En Supercurioso nos fascina la Edad Media: te hemos explicado como era su higiene y cómo se vivía el ámbito de las relaciones íntimas. En esta ocasión, queremos que descubras qué hubieras sido tú en la Europa Medieval según tu personalidad. ¿Hubieras sido: un bardo, un caballero, un forajido, un monje, un noble, un bufón, un artesano, un campesino o un curandero?

TEST: ¿Quién serías en la Edad Media?

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Quién serías en la Edad Media? Soy el %%personality%%
0%

Imagen: elycefelizBastiaanImages

72 Comentarios

  1. jajaja soy bardo ;D Eres un poeta, un amante de las artes y las letras en un tiempo oscuro de pura incultura como la Edad Media.

  2. Me a salido baldo, es curioso pero en parte me lo imaginaba. Siempre e creido que de haber nacido en epocas pasadas me y bajo era gustado ser un filosofo o intelectual, pero si me hacen una encuesta como esta jejeje al mas que e llegado es a un baldo, vaya, y todo por mis caracteristicas de abaricia, me encanto el articulo. No dejan de sorprenderme.

  3. Muy estúpido el test. ¿Qué relación hay entre la Edad Media y el Whatsapp? Ridículo. Pueden ser más creibles, si quieren, claro.

  4. Soy el Caballero
    Duro como una piedra y justo como el que más, siempre y cuando no te toquen las cosquillas. Cultivas tu cuerpo a la vez que tu sentido de la justicia. No soportas la cobardía y saldrás a defender cualquier causa perdida. Eso sí, vigila qué enemigos eliges y qué blasón defiendes, a veces el Bien y el Mal no son tan distintos. Tus habilidades para luchar te permitarán vivir… ¡hasta que la peste, un caballero enloquecido, un forajido o un rey déspota te encuentren!

    Me gusta, me gusta 😀

  5. […] de más TEST? ¡Averigua quién serías en la Edad Media! ¿Serás un noble, un […]

  6. Soy El Bufón :v :v :v Grácil y divertido. El sentido del humor es lo tuyo. Eres el payaso entre tus amigos y disfrutas muchísimo con ello. Tu peor maldición sería no poder hacer chistes, ni si quiera políticamente incorrectos. En la Edad Media tu dominio del humor te habría salvado en muchas ocasiones, pero ¡no todo el mundo hubiera valorado tu ingenio! ¡Sigue con tus picardías hasta que la peste, un caballero enloquecido, un forajido o un rey déspota te encuentren!

  7. Soy el Bardo
    Eres un poeta, un amante de las artes y las letras en un tiempo oscuro de pura incultura como la Edad Media. ¡Hubieras encontrado consuelo en los aplausos de las multitudes! Cuidado con tus zalamerías, algunos esposos y esposas podrían ofenderse. Si te mantienes atento, puede que tu arte te permita vivir… ¡hasta que la peste, un caballero enloquecido, un forajido o un rey déspota te encuentren!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here