En Supercurioso te hemos acompañado a descubrir quién serías en la Edad Media, independientemente de si fuiste campesino, noble o forajido, son muchas las veces en las que nos encontramos con que debemos desempeñar el papel de líder, disfrutemos de ello o no. ¿Quieres saber qué tipo de líder eres cuando llevas la batuta? ¿Serás autoritario, formador, motivador o apático? ¡Vamos a averiguarlo!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué tipo de LÍDER eres? Soy el %%personality%%
0%

22 Comentarios

  1. weeeeeeeeeeee mira el mensaje Soy el Líder Motivador
    Eres un líder motivador. Nadie sabe cómo lo haces, pero tienes esa chispa que hace que con cuatro palabras, todos se vengan arriba. Despiertas confianza y aumentas la autoestima de los que te rodean. Tu opinión les importa y usas esa ventaja para liderarlos, prácticamente delegando todas las responsabilidades. Este es justamente el defecto que podrían echarte en cara: a veces, realizas menos funciones de las que serían necesarias, pero por otra parte: ¿quién ha conseguido un funcionamiento tan perfecto y esta actitud tremendamente positiva? Si sabes encontrar tu lugar, sin aprovecharte de la dosis de energía que aportas a tus subordinados, serás EL líder. soy lider motivador

  2. CREO QUE PARA SER LIDER HAY QUE DOMINAR, EL CONOCIMIENTO DEL ¡QUE HACER¡ PARA QUE EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN QUE DE LO QUE PIENSO REALIZAR, SE DESARROLLE LO MEJOR POSIBLE . ME DIGNOSTICARON SER UN LIDER FORMADOR …. ES DECIR, INDIRECTAMENTE TODO LOS QUE HE DESARROLLADO CON MI EQUIPO, ES DE QUE APRENDIERAN A LOGRAR LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS , MOSTRÁNDOLES YO, COMO HACERLO.
    POR LO TANTO, ADEMáS DE CUMPLIR EL OBJETIVO DE LAS TARÉAS A DESARROLLAR, APRENDIERON A SER AUTOEFICIENTES Y PODRÍAN REEMPLAZARME, SI YO NO APARECIERA POR X MOTIVO Y LAS TARÉAS SE SEGUIRÍAN DESARROLLANDO AHSTA EL CUMPLIMIENTO FINAL DE LA MISIÓN….MRALEJA SE VAN FORMANDO NUEVOS LÍDERES

  3. Sinceramente no me esperaba esa respuesta, ser un lider «motivador» pero pensandolo bien si es algo en lo que me caracterizo y me gusta ser ese tipo de lider ya que me encanta dar consejos, escucharlas y motivarlas.

  4. A pesar de que considero ser líder, no es algo nato de mi, me siento feliz y sorprendido de haber obtenido ese resultado, considero que si fuera el caso en el que tuviera que liderar, sería tal y como lo menciona, trataría siempre de buscar la empatía dentro del equipo de trabajo y siempre buscar el bienestar de todos.

  5. Soy una genia 😎
    Soy el Líder Formador
    Eres un líder formador. Conoces muy bien a tu equipo: tanto sus virtudes como sus defectos. A pesar de esto último, en lugar de castigarlos, intentas compensar lo que les falta ayudándolos a formarse: ya sea con tus consejos o por otras vías. El hecho de conocerlos tan bien, te permite poder consultar con ellos todo lo que sea necesario y aceptar sugerencias cuando lo crees conveniente. Con tu presencia, la calidad del trabajo del equipo aumenta, así como el buen ambiente. Habrá quien te diga que pareces poco seguro o que no te impones a tus subordinados, pero sabrías hacerlo si fuera necesario, ¿verdad? ¡Adelante con tu liderazgo!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here