Anteriormente te presentamos un TEST para descubrir a qué dios del Olimpo te parecías y qué animal espiritual eres. En esta ocasión mezclaremos mitología griega y animales para presentarte un test de lo más épico. ¿Te atreves a descubrir qué criatura mitológica eres? ¿Serás un minotauro, un cíclope, una sirena…? Todos ellos resultan francamente fascinantes, ¿tienes un favorito? ¡Haz el test y averigua qué serías tú!

TEST: ¿Sabes qué criatura mitológica eres?

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

TEST: ¿Qué criatura mitológica eres? Soy el %%personality%%
0%

Si ya has descubierto qué criatura mitológica eres, quizá quieras saber qué clase de líder eres, por si algún día debes ser el guía de un gran grupo de seres del Olimpo. ¿Te animas? O qué te parecería averiguar si antiguamente te hubieran considerado una bruja o un brujo. ¡Compruébalo!

TEST ¿ Qué criatura mitológica eres ?

Imagen: Hersson PiratobaiQLia SLunce,

34 Comentarios

  1. Soy el Arpía

    Observador, inteligente y de mente calculadora. Amigo de sus amigos, pero de nadie más. Desconfiado y serio, destaca por su habilidad para analizar las situaciones. ¡Enhorabuena, si fueras una criatura mitológica, serías una Arpía!

    • Soy el Centauro

      Respetuoso, fuerte y sociable. Amante de la naturaleza, generoso, pero no por ello ingenuo. Con madera de líder. ¡Enhorabuena! ¡Si fueras una criatura mitológica serías un centauro!

  2. Soy una Sirena!!!
    Socianle, magnético y con un físico atractivo. Vanidoso y duro de roer. ¡Enhorabuena, si fueras una criatura mitológica serías una Sirena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here