Realmente los japoneses no dejan de sorprendernos, son capaces de inventar las cosas más inverosímiles, curiosas y divertidas aunque unas más útiles que otras claro está. Si te gustó el artículo 10 cosas que no sabías de la vida en japón no te pierdas tan sólo algunas de las ideas y artilugios inventados hace poquito por los nipones.
10 curiosos inventos japoneses
1. Los calcetines «gatunos» para sillas
La empresa japonesa Tokio Case ha creado unos calcetines en forma de patita de gato y es que, como sabéis, a los japoneses les encantan los gatitos.
2. Los baños de Ramen
La Yunessan Spa House de Hakone, en el sur de Japón ha puesto de moda los baños de ramen (pasta) sintéticos, aunque el agua es caldo de cerdo de verdad.
3. Los trajes de neopreno
Son auténticos trajes para ir a un evento súper elegante y si es una fiesta de verano en la playa y te apetece darte un bañito, pues no tienes más que lanzarte.
Si te da curiosidad no te pierdas el video.
4. El artilugio para aprender la Danza del Vientre
La verdad es que útil, útil y sensato, sensato no lo parece.
Es el Labonetz Pelvic Rolling Tollne 8, se coloca sobre las rodillas y el movimiento te obliga a mover las caderas…
5. El karaoke con «final feliz»
Sólo adultos. Viendo el siguiente vídeo poco más hay que decir… Se baraja la posibilidad de que este concurso se extienda a locales de karaoke nipones. Ahí lo dejamos…
6. Joyas en forma de comida
La empresa Hakanata ha inventado estas joyas: diadema de espaguetis, pendientes de plátano… La verdad, hay que tener un poquito de valor y mal gusto para ponérselas.
7. Los sujetadores que cambian de color y patrón cuando están junto a su sujetador gemelo
Diseñados por los japoneses de Triumph.
Un pack de sujetadores gemelos basados en la película frozen. ¡Pues un rollo tener que estar pegadas como una lapa!
8. La Venus de Milo en muñeca
La firma de juguetes japonesa ha sacado a la venta una muñeca de la Venus de Milo… eso sí le ha añadido lo que le faltaba: los brazos y una pierna. Los 211 cm se han quedado en 15. Y es que la Venus de Milo no ha dejado de ser inspiración en la actualidad.
9. ¿Quién se traga la cucaracha?
La verdad es que el concurso no tiene desperdicio y para muestra un botón.
10. El libro de recetas con preservativos
El título del libro es «Condom meals I want to make for you». Contiene 11 recetas que requieren profilácticos para su preparación. Condones rellenos con arroz y verduritas, como algo parecido al sushi… por buscar un símil. Suponemos que el condón no se come.
Si quieres saber más cosas sobre la Venus de Milo, no te pierdas ¿Dónde se encuentran los brazos de la Venus de Milo?