En Supercurioso te hemos mostrado qué hacen actualmente los niños prodigio de los 80 y 90, a los que vimos realmente distintos. No obstante, hay casos de actores que conocimos durante su infancia y a los que perdimos la pista, pero que si buscamos, ¡nos dejan atónitos! En este artículo queremos mostrarte a 4 cambios radicales de actores a quienes los años han cambiado y creemos que para bien. ¿Cuál es tu opinión?

4 cambios radicales de actores a los que el paso de los años ha transformado completamente

1. Matthew Lewis – Neville Longbottom («Harry Potter»)

Ha sido una de las mayores sorpresas del panorama mediático actual. Como el buen vino, los años han dejado un rastro más que positivo en el joven Lewis que interpretaba a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. matthew lewis No sabemos si a ti te habrá sorprendido, pero en estas últimas imágenes del actor queda claro que atrás queda ese adolescente no demasiado agraciado que terminó siendo uno de los personajes más emblemáticos de la saga. ¿Sabías que llevaba dientes y orejas postizas para interpretar a Neville?

NEVILLE
Clip de la saga «Harry Potter»

Actualmente Lewis está probando suerte en teatros y en televisión. Al terminar la saga de Harry Potter todo fueron cambios para él y tuvo que adaptarse a un entorno artístico en el que o bien lo catalogaban de «niño Harry Potter», o consideraban que al no tener estudios dramáticos superiores no terminaba de encajar en los papeles ofrecidos. ¡Esperamos que finalmente consiga hacerse un hueco ya sea en el cine, la televisión o en los teatros! ¡O quizá en los 3!

2. Jimmy Karz – Bruce («Matilda»)

¿Recuerdas la escena de «Matilda» (1996) en que la escalofriante directora Trunchbull obliga a un niño gordito, Bruce, a comerse entero un enorme pastel de chocolate? Aunque apetitoso, era tan gigantesco que el pobre Bruce llegaba a tener náuseas. Por suerte, Matilda y sus compañeros, en un acto de rebeldía, lo animaban a terminar el plato convirtiendo a Bruce en un auténtico héroe. ¿No resuena en tu cabeza el grito de «¡Bruce, Bruce, Bruce!»? ¡Épico!

Clip de Matilda (1996, Danny DeVito)
Clip de Matilda (1996, Danny DeVito)

No te creerás qué aspecto tiene a día de hoy el actor que interpretó a Bruce. Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo, además hicieron una divertidísima recreación de la legendaria escena.

¿Qué te ha parecido? Asombroso cambio, ¿verdad?

3. Jaleel White – Steve Urkel («Family matters»)

Era pesado, tenía una voz molesta y lucía un look no demasiado favorecedor. Steve Urkel es ese personaje odiado por algunos y amado por otros que marcó la infancia y adolescencia de varias generaciones. Por eso, cuando lo vemos con su aspecto actual nos cuesta muchísimo reconocerlo, ¿de verdad es él? ¡Efectivamente! jaleel white Cabe decir que la vida de White no ha sido fácil. Su caso es parecido al de Lewis, tras trabajar en «Family Matters» quedó encasillado en el papel de «tipo raro algo ridículo» y eso no terminaba de gustarle, pero no consiguió otro tipo de registro. Ha puesto voz a infinidad de personajes animados y ha participado en «Dancing with the Stars«, aunque al parecer su irascibilidad complicó su paso por este concurso, a pesar de sus aptitudes.

4. Jeff Cohen – Gordi («Los Goonies»)

El personaje de Gordi de los Goonies es también mítico. Un adolescente adorable que prometía convertirse en un adulto entrado en carnes y con posibilidades en el género humorístico. No obstante, cuando vemos fotografías actuales de Jeff Cohen, Gordi, prácticamente ni reconocemos al que fue anteriormente. Quizá al empezar a crecer aquellos kilitos de más fueron desapareciendo, igual que el pequeño Gordi.

Jeff Cohen (izquierda en "Los Goonies", derecha actualmente)
Jeff Cohen (izquierda en «Los Goonies», derecha actualmente)

Cohen se licenció en derecho en L.A. y se convirtió en un exitoso abogado. ¿Te lo esperabas? ¡Su cambio es, sin duda, increíble! ¿Qué te han parecido estos cambios radicales de actores? ¿Conoces alguno más? ¡No dudes en compartirlo con nosotros! Si te ha gustado este artículo, te recomendamos amores que traspasaron la pequeña pantalla.