Hace un tiempo, en Supercurioso, Valeria Sabater nos explicó que dentro de la corriente de la «Programación Neurolingüistica» (PNL) existe la consideración de que cada persona procesa la información del mundo que nos rodea de un modo particular. Esta forma de captar el mundo está relacionada con nuestra personalidad, así como con la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno en el día a día.  En este sentido, se diferencian 3 formas de procesar esa información: una más visual, otra más auditiva y una última más kinestésica. Todos tenemos un poco de cada dimensión, pero hay una que suele predominar. ¿Te animas a descubrir con este TEST si eres más visual, auditivo o kinestésico? ¡Comparte tu resultado con nosotros!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Eres más Visual, Auditivo o Kinestésico? Soy el %%personality%%
0%

Imagen: Gabriel Rojas Hruska

26 Comentarios

    • No a todos nos sale respuesta porque algunos salimos con una paridad o un triplete sobre nuestros tipos de inteligencia, los mios segun mi estado de animo son kinestisico o auditivo, aprendo escuchando pero nunca me estoy quieto.

  1. No es mentira, me dio el resultado. Algo acertado… Coloquen mas test por favor!!
    Aqui mi resultado:
    Soy el Auditivo
    Eres más auditivo que visual o kinestésico. Las personas auditivas suelen ser muy sociables, excelentes conversadoras y tranquilas, aunque siempre llenas de una energía muy particular que les dota su profunda curiosidad. Hacen muchas preguntas y escuchan con atención, ya que para comprender las cosas suelen necesitar escucharlas en boca de otras personas. En materia de estudio se diferencian mucho de los visuales, ya que, mientras estos se apoyan más en los esquemas, ellos prefieren las explicaciones de los profesores, o repasar oralmente con otros compañeros el tema por aprender. Les quedará más claro en la mente y además se socializarán, cosa que les encanta. Suelen sentir pasión por la música y se distraen fácilmente con cualquier ruido.

  2. me salio visual. si creo que tengo rutinas, esquemas y soy observadora. ( soy de quedarme mucho tiempo mirando lugares, cosas y colores). pero no me molestan los ruidos y me gusta mucho la musica, no soy energica, mas bien soy tranquila y no soy muy ordenada aun que lo intente. solo coincido con un par de cosas

  3. Me ha salido auditivo.
    No soy de las personas que creen en la veracidad de estos test, dado que siempre me fallan. Creo que esta vez ha acertado con todo, y ha sido muy raro. No vivo sin música, hago todo con ella puesta y a la hora de los estudios nunca he necesitado mucho tiempo para sacar buenas notas, siempre me ha valido con las explicaciones de profesores o compañeros para entenderlo… Ha sido una pasada leer el resultado y poder sentirme totalmente identificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here