Obama con el que tiene una gran amistad.

18. Antes hemos comentado que las raíces de Curry y James son las mismas, aunque esta curiosidad va un poco más allá ya que ambos nacieron en el mismo hospital aunque con algunos años de diferencia.

19. Usa el número 30, dorsal que ha convertido en leyenda, en homenaje a su padre que como hemos comentado también fue un buen jugador de baloncesto.

Stephen Curry

20. Ha confesado alguna vez, que su tercer deporte favorito son los bolos después del baloncesto y el golf.

Estamos seguros, de que tras leer este artículo con las mejores curiosidades de Stephen Curry todavía te impresiona más la figura de este gran jugador de baloncesto. Ahora nos encantaría que nos dieses tu opinión acerca de la estrella de los Golden State Warriors. ¿Te parece un digno sucesor de Jordan? ¿Conocías algunas de estas curiosidades? ¿Es, para ti, el mejor de todos los tiempos? Si quieres comprar las mejores camisetas de baloncesto, entre las que podrás encontrar la de Stephen Curry, te recomendamos visitar la siguiente web: https://tuscamisetasnba.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here