El iPhone es uno de los smartphones más completos que existen, tanto que muchos de sus usuarios desconocemos todas las cosas que son capaces de hacer. ¡Descubre 10 cosas que tu iPhone puede hacer y que probablemente no sepas!

10 cosas SORPRENDENTES que tu iPhone puede hacer

  1. Carga más rápido si enciendes el modo avión mientras lo estás recargando ya que de esta forma no tiene activas la mayoría de sus funciones.
  1. Permite que personalices las vibraciones a tu gusto. Sólo debes entrar a Ajustes> Sonidos>Tono de llamada>Vibración> y escoger la opción de «Personalizadas» para crear una nueva vibración con tu dedo. ¡Hasta la puedes reproducir para ver como ha quedado y guardarla cuando estés satisfecho!

Puedes personalizar la vibración

  1. Si necesitas empezar una nueva frase, pulsa dos veces sobre el botón de espacio y automáticamente se insertará un punto y un espacio para que puedas comenzar a escribir.
  1. Si eres las personas a las que les encanta escuchar música antes de irse a dormir, esta función te será de gran ayuda. Puedes programar el temporizador de tu iPhone para que apague automáticamente tus reproducciones cuando finalice la cuenta atrás. Sólo tienes que ir al icono del reloj, dirigirte hacia el temporizador, indicar el tiempo que deseas seguir escuchando música, darle al botón “Al finalizar” y marcar la última opción “detener reproducción”. Así de fácil.
  1. Puedes emplear los botones de volumen para tomar una foto, siempre y cuando la aplicación de la cámara está abierta.
  1. También puedes realizar fotografías rápidas manteniendo pulsado el botón de captura, que hará que tu iPhone active el modo de ráfaga y tome rápidamente una serie de fotos para inmortalizar el momento a la perfección.
  1. Si te has hartado de todos los tonos del iPhone, puedes cambiar los tradicionales sonidos por luces que te avisen de tus nuevas notificaciones.  Para ello, ve a Configuración> General> Accesibilidad, desplázate hacia abajo y enciende “Alertar con luz de Led”.
  1. Usa tu iPhone como nivelador. Prueba a deslizarte la pantalla hacia a la izquierda en la aplicación «Brújula» y aparecerá ante ti esta sorprendente función.

Iphone nivelador

  1. Accede a tus borradores de correo electrónico fácilmente manteniendo pulsado el icono «Redactar» en la esquina inferior derecha y te llevará a todos tus borradores para que puedas retomarlos justo donde los dejaste.
  1. Puedes bloquear el enfoque y la exposición en tus fotos pulsando sobre la pantalla hasta que aparezca el cuadro amarillo con las letras AE / AF Lock que confirman que has escogido la exposición y el enfoque.

¿Conocías todas estas funcionalidades de tu iPhone? ¿Conoces alguna más que nos ayude a usarlo mejor? ¡Cuéntanoslo!

Y si quieres seguir aprendiendo cosas de tu iPhone, no te pierdas «10 respuestas geniales de Siri«.

9 Comentarios

  1. La mayoría de estas funciones están disponibles en los smartphones de gama alta y media también es evidente que cualquier usuario medio sabe utilizarlas.

  2. lo importante es que tiene las 10 no solo la 5 la 3 y la 1 jajajajaja como siempre tratando de decir que android es mejor cuando no le llega ni a los talones de un iphone .

    • Saludos Alex. Yo tengo esas funciones en mi galaxy y no lo resumen en un artículo a demás de que nadie menciono Android.
      Te puedo decir sin afán de ofender. Se dice » Dime de que presumes y te diré de que careces»

      Te cuento que ayer tristemente el iPhone 7 nuevo de mi mama nunca alcanzo a «ver » una smartatv Sony para mostrarnos un video
      Y digo tristemente porque los demás que traemos teléfono Android (los cuales para ti son malos)lo vimos y sincronizamos
      Si es así mejor me quedo con los malos que hacen lo que queremos no con el bueno que hace lo que el quiere (o puede)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here