En Supercurioso te contamos sobre lo que era el karma y las layes que rigen esta creencia, pues bien, en esta oportunidad te traemos 3 historias que sin duda alguna hacen creer que estas personas recibieron su merecido en tiempo record. ¿Crees en el karma?

¿Karma o mala suerte?

1. Infiel electrocutado

Esta historia se desarrolló hace pocos días en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Se trató de un comerciante de 45 años que se encontraba en un hotel con su amante.

karma1

El hombre y su amante, quien al parecer también es una mujer casada, mantuvieron su encuentro íntimo en uno de los hoteles de la ciudad. Después de eso, quiso relajarse y darse un baño por lo cual se metió en el jacuzzi. Al parecer, en el baño se encontraban unos cables al descubierto y en un determinado momento el agua del jacuzzi se desbordó matando al hombre en el acto. Cerca de las 3:00 AM la familia del comerciante se encontraba muy preocupada porque no sabían nada de él, cuando de repente entró una llamada, se trataba de la amante que llamaba a la esposa para contarle lo sucedido.

2. Ladrón atropellado

En mayo de 2013, en una parada de autobús en Bogotá, Colombia, un hombre luchó contra una mujer para arrebatarle su celular.

Luego de la pelea y cuando finalmente logró quitarle el teléfono, se dio la vuelta para huir pero no había dado ni dos pasos cuando fue atropellado por un autobús. El hecho quedó registrado con varias cámaras de seguridad de la zona.

3. Detenido por fraude

Este joven chino, de apellido Yuan, fue acusado de fraude, después de que sus 17 novias descubrieran el engaño al cual todas habían sido sometidas.

karma2

Todo cambió para este joven, cuando sufrió un accidente menor y sus 17 novias se personaron preocupadas en el hospital. La sorpresa se las llevaron ellas, al darse cuenta de que éste las había engañado una a una, prometiéndoles amor, fidelidad e inclusive a muchas les llegó a pedir matrimonio. Además Yuan les había pedido algunas cantidades de dinero, por lo que finalmente decidieron hacer una demanda conjunta acusándolo de fraude.

4. Solventes tóxicos

Un técnico electrónico de la marina arrojó cientos de galones de solventes tóxicos en el año 1970, en Carolina del Norte. Estos solventes se filtraron al agua potable enfermando a numerosas personas, tiempo después este hombre murió de cáncer como consecuencia de las toxinas con las cuales tuvo contacto.

Antes de morir afirmó estar arrepentido de lo que había hecho:

“Cuando llegue el día del juicio, tú sabes. Espero que las personas que sufrieron… se den cuenta de que yo no sabía lo que estaba haciendo”

¿Se trata del karma, casualidad o mala suerte? Más allá de las creencias de cada persona, lo cierto es que los protagonistas de estas historias parecen haber recibido su dosis de castigo, aunque quizás en algunos casos, ¿fue algo exagerado?

Imagen: Tobias Steinhoff, Thomas Hawk, Ernie

3 Comentarios

  1. Jajajajaja. Ni «karma» ni casualidad ni mala suerte. En el mundo racional a eso se le llama causalidad, simple causa y efecto. Nada más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here