4 signos de que tu perro te quiere muchísimo
4.8 con 27 voto[s]

¿Cuánto quieres a tu perro? Es imposible de cuantificar, porque el amor no se mide, se expresa cada día y se disfruta con nuestras mascotas en esos pequeños detalles que nos hacen sonreír, que nos hacen sentirnos vivos, felices y cómodos con esos amigos peludos de mirada sincera.

Ahora bien… ¿y ellos? ¿nos quieren a nosotros? Hay quien dice que los perros, en realidad son algo egoístas, y que de nosotros solo quieren la comida y una vida plácida en un sofá, un par de paseos al día y una pelota con la que jugar.

Nada más lejos de la realidad. Los perros son capaces de querer, de necesitar y de disfrutar de nuestra compañía igual (o más) que nosotros con ellos. ¿Te gustaría conocer esos signos que nos dicen cuánto nos aman?  ¡Desúbrelo!

Tu perro sabe cúando estás triste

Llegas a casa del trabajo, de tus clases después de un día desastroso. Te has peleado con tu pareja y no sabes cómo reaccionar, te sientes mal y sólo deseas estar solo. No te das cuenta, estás inmerso en tu dolor, en tu rabia… Y de pronto lo ves a él.

????? 2008?3?15????????????Tu perro está mirándote y reclama tu atención, te lame, te ladra, te increpa que lo acaricies. Intuye tu sufrimiento y busca tu cercanía para consolarte, porque eres miembro de su manada, tu amigo, tu familia.

Te da las gracias después de comer

¿Eres de los que pensabas que tu perro solo te quiere por la comida? ¿Qué lo único que desea en esta vida es ver su cuenco lleno de sabrosas albóndigas y su pienso rico en proteínas y bajo en grasas? En absoluto.

Adora comer, pero también sabe darte las gracias tras hacerlo porque te quiere, se acerca y te da un lametazo, un empujoncito y un ladrido festivo.

Llora cuando te vas, se alegra cuando regresas

Seguro que tu perro es ese que cuando cierras la puerta de casa detrás de él empieza a ladrar y a quejarse. Teme que no vuelvas, que lo abandones para siempre en ese hogar vacío de tu presencia.

158846_4927 (Copy)Ahora bien… nada es tan reconfortante para un perro que verte volver a casa. Su carácter nunca cambia, por muchos años que pasen él siempre se va alegrar de que cruces la puerta y abras tus brazos para abrazarlo. Y aún más, si en alguna ocasión has tenido que irte durante una larga temporada y está al cuidado de tus padres u otros familiares, él siempre te recuerda, él siempre se abalanzará sobre ti como si hubiera pasado solo media hora desde que le dijiste adiós.

Tu perro te defiende y te protege

Es algo instintivo, tu perro te ha incluido como miembro indiscutible de su vida, formas parte de sus día, de sus horas, eres una extensión más de su piel y sus sentidos y como tal, te defiende.

MG_11311 (Copy)Y no importa si es grande o pequeño, si en alguna ocasión ve algún riesgo que te amenaza él no dudará en salir con su presencia, sus ladridos y su orgullo para defenderte y cuidar de ti. ¿Quien no lo haría por un amigo?

Y ahora dinos… ¿Hace alguna de estas cosas tu perro por ti?  ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

18 Comentarios

    • Toda la verdad…..facebook es mucho mas que tener amigos y saber que estan haciendo…..es entretencion sana y mucha cultura si asi lo quieres.

  1. Mi chaparro hace todas esas cosas. Lo amo y me ama, él es mi Principito de Cabello Dorado, lo amo, y aunque está chiquito siempre me defiende, y no le gusta que me abracen, cuando alguien me abraza él ladra y comienza a morder a la persona que me está abrazando.

  2. hace años vivia en provincia y trabajaba en la ciudad tardaba 1 hora en llegar al trabajo y 1 1/2 en regresar, un dia mi hija estaba haciendo su tarea y oyo ruido afuera en el patio salio pues penso que su perro queria jugar, al abrir la puerta para salir un hombre bajo de la azotea y la agarro tapandole la boca y trato de meterla de nuevo a la casa,el perro salio de su casa y se fue contra el tipo para defenderla, otro tipo tambien bajo de la azotea y le disparo al perro que ya tenia al primer tipo en el suelo y lo estaba mordiendo, una bala le partio la oreja, otra le atraveso el costado y la ultima le dio en el cuarto trasero, y ni asi permitio que entraran en la casa donde mi hija estaba encerrada llamando a la policia, los vecinos que oyeron los disparos habian llamado tambien a la policia y estaban llamando a la zahuan llego la policia y atrapo al primer tipo el segundo se escapo, yo llegue pues al recibir la llamada de mi hija baje del autobus y regrese de inmediato a casa, solo entonces mi hija habrio la puerta y salio a ver a su perro y lo llevamos de inmediato al veterinario, los policias le preguntaron por que no salio antes y dijo que cada ves que queria habrir la puerta el perro se levantaba y le salia mas sangre por lo que se quedo adentro para que el perro no se moviera, mi perro estubo 20 dias internado y al salir los vecinos lo recibieron en casa como heroe y nos aconsejaron nos fueramos de ahi pues el complice y la familia del detenido podrian tomar represalias si no a nosotros si a matar al perro, hoy mi familia mi perro y yo estamos en la ciudad y mi hija y su mascota se quieren mas que antes, mi hija sabe que tiene un angel guardian a su lado y lo adora.

  3. Que tal,

    Mi lady hace todas esas características, lo que mas me sorprende es que ella se pone en la puerta todo el día y espera a que lleguemos a casa, cuando alguien no llega se pone como nerviosa y olfatea en todas partes.

    Una ejemplo: Yo radico fuera de casa entonces solo visito a mi familia los fines de semana, pues me cuentan que mi lady se la pasa en la puerta esperando, que deja de comer como y que solo cuando estoy en casa come bien, que corre, que juega, que se sube a la cama etc.

    La verdad esos seres son muy especiales, y aprendes mucho de ellos, como lo emncionan en el articulo : Llegas cansado, agotado, de mal humor y ves a tu mascota y que haces?? , obvio no puedes resistirte y por arte magia comienzas a jugar con ellos.

    Freddy Anzures

  4. Tengo sos perritos, la perrita ya tiene 16 años, pero aun esta muy fuerte y corre dando brinco. Cuando termina de comer, se pone frente al que le sirvió sus croquetas y erupta para dar las gracias jejejej, si, se que no lo creerán, pero eso hace. El perro es mas grande, es criollo, pero es muy amoroso. Cuando alguien en casa esta enfermos, se hecha al pie de la cama. Si mi hija, que es la que mas lo quiere, se pone mal y no la he visto, por ejemplo, cuando tienen calentura, me ladra y corre al cuarto. Siestas tasiturno, llega a apoyar su caeza en tus piernas. Le gusta oservar a mi hija mientras canta y cuando quiere jugar hace ruiditos raros con la garganta mientras se hecha solo con las patas delanteras. ¡los amo!
    llenan mi vida y la de mis hijos

  5. Comentario: mi perrita nicole hace todo eso yo siento su amor hacia ami y yo la amo también y cuando una persona se me acerca empieza a ladrar y a morder

  6. Todo eso hacia mi hermoso COFFEE , el era un súper amigo lo perdí por que alguien lo enveneno y me lo mato hoy por hoy no lo puedo superar y se que nunca lo superare siempre lo amare era mi hijo.

  7. Mi perrita Fauna la llamó «hermanita» ella está enfermita y la llevó sonando a cada rato no a muerto y cada día sigue luchando por la enfermedad y se que mejorará

    Alma Isisidora Romero Rosales

  8. Hacen todo lo que citan anteriormente y mas, al dormir quieren que los abrace, tengo la.oportunidad de trabajar desde casa y al estar en mi estudio se sientan frente a mi y pueden durae horas mirandome cpn amor al verme trabajar. Los amo y son todo en mi vida.

  9. Adoro a m iperro es mutuo Siiiii!hace esas cosas Me espera contento cuando regreso es una fiesta y cuando me voy aulla me lo contò un familiar que se quedo con el . Ya sabe nuestros horarios!!!Es muy guardiàn, se sube al àrbol para ver si acecha un peligro; Sabe cuando un integrante de la familia esta triste y va con èl hasta que està mas animado parece que nos hablara con la mirada y los gestos. Tambien nosotros lo entnedemos a èl cuando pide para salir a pasear o hacer sus necesidades tambien o cuando vienen sus dos amiguitas vecinas a jugar con el. Y como juega con mi hija a las escondidas hasta encontrarla varias veces no para no se aburre tampoco. Nos alegra la existencia a todos! Agradezco a la vida siempre haberme puesto en mi camino a mi querido Bimbo

  10. Yo tengo un dogo argentino que cuando yo era chico mas o menos de unos 15 años me defendia cuando yo me peleaba con alguien, pero despues de eso me tuve que ir por 2 años a mar del plata.(no importa por que) y luego volvi pero algo avia cambiado mi perro no era el mismo… Como que estaba enojado por que yo me fui un par de años , ademas nose si me reconosio o no pero ya no me tiene el respeto que me tenia antes nose por que alguien sabe por que le paso eso a mi perro o si el perro esta enojado o no se acuerda de mi? Esto paso hace 2 años ahora mi perro tiene 5 años . alguien si sabe que comenten

  11. Tengo un Chihuahuita que cada que alguien entra a mi habitación les ladra y los persigue, si alguien me grita igual les ladra y los corretea y no le gusta que se me acerquen los niños, mis sobrinos vienen a casa y el está todo el tiempo de tras mío o en mis piernas ?️?️?️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here