En Supercurioso te contamos una vez en qué se fijan las mujeres de los hombres. En esta ocasión, queremos ahondar en todo lo contrario. En 5 cosas de las mujeres que gustan y que ellas ni si quiera sospechan.

1. Las gafas

Es curioso, pero mientras las mujeres se esfuerzan en ponerse lentillas, hay muchas personas que consideran que las gafas hacen más atractivo.

gafas mujer

Quizá sea por el aura intelectual y de responsabilidad, es decir, por algo totalmente cultural, pero en cualquier caso, parece que puedes darles un respiro a tus lentillas ya que tus gafas te hacen adorable.

2. Verlas sin arreglar

Muchas mujeres se esfuerzan muchísimo en maquillarse, vestirse elegantes, peinarse sin un pelo fuera de sitio. Por eso esto quizá te sorprenda, pero hay muchos hombres y mujeres que consideran muy estimulante ver a una mujer también sin arreglar, no absolutamente perfecta.

cómoda

De algún modo esto hace que conozcan mejor a la chica y que sientan que forman parte de su intimidad, como si vieran un «detrás de las cámaras».

3. Las estrías

Si has estado embarazada y te quedaron estrías, no te sientas incómoda con ellas. A muchas mujeres les da apuro mostrárselas a su pareja, pensando que las hacen menos deseables. ¡No te preocupes! La mayoría de padres adoran esas marcas en su pareja. Estas simbolizan lo que habéis compartido y de lo que él también ha formado parte. Son la muestra de que sois un equipo muy bien compenetrado.

embarazo estrías

En el caso que no sean de embarazo tampoco hay que avergonzarse. De nuevo resultan interesantes porque la persona que las conoce sabe que es un privilegio saber cómo son y dónde están. ¡Comparte tu intimidad!

4. El pelo mojado, incluso cubierto con una toalla de pelo

Mientras algunas mujeres nos sentimos poco agraciadas cuando tenemos el pelo empapado, son muchas las personas que lo encuentran muy atractivo, especialmente si es largo. No obstante, aún hay algo más curioso.

toalla pelo

¿Ese horrible turbante que algunas nos ponemos para que se seque el pelo? ¡También te hace más deseable! ¿Cómo? Al parecer, igual que el hecho de ver a una mujer desarreglada, aparecer de esta guisa implica una intimidad que lo vuelve especial.

5. Hacer ejercicio

Sudando, corriendo, esforzándose… Mientras muchas mujeres intentan evitar cualquier gota de sudor o aparente agotamiento físico, en realidad hacer ejercicio delante de esa persona que te interesa no te hace menos atractiva, sino todo lo contrario. ¿Te lo esperabas?

mujer ejercicio

¿Te ha sorprendido este artículo? ¿Conoces alguna característica más que se adore de las mujeres y que sea inesperada para ellas? ¡Si es así, compártela con nosotros!

Es posible que te interese saber más sobre en qué se fijan los hombres de las mujeres. ¡Te invitamos a descubrirlo!

62 Comentarios

    • no me ha parecido psicópata en lo absoluto, la química entre dos personas se puede determinar con tan solo eso…el reconocimiento del otro a través del olfato…muy interesante 🙂

      • Eso no es cierto! A mi me encanta el olor de la piel al natural, y el olor dulzon de la respiracion de mi hombre y de su aliento. Eso pasa cuando no tienes complejos y vives y aceptas el cuerpo como es, es delicioso.

      • pues a mi me gusta que todos olamos a limpio,si es con perfume ademas,poco,de buena calidad y rico al olfato,hay hombres que aunque se banen tienen cierto olor rarito,hay otros que cuando andan de parranda y toman alcohol y fuman,huelen rico,ese olor natural

      • Yo,mujer,no soporto a nadie que use fragancias artificiales….así que no te proclames portavoz de las mujeres y habla por ti!

      • ti no te gustan, yo soy mujer y prefiero mil veces olor a hombre, obviamente moderado (olor natural) a esas mierdas de perfumes asquerosos!

    • Totalmente de acuerdo, aveces veo hasta como un pecado el que usen perfume, si una chica te gusta, su olor natural te parece mucho mejor que el de cualquier perfume que se eche!

      Lo cómico es que al parecer en las chicas es al revés, les gusta mas que llevemos colonia xD

  1. No puedo creerlo, y yo tan fachosa que me siento jajaja siempre me piden que me arregle más y, de hecho, me pongo los lentes nada más cuando estoy sola…. Tendré que cambiar ese hábito….

    Un artículo genial!!! Saludos!!

  2. Bueno, lo de las estrias ni me molesta ni me llama la atención, por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de verlas al natural sin embargo los gustos son percepciones meramente subjetivas. 🙂 bon dia

  3. Coincido con Jhon, lo de las estrías no me llama la atención. Pero sí esos pequeños detalles que demuestran que confían en uno, como los anteojos (en cualquier instancia del día), el desarreglo no tan solo del pelo, sino de la ropa, hace que se sienta uno como un VIP. Ya pasando a otros rangos, la piel y la contextura de una mujer, realmente es algo que me encanta.

  4. SIN DUDA EL OLOR ES PRIMORDIAL Y NO DE PERFUME PRECISAMENTE, UNA MUJER QUE SE HA TERMINADO DE BAÑAR Y VER COMO LAS GOTAS DE AGUA LE RESBALAN POR EL CUERPO ES UFFFFF!!!!!!!!

  5. Am, no prefiero las estrias… pero no rechazo a alguien por eso, me encantan los lentes, me chocan las lentillas, la toalla mojada, no, de plano no, pero el pelo mojado es grandioso.. totalmente de acuerdo, verlas sin arreglar… am.. depende… a veces si.. a veces no… aqui apoyando el comentario de EIDIOS… El olor a mujer recien bañada me facina, o el de una mujer leyendo envuelta en una cobija, verlas en pijama holgada tambien es la onda…

  6. Muchas son taaan ciertas, quizá sea tonto pero las pijamas y calcetines afelpaditos se me hace sexy, como dicen te sientes que compartes una mayor intimidad

  7. Creo que para que alguien escriba un artículo como este, realizó una investigación, no es lo que se le haya ocurrido, por lo que respeto mucho este punto de vista. La participación de los hombres que han leído estos datos curiosos, me parece aún más interesante…me da gusto que existan personas que valoran las cosas sencillas de la vida y de la feminidad…Saludos

  8. Bastante acertado el artículo, y la mayoría de las mujeres fijándose en el físico siempre, es una de las razones por lo cual muchas no me llaman la atención.

  9. Estoy de acuerdo. A mi en lo personal las mujeres me gustan con cualquiera de esos factores, tambien voy a agregar una sexta cosa que me gusta en las mujeres, los brackets, no se porque pero al ver a una mujer con brackets me atrae demasiado

    • Vaya que interesante que te guste hace casi dos años los llevo y real/me ha robado la espontaneidad
      Al momento de sonreír….tal vez no sea tan poco atractivo como pensaba…

  10. es verdad q a los hombres lea agradamos al natural, con lentes y recien bañadas y nuestra espontaneidad aunada a la sencillez!!

  11. Nos gustan mas de esa forma, por que sabemos que de esa forma nadie mas se fijara en la mujer que amamos y de esa forma no ahorraremos lo celos XD

  12. Totalmente de acuerdo en todo menos por lo de las estrías (lo puedo comprender por el vinculo que pueda suponer). Mmmm el pelo mojado y verlas sin arreglar… Lo de verlas sin arreglas tambien puede atraer porque demuestra una fuerte personalidad y confianza en si misma al no verse obligadas a gustar a los demas y por aceptarse tal y como es

    • Si pero si es linda y encima se arregla…la rompe. Y si es fea y no se arregla demuestra que no tiene actitud en la vida! Chicas arrenglensé!

  13. De acuerdo con todo, sobretodo hoy que fuimos hacer ejercicio y vi el sudor recorriendo su cuerpo. Claro que si estoy de acuerdo.

  14. Confianza en sí misma… porque sí… hace a todos alrededor preguntarse si hay algo que se están perdiendo.. algo de lo que solo una misma sabe…

  15. Y los pies femeninos con muy poquito de olor, ojo!!! No sucios. Se debe a la gran cantidad de feromonas que secretan. Ni hablar cuando usan tacos…cosa que las argentinas se resisten a usar.

  16. muy de acuerdo. Mujeres con lentes si ven atractivas, las q si ven sudaditas realizando ejercicio, las semi desaregladas uuf.. dan gusto jeje

  17. Pues… las pecas son muy bonitas tambien en las mujeres, sobre todo si las tienen en espalda y pecho, les da un toque de elegancia.

  18. Pues estoy totalmente de acuerdo con los cinco puntos.

    Para mí la mujer perfecta no tiene porqué estar maquillada, usar lentillas…
    las mujeres al natural es de lo mejor. No digo que no me gusten maquilladas,
    pero me da igual, la verdad. Hasta me da igual que no usen perfume.

  19. Como hombre, toda la razón al articulo.

    Pero hablamos ya cuando se busca una intimidad. Si yo busco una intimidad con mi pareja, verla en pijama, recien duchada, recien despierta, es algo que me hace verla más atractiva que con vestido tacones y arreglada. Es una atracción más psicológica.

  20. QUIEN ES LA MUJER DE LA FOTO DE PORTADA EN BLANCO Y NEGRO??????? COMO SE LLAMA????
    SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LO AGRADEZCO!! 😀

  21. Cuando se trata del aspecto corporal, a los hombres no les gusta ver celulitis, ni estrías, al menos yo no he escuchado nunca a un hombre decir que estos dos aspectos le parecen atractivos, sobretodo los latinos y los norteamericanos. Lo gracioso es que muchos de estos hombres no son atléticos, ni tienen un cuerpo que se diga, asu pero que bueno, pero exigen un cuerpo irreal de revista. A mis 42 años no tengo ninguna estría, cuestión hereditaria me imagino, y eso que tengo dos hijos, pero como toda mujer, pues ni una se salva, tengo algo de celulitis cosa normal, hago ejercicio, como saludable y estoy fit. Quisiera saber con honestidad cuántos hombres encuentran estas dos cosas atractivas, o no les interesa o las encuentra desagradables y descartan mujeres con estos atributos.

  22. […] hace mucho te hablamos en Supercurioso de esas cosas que gustan de las mujeres y que ellas, ni imaginan. Estamos seguros de que también te interesará saber ahora, qué aspectos hacen […]

  23. Hay cosas que no son acertadas (como lo de las estrías, el llevar un paño en la cabeza o hacer ejercicio) ya que no son detalles que uno no le pare mucho que digamos, no digo que sean repelente, si no que tampoco atractivos, no se inclina a ningún polo xD

    Pero lo de los lentes, el cabello mojado y el que no usen maquillaje si que tiene mucha razón:
    – Una chica con lentes, si estos van con el contorno de su cara, resulta bastante tierno:3
    – El cabello mojado, aunque no es algo en que uno se fije directamente, es bastante agradable, y si es cabello largo o corto no influye, eso si, el que este mojado en exceso hace que se vea raro ya que se pega y le quita demasiado volumen xD
    – El no usar maquillaje, no hay algo que odio mas es el que una chica tenga una especie de trastorno en el que tenga que «retocar» su maquillaje cada dos horas, mas que el maquillaje no es esencial para verse lindas, y aveces les quitan encanto. El único maquillaje que se ve bien es el de ojos y labios, y solo si es muy pero muy sutil. Hay chicas que se echan rubor rojo, o se aclaran la piel, se echan verde/rojo/azul/etc en los ojos, y es horrible, no se ve para nada natural >:/

  24. La verdad muy interesante el tema, espero que sigan con este afan de difundir cosas positivas, que ayudan a encontrar mas sentido en la relacion de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here