Resulta interesante que en muchas ocasiones «encasillamos» a los famosos en unos «roles» que nos sorprenden cuando descubrimos que no se cumplen. Por ejemplo: «la modelo guapa pero con poco cerebro», «el rapero pendenciero sin corazón» o «el actor mujeriego que no asienta la cabeza. En Supercurioso no solemos hablar demasiado sobre el mundo de las estrellas a no ser que tenga algo interesante que contarnos.

En este artículo os vamos a descubrir 10 habilidades ocultas de algunos de los famosos más conocidos del mundo. Comenzamos…

10 Interesantes habilidades de los famosos

Justin Bieber y los cubos de Rubik
Curiosidades-Justin-Bieber
Bieber a la Izquierda (Por si no había quedado claro)

Este joven cantante, amado por las adolescentes y odiado por el resto del planeta, posee un talento que nadie hubiera asociado a este gamberro «veinteañero». Es capaz de resolver un cubo de Rubik en menos de dos minutos, un tiempo que no está nada mal si lo comparas con las horas que pasan algunas personas intentándolo.

Jennifer Garner y su saxofón

Curiosidades-Jennifer-Garner
Jennifer Garden en una rueda de prensa

La sexy actriz estadounidense Jennifer Garner, no sólo es capaz de actuar sino que también se maneja bastante bien con el saxofón. Podrás recordar a Jennifer por sus papeles en Elektra, Daredevil o Dallas Buyers Club.

Ed O’Neil y el Jiu-Jitsu brasileño

Curiosidades-de-Ed-O'Neil
Ed O’Neil en una foto promocional de matrimonio con hijos

Seguro que tampoco te imaginabas que el mítico padre de la serie de televisión Married…with children (Matrimonio con hijos) era cinturón negro de jiu-jitsu brasileño. Un arte marcial para la que ha entrenado durante 15 años y que le ha servido un cinturón negro. ¡Cuidado con quién te metes grandullón!

Bob Dylan y la herrería

Curiosidades-Bob-Dylan
Foto clásica de Bob Dylan

El compositor y cantante Bob Dylan saltó a la fama por canciones cómo «Like a Rolling Stone», «Hurricane» o «Blowin in the Wind» y no por sus trabajos de herrero escultor. No sabemos que tal se le da esta profesión al rockero, pero si lo hace la mitad de bien que canta y compone seguro que merecerá la pena ver su obra.

Colin Farrell y los bailes country

Curiosidades-Colin-Farrell
Collin Farrell en photocall

¿Te imaginas al duro de Colin Farrell bailando country? Pues no sólo se le da bien sino que también ha llegado a dar clases de ello. Este actor de origen Irlandés del que se conocen también buenas habilidades cómo actor de cine porno amateur saltó a la fama por películas cómo «Minority Report», «S.W.A.T» o «Miami Vice».

Kevin Bacon y el Rock

Curiosidades-Kevin-Bacon
Kevin en un concierto junto a su hermano

El mítico actor de Mistic River, Apollo 13 o Sleepers tiene un grupo de rock junto a su hermano Michael; se hacen llamar los «Bacon Brothers» un nombre cuanto menos apetitoso.

Susan Sarandon y el Ping-Pong (Tenis de mesa)

Curiosidades-Susan-Sarandon
Susan Sarandon tan expresiva como siempre

Susan Sarandon es una de las actrices de Hollywood con una carrera más dilatada entre la que se inculye un Oscar a mejor actriz por su papel en la película «Dead Man Walking». ¿Se le dará igual de bien el ping-pong? Pues parece ser que sí, además de ser buena jugadora es también co-propietaria de un club de tenis de mesa en Nueva York.

Kristen Stewart y los malabares

curiosidades-kristen-stewart
Kristen Stewart durante una presentación

Es guapa, tiene dinero y sabe actuar. ¿Qué más se le puede pedir a Kristen Stewart? ¡Qué sepa hacer malabares!. A la famosa vampiresa de crepúsculo se le dan de maravilla los juegos con pelotas como demostró en el Show televisivo Lopez Tonight.

Harrison Ford y los Helicópteros

curiosidades-harrison-ford
Harrison Ford interpretando a Han Solo

¿Crees que Indiana Jones se pasa todo el tiempo buscando calaveras de cristal? ¡Estás muy equivocado! Al mítico Han Solo también le gusta disfrutar de su tiempo libre pilotando avionetas y helicópteros. Nunca se sabe…quizás lo vaya a necesitar en su siguiente misión arqueológica. Si bien, se sabe que ha tenido algún que otro percance mientras pilotaba uno, se trata de una habilidad que no muchos comparten.

Snoop Dogg y el fútbol americano

Curiosidades-Snoop-Dogg
Snoop Dogg en un concierto

Entre canción y calada a Snoop Dogg, también conocido cómo Snoop Lion, le da tiempo a entrenar al equipo de fútbol americano en el que juegan sus hijos. No en vano Snoop Dogg se tituló para conseguir el certificado de entrenador profesional de este deporte en Estados Unidos.

¿Y tú? ¿Compartes alguna habilidad con alguno de estos famosos? ¡Cuéntanoslo!

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese conocer a algunas estrellas de Hollywood que empezaron sus carreras en el cine X.

Imágenes: Damien du ToitKaron LiuPaul TownsendDavid ShankboneSteve LaceyCaitlinSidewalks EntertainmentTom SimpsonNRK P3

39 Comentarios

  1. No inventen! Yo resuelvo un cubo de rubik en menos de un minuto y no es la gran cosa!!!! Nadie me da una estatua p publicación por algo como ello!

  2. De esas habilidades mostradas resuelvo cubo Rubik en menos de un minuto, también hago malabares con pelotas y soy cinta negra en Karate.

  3. Te aprendes el algoritmo de como resolver el maldito cubo en dos días y lo haces en 1 minuto fácilmente. Eso esta lejos de ser un talento.

  4. La habilidad extra de Justin Bieber, es que lo odien casi de manera espontanea casi todo el mundo, no lo del juguetito ese… cuyo desempeño es por cierto mediocre

  5. 1) Las sonrisas estan intercambiadas (Justin Bieber)
    2) Armar un cubo Rubik, es una habilidad como cualquiera pudiese llegar a tener
    3) Amo esta pagina y me parece un poco desagradable ver el sarcasmo en la frase «Bieber a la Izquierda (Por si no había quedado claro)»

  6. Yo resuelvo el cubo en 24 segundos (es mi record) y no voy por ahí recibiendo esta clase de post… Sinceramente Justin no tiene nada de bueno, es puro mercadotecnia y música que sigue la sincronía de la palpitación del corazón. Es por eso que la música de ese amigo les gusta a las personas, pero es muy pasajero. La música de verdad dura por años!

  7. Kristen Stewart es guapa, tiene dinero y sabe ¿qué? O sea, ya, lo de guapa es bastante subjetivo. A mí no me lo parece, aunque eso es lo de menos. Pero que se diga que sabe actuar, eso sí no lo acepto. Solo hay que ver los papeles que ha recibido en el cine y cómo los ha interpretado . Es una muy mala actriz, aunque eso, claro está, es en cuanto a su calidad actoral en los sets de grabación y el grado de credibilidad que transmite en estos.

  8. Greg Graffin (vocalista de Bad Religion) además de ser un gran músico es profesor de ciencias en la Universidad de California de Los Ángeles. Y Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden) también es profesor de historia, piloto comercial de Boeing 747 y esgrimista profesional, incluso estuvo a punto de participar en unas Olimpiadas pero no pudo debido a los conciertos que tenía que dar.

  9. Alf has dado un excelente aporte mencionando a grandes artistas. Muchas gracias. Supercurioso sus escritores deberian dar menos opiniones personales y si mas datos exactos e interesantes.

  10. Dexter Holland, vocalista de The Offspring además de ser cantante tuvo su propio sello discográfico (Nitro récords), es piloto de avión certificado, tiene su aerolínea Anarchy Airlines y hace Ají Gringo Bandito

    Deberían agregarlo a la lista!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here