Pedirle un préstamo al banco suele ser una tarea muy compleja que requiere de papeleos y un tiempo de espera elevado, pero actualmente hay otra opción para evitar esto, se trata de los créditos rápidos

En muchas ocasiones debido a circunstancias especiales o a fechas señaladas de gastos altos como es el caso de la Navidad, nuestros ingresos habituales no son suficientes para afrontar ese bache económico, por este motivo es habitual recurrir a los créditos rápidos como una solución momentánea. En internet hay muchas empresas que ofertan créditos rápidos, un claro ejemplo es WannaCash.es.

¿Qué es un crédito rápido?

Ventajas de los créditos rápidos 2

Los créditos rápidos o préstamos rápidos, minicréditos y demás son un tipo especial de préstamos personales que se diferencian del resto por concederse de forma muy rápida y prácticamente sin papeleos, trámites ni gestiones. Por regla general, este tipo de créditos se solicitan en internet y suelen ser muy flexibles, en algunos casos incluso no hay ni comisiones de apertura o de estudio.

Una pregunta muy frecuente es sin lugar a dudas está relacionada con la cantidad que se puede llegar a solicitar en este tipo de microcréditos. Lo cierto es que el abanico de posibilidades es realmente amplio, siendo la cantidad mínima de unos 50€ y la cantidad máxima a solicitar de hasta 5.000€. La cantidad final va a depender en gran medida del jornal mensual que tengas de forma regular así como de las propiedades que tengas en ese momento, ya sean viviendas, negocios o bien vehículos.

Un punto fuerte de estos créditos es el tiempo de espera desde la solicitud hasta que te lo conceden y se realiza el ingreso del dinero en tu cuenta personal. En este caso, el plazo habitual que hay desde la solicitud, la aprobación y el ingreso del monto solicitado depende de cada prestamista o entidad financiera, pero por regla general el dinero se ingresa ese mismo día, en el peor de los casos puede llegar a retrasarse como mucho 3 días, pero no es lo habitual en éste tipo de préstamos.

Como puedes ver, los créditos rápidos son una excelente opción para salir de un bache temporal de carácter financiero, no obstante ten presente que el dinero solicitado deberás devolverlo posteriormente, por lo que antes de solicitarlo es importante que analizes todos los factores de tu economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here