No hace mucho te hablamos en Supercurioso de esas cosas que gustan de las mujeres y que ellas, ni imaginan. Estamos seguros de que también te interesará saber ahora, qué aspectos hacen atractivo a un hombre y que ellos, tal vez ni sospechan.

5 cosas que hacen a un hombre atractivo y que ellos  desconocen

No podemos evitar tener en cuenta todos esos comentarios en ocasiones no muy acertados que indican que las mujeres, sólo se fijan en las cuentas corrientes de los hombres, en las marcas de los coches que conducen, y un cabello perfecto que jamás se despeina aunque llueva.

Las habrá sin duda que busquen esto (al igual que muchos hombres), no hay duda, pero si la mujer es sabia y desea de verdad ser feliz, se fijará en muchos más aspectos, esos a veces inexplicables que edifican la auténtica atracción y las bases de un amor auténtico, maduro y consciente.

Ahora bien, hablemos hoy en Supercurioso sólo de «esas cosas» que hacen que las mujeres, se fijen en un hombre y los consideren atractivos.

Ese punto de elegancia «desaliñada»

Los hombres se cuidan, y mucho. En los últimos tiempo incluso sus barbas son ya más atendidas y cuidadas que una melena femenina, cada cabello debe estar en su justo lugar para perfilar el rostro, para configurar esa imagen bien varonil. Atienden los pliegues de sus camisas, y ya hacen uso de adecuados cosméticos para mostrar una piel sana y tonificada.

Ahora bien… ¿Atrae esto a las mujeres? Puede ser, sin embargo, hay algo que resulta irresistible, y es una leve pincelada de desaliño que hace al hombre más cercano, más humilde, dulce y con sentido del humor. Desabrocha unos botones de tus camisas, deja que se escape algún mechón de tu cabello, ponte unas deportivas de vez en cuando, da a tu estilo más libertad y menos rigidez, y cautivarás a la mirada femenina.

La lluvia…

Si en nuestro artículo sobre las mujeres te indicábamos que el cabello mojado en ellas resultaba atractivo, ver a un hombre correr bajo la lluvia resulta igual de tentador. ¿La razón? El cabello húmedo sobre el rostro, esa camisa pegada al cuerpo…

1 (Copy)

Puede que luego te cueste un buen resfriado, pero el efecto que dejarás en las miradas femeninas será insuperable. ¡Recuerda dibujar una sonrisa de satisfacción en el rostro!

De todo lo que llevas puesto tu actitud es lo más importante

A estas alturas de la vida, como hombre, sabes muy bien muchas de esas cosas que les gustan a las mujeres:

  • Que huelas bien
  • Que seas amable, cariñoso y divertido
  • Que tengas la capacidad de sorprenderlas
  • Una bonita sonrisa
  • Saber conquistar con la mirada…

Ahora bien, ten en cuenta, que al igual que tú lo saben el resto de hombres del mundo. Y aún más, tu estilo de vestir y de peinar, puede ser el mismo que el de otros cientos en tu ciudad. Por ello, es recomendable recordar esa teoría de la «Reina Roja»: para triunfar no basta con correr como todo el mundo. ¡Tienes que correr más rápido!

hombres atractivos

¿Y qué significa esto? Que algo que cautiva en los hombres y que a veces ellos desconocen, es su actitud. Ello hace que en ocasiones, hombres sin ser demasiado guapos, resulten increíblemente atractivos por su forma de ser, por su carisma. Por ser únicos.

En ocasiones, tanto hombres como mujeres parecen ser calcos unos de otros. Mismo corte de pelo, mismos maquillajes, mismas ropas… Sé original y busca «tú estilo», encuéntrate bien contigo mismo y trasmite lo que eres, trasmite tu autenticidad, una actitud segura, optimista, sé original…

Ser protector pero respetar el crecimiento personal de la otra persona

Ser protector no es querer controlar o dominar a la otra persona. Es saber transmitir un sutil equilibrio donde hay una preocupación y una necesidad de atender, mientras se respetan espacios personales. Por ello, un hombre resultará muy atractivo si a la hora de conquistar a alguien empieza por estos sencillos aspectos:

  • Preocuparse por los intereses de la chica que le gusta, sabiendo escuchar siempre con sinceridad.
  • Preocuparse por saber si ha llegado bien a casa, darle las buenas noches y los buenos días mediante mensajes.
  • Preguntar cómo le ha ido el día, pero sin dar nunca «sensación de control», para ello, siempre es adecuado dejar caer frases como «sal y disfruta con tus amigas», «tómate el día para ti sola y relájate»…

2681F94C00000578-2986776-image-a-1_1426005646716 (Copy)

La clave está en saber proteger sin poner una red, preocuparse con sinceridad. Todo ello resulta sin duda cautivador.

Tener una pasión

Las personas con pasiones, enamoran. Las personalidades independientes, que saben trasmitir su interés por algo siempre tienen un sutil atractivo, y no importa qué sea aquello que se te da bien y que dominas: tocar un instrumento, ser bueno en el deporte, ser un gran lector, amante de los animales, de la cocina, del cine… No importa, la clave está siempre en ser único, en ser tu mismo y transmitir tu entusiasmo a los demás.

article-2320752-19a9d362000005dc-191_634x421 (Copy)

El tener una pasión te hace mantener buenas conversaciones donde te sientes seguro, donde eres tu mismo, y donde haces vibrar a los demás porque tú vibras. La atracción es emoción, y ello se trasmite en los gestos, en la voz y en la mirada, y todo ello, también ofrece carisma a un hombre y lo hace realmente atractivo.

¿Estás de acuerdo?

Y ahora dinos… ¿Qué dimensiones más crees que llaman más la atención de los hombres? No dudes en dejarnos tu opinión y descubrir también 8 formas de ser más atrayente.