¡Lo reconocemos! Nosotros también esperamos que llegara la carta de Hogwarts con mucha ilusión, aunque nunca llegamos a recibirla (de momento, no perderemos la esperanza). ¿Tú también te preguntaste, mientras leías la saga de Harry Potter, qué personaje serías? ¿Cuál tiene más en común contigo¿ ¡Puedes averiguarlo con este test! ¡Descúbrelo y cuéntanos tu resultado!

TEST Harry Potter: ¿Qué personaje serías?

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

TEST Harry Potter: ¿Qué personaje serías? Soy el %%personality%%
0%

Si todavía tienes ganas de conocer más sobre Harry Potter, te recomendamos La teoría de Harry Potter que dice que cualquiera podría ser un Gryffindor. Pero, ¿realmente es así? ¿Lo serías tú? Para resolver esas dudas, también te animamos a hacer el test para descubrir a qué casa de Hogwarts perteneces.

MASTESTS1

Imágenes: Harry Potter

16 Comentarios

  1. Luego que Christian se siente herido por la perdida de Anastacia, intenta volver a conquistarla para que forme parte de su vida nuevamente. Ella acepta con la condición de cambiar algunos acuerdos, pero en el proceso de formalizar su felicidad, aparecen mujeres del pasado de Christian intentando frenar esta relación. Descubre como se desenvuelve esta historia misteriosa. Las 50 sombras mas oscuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here