¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

El iPhone es una herramienta impresionante, que cuenta con cientos de características brillantes, pero hay un gran número de funcionalidades ocultas y trucos que quizá no te habías dado cuenta de que existían, hasta ahora. Aquí, te contamos algunos trucos que no sabías que tu iPhone podía hacer. 

¿A que no sabías que tu iPhone puede hacer esto?

Cerrar tres aplicaciones a la vez
¿Necesitas cerrar varias aplicaciones? Con el riesgo de parecer que estás arañando tu teléfono, debe presionar dos veces el botón del teléfono y luego puedes cerrar hasta tres aplicaciones a la vez, deslizándolas con los tres dedos.

¿Te has equivocado escribiendo y quieres deshacer? ¡Agita tu iPhone!

Tal y como has leído. Si está escribiendo, pongamos que un Whatsapp, y te has equivocado en tu última palabra, pero no quieres borrarla, agita tu iphone y verás como se deshace el último cambio. ¡Fantástico! ¿No te parece?

Volver atrás rápidamente
A diferencia de Android, el iPhone no tiene un botón exclusivo de”atrás”. En Mensajes, Correo e incluso Safari, simplemente desliza el dedo hacia la derecha desde el borde de la pantalla para ir a la ventana anterior. Este truco incluso funciona en algunas aplicaciones externas como es el caso de Instagram.

iphone

Bloquear enfoque y exposición

Cuando la cámara está activa, tocando la pantalla se establece el enfoque y la exposición de ese objeto. Pero, en el momento en que la cámara se mueve, estos ajustes se pierden.

Para bloquear el enfoque y la exposición  y que no se pierdan, debes mantener pulsado hasta que aparezca una barra amarilla en la parte superior de la pantalla. Incluso si cambia su composición, el enfoque y la exposición no se verán afectados.

Usa tu iPhone para asegurarte de que el cuadro que has colgado está recto

Abre la aplicación de la brújula y desliza el dedo hacia la izquierda. Aquí encontrarás una funcionalidad que marca los grados de inclinación de tu smartphone.

Ponlo delante del cuadro que has colgado y haz que coincida la línea de inclinación con la del teléfono, para asegurarte de que está recto. ¡Genial!

Averigua lo que usan los que están a tu alrededor
Esto puede ser muy útil cuando estás de viaje. En ese momento es una buena idea averiguar qué aplicaciones les gustan más a los lugareños, especialmente las aplicaciones de transporte público.

Para ver lo que los locales están descargando, vaya a la App Store y toca el botón Explorar, luego selecciona Popular cerca de mí y allí verás las Apps que han bajado las personas del área. 

Así que, allí tienes, estas son algunas de las funciones que quizás desconocías del iPhone. ¿Conoces alguna más? Si te ha gustado este artículo, ¡no dejes de compartirlo!

También te podría interesar:

¿Qué es ese agujero junto a la cámara del iPhone?

8 funciones y trucos para iPhone súper útiles que conocer

10 cosas que tu iPhone puede hacer y ¡tú sin saberlo!

Imágenes: (c) Can Stock Photo / squakoon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here