Si eres de los míos y desearías vivir en una isla tropical del Caribe durante los meses de invierno, seguro que te sentirás identificado con estas 11 cosas que sólo entendemos las personas friolentas.

  • Dormir sin calcetines no es una opción – ¿Quién puede a dormir a gusto sin calcetines en invierno? Nosotros desde luego no. Y si en vez de un par, nos ponemos dos o tres, mejor: los pies siempre deben estar bien calentitos.
  • Sueñas con ponerte guantes en la oficina – Has estado varias veces a punto de acudir con guantes a la oficina para poder teclear sin congelarte los dedos. Aún no lo has hecho, pero es tu gran anhelo secreto.
  • La calefacción nunca está demasiado alta – A pesar de tus ideas ecologistas, eres incapaz de ceder un par de grados durante el invierno. Realmente tu temperatura corporal lo necesita.
  • El agua caliente de la ducha nunca está demasiado caliente – ¡Cuánto más cerca esté del punto de ebullición mejor!

Agua caliente

Te encanta que el vaho impregne todo el espejo del baño.

  • Sigues la moda de la cebolla – La única manera de resistir el frío para ti es vestirte con capas, capas y capas de ropa. Todas tus chaquetas y abrigos son de una talla más grande porque ya sabes que necesitas espacio para tus jerséis y camisetas térmicas.
  • Tu peor pesadilla es morir de hipotermia – Cuando viste Titanic te diste cuenta de cuál era la peor muerte del mundo: la hipotermia.
  • No sin mi batamanta– ¿Ridículo? Para nada. Es uno de los mejores inventos del mundo para poder soportar el duro trago de salir de la cama o para ver cómodamente una película en el sofá.

Batamanta

  • Nunca te pondrás un chaleco – ¿Alguien me puede explicar para qué sirven los chalecos? ¡Si no tienen mangas! Es un sin sentido para las personas que odiamos el frío.
  • La sopa es el mejor guiso – Sólo de pensarlo se te hace la boca agua, una sopita caliente es el mejor plato que te puedes encontrar a la hora de la comida en la época de frío.

Sopa caliente

  • Sientes admiración absoluta por las celebrities que no se ponen medias – Las ves por la televisión y sólo puedes sentir admiración porque sabes que eso es algo que tú nunca podrás hacer. En invierno, en el extraño caso de que te pongas vestido, las medias son obligatorias y si son negras, mejor que mejor.
  • Adoras los térmicos – Los leggins y las camisetas térmicas son tus prendas preferidas, no sabes lo que harías sin ellas. Bueno sí, ponerte el pijama debajo, que es el método alternativo que empleabas cuando desconocías su existencia.

¿Conoces más cosas que sólo entendamos las personas frioleras? ¡Cuéntanoslas en los comentarios!

Y si este artículo te ha parecido interesante, no te pierdas: ¿Por qué tiritamos de frío?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here