¿Quieres resultar más interesante? ¡Te damos 12 claves para conseguirlo!
12 claves para resultar más interesante
¿Te gustaría que la gente se quedase impresionada al hablar contigo? ¿Sueñas con ser una de esas personas que han vivido experiencias de todo tipo? ¡Te damos una serie de consejos que podrían ayudare en este propósito!
1. Explora – ¿Por qué no pruebas a caminar sin rumbo por la ciudad? Quien sabe cuántos lugares extraordinarios te estás perdiendo por no examinar tu entorno más cercano.
2. Atrévete – ¿Vergüenza? ¿Qué es eso? Deja tus miedos a hacer el ridículo atrás y arriésgate a todo. Lleva a cabo las ideas más extrañas que hayas pensado y prueba cosas nuevas.
3. Observa – Las personas observadoras son capaces de percibir numerosos matices que pasan desapercibidos para el resto de la gente. Capta los pequeños detalles como los gestos de los demás.
4. Emplea mejor tu tiempo – Deja de perder el tiempo en las redes sociales o durmiendo 12 horas y aprovéchalo mejor. Despiértate antes de que suene la alarma e intenta vivir tu propia película en vez de pasarte el tiempo viendo cómo los otros viven cosas interesantes.5. Pregúntate siempre el porqué de las cosas – Conviértete en un niño pequeño y empieza a cuestionarte todo. Descubrirás que hay muchos preguntas comunes a las que no sabes responder.
6. Comparte tus descubrimientos – Tener una vida interesante no tiene sentido si la vives sola, comparte con los demás todo lo que aprendas durante este proceso.
7. Toma la iniciativa – Deja de esperar a que te inviten o a que te llamen, toma la iniciativa y verás como las cosas fluyen solas.
8. Di lo obvio – Aunque a ti te parezca que un determinado hecho es obvio, puede que otro lo desconozca. No te guardes nada y expresa todos tus pensamientos.
9. Haz algo – ¿Siempre has querido aprender a bailar? ¿Tu sueño secreto es construir tu propia casa? No esperes a que llegue el momento indicado, porque nunca lo es, y comienza tu nueva vida haciendo lo que siempre has deseado.
10. Intégrate en la sociedad– Únete al club de lectura, realiza un voluntariado u organiza una fiesta en tu casa. Cualquier excusa es buena para conseguir conocer gente e involucrarte en la sociedad.
11. Disfruta – Los pequeños placeres de la vida están hechos para ser disfrutados. Haz muecas o canta a pleno pulmón aunque desafines.
12. Aprende el funcionamiento de las cosas – ¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona un reloj? Desmóntalo y vuelve a montarlo para saberlo. Efectúa ajustes y maravíllate con el potencial de la ingeniería.
Y si además de ser más interesante, quieres ser más atractivo, echa un vistazo a: «¿Cómo ser más atractivo/a? 8 formas científicamente probadas«.