4 besos más entre actores que salieron fatal
Valora este post

Para algunos actores ha resultado muy desagradable rodar escenas de lo que se supone deben ser “románticos y apasionados besos”, al contrario de lo que puede reflejarse en las grandes pantallas de los cines, el mal aliento, resfriados y poca confianza hacen de esos momentos algunos de los más incómodos.

¿Mal aliento?

1. The Hunger Games: Josh Hutcherson y Liam Hemsworth besando a Jennifer Lawrence

Jennifer es una de las actrices más populares y cotizadas de Hollywood y aunque sus compañeros siempre hablan muy bien de ella y de lo divertida que es, también es cierto que tanto Josh como Liam, con quienes se tuvo que besar en varias escenas en The Hunger Games, han relatado que los besos con esta hermosa joven resultan un poco desagradable.

¿La razón? El mal aliento y también la poca habilidad que al parecer Jennifer tiene para besar. Josh Hutcherson se quejó de la torpeza de la actriz en las escenas de besos y Liam Hemsworth aseguró que el aliento de Jen era “lo peor”. ¿Por qué? Al parecer, la actriz sabe del asco que le dan a Liam los olores fuertes. Por eso, cada vez que tenían que rodar una escena de beso, ella se las arreglaba para comer el alimento más maloliente que pudiese: atún, ajo… ¡Imagina la cara de Liam al rodar la escena!

2. Spring Breakers: Vanessa Hudgens y James Franco

James Franco es uno de los actores más apuestos de Hollywood y de seguro a más de una le encantaría poder besarlo, sorprendentemente no es el caso de Vanessa Hudgens.

Quizás se deba al aspecto descuidado que el actor representó en el film, pero Vanessa aseguró:

“¡No quiero besar a James! ¡Preferiría besar a una chica que a James Franco!”

Cuestión de confianza

3.Wanted: Angelina Jolie y James McAvoy

Angelina Jolie es la chica de las fantasías de muchísimos hombres y aunque a la mayoría le encantaría besar esos famosos labios a James McAvoy le resultó un poco incómodo.

Se trató de una cuestión de confianza, primero Angelina Jolie es una de las más grandes estrellas del cine, por lo que Jame se sintió un poco cohibido y segundo, apenas se conocieron debieron rodar la escena del beso. En este sentido, James relató la situación:

“Hola, ¿qué tal estás? Me llamo James, encantado de conocerte. De acuerdo, vamos a  rodar esta escena”

4.Get Smart: Steve Carell y Dwayne Johnson

Steve Carell y Dwayne Johnson (La Roca) fueron los protagonistas de una escena en la que debieron besarse, pero dicha escena resultó un tanto incómoda, especialmente para La Roca.

https://www.youtube.com/watch?v=MtCi0LBXbi8

La Roca expresó que la lengua de Carell le había recordado a la arena para gatos y sus labios eran tan ásperos que parecía la parte inferior de una pata de gato.

¿Te gustaría besar a alguno de estos actores?

Imagen: Robert

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here