¿En qué se fijan las mujeres de los hombres?
4.8 con 26 votos

Tal vez sea una lástima desvelar tal mágico misterio, tal vez sea mejor en ocasiones imaginar qué guía a esas miradas femeninas a la hora de fijarse en un hombre cuando pasa ante ellas o en ese momento en que descubren que se sienten atraídas por alguien.

Está claro que cada persona tiene su universo propio de debilidades y manías a la hora de dejarse llevar por la seducción, pero nadie estaría mintiendo si dijésemos que existen unas dimensiones casi básicas, unos hechos que por término medio hacen que ellas aprueben con agrado aquello que están viendo… ¿Quieres saberlo, te apetece entrar en el complejo y fascinante mundo femenino?

Primer cruce de miradas

Es inevitable, todos lo hemos experimentado alguna vez: cruzarse en la calle con alguien y sentirnos atraídos/as por un rostro, por un físico, por una imagen…

chicos bar

El aspecto físico es esa pantalla que nos atrae de buenas a primeras casi de modo instintivo sin que nos demos cuenta. Es sin duda una primera toma de contacto; pero no… nos dejemos llevar sólo por este detalle, porque no lo determina todo en las mujeres, en absoluto.

Estilo

Una vez se han encontrado con esa primera imagen atrayente, las mujeres agudizan sus sentidos para valorar el estilo masculino. El modo de vestir, de peinar, su modo de hablar, sus expresiones, ademanes… todo ello configura un estilo particular donde se atraviesa ese segundo “escáner”.

mujer fijándose

Es un momento en que ya hay más cercanía, más interrelación en los cuales se puede apreciar con detalle esos pequeños rasgos donde siempre son atrayentes los ojos, el modo de mirar, la sonrisa…etc. Hay estudios donde a través de encuestas se ha hecho hincapié en este tipo de detalles: ¿Qué es lo que observan primero? ¿Los ojos? ¿Las manos? ¿El trasero? –Es lo que mayoritariamente suelen decir-, pero los resultados casi siempre dan una opinión clara: las mujeres lo miran y lo valoran todo.

Sentido del humor

Vamos ahondando un poco más. Hemos atravesado ya esa primera fase donde el aspecto físico es una antesala relevante, para pasar a esas dimensiones imprescindibles para una mujer ¿La hacen reír? ¿El tiempo que pasan con ellos es agradable, desenfadado? ¿Saben reírse de sí mismos? Es sin duda una faceta muy, muy importante.

Seguridad en uno mismo

El aspecto físico tiene mucho peso, lo sabemos, pero igual de importante es que ellas perciban que están ante un hombre seguro de sí mismo, maduro y con iniciativa.

seguridad en uno mismo

Son rasgos sin duda igual de atrayentes.

Capacidad de escucha

Factor indispensable, a las mujeres les gusta saber que son atendidas y escuchadas, que cuentan con alguien ante cualquier problema, que sea sencillo comunicarse con ellos y sentirse comprendidas.

Conversación interesante

¿De qué sirve tener un aspecto físico a medio camino entre Hugh Jackman o Johnny Deep si los hombres no saben expresarse o no son capaces de decir algo interesante? De nada. Una conversación abierta, dinámica, divertida, son instantes donde surgen las verdaderas chispas de la atracción, ahí donde ambos pueden conquistarse mutuamente.

charlando pareja

Seguro que esta lista no ha recogido todos los detalles que configuran los aspectos que atraen a una mujer de un hombre, así que si lo deseas puedes dejar tu opinión, ¡Nos interesan ambas, seguro que ellos también tienen una opinión!

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese saber en qué se fijan los hombres de las mujeres.

Imágenes: Joey Yee, luke chanRussell MondyCollin KeyJF Sebastian

131 Comentarios

  1. Faltó un detalle q se presenta con mayor frecuencia q cuentes con carro (tuyo no prestado) y varuco cuco ya q eso les hará sentir seguras de q podrás invitarlas a dar el rol y vacaciones.

    • De hecho, hay algo de cierto en esto. Yo por ejemplo, ya en mis 30’s, tengo carro, gano bien y leo mucho. También hago ejercicio regular y busco superarme constantemente. El que me conquiste debe tener cualidades similares. Estoy HARTA de tipos que solo quieren que les preste el coche y les pague la cena. La verdad, soy muy buena compañía… Por qué debería de estar aguantando a un tipo aburrido que no tenga ni para invitarme a salir, ni una conversación que me intrigue???

      • ¿Te ha tocado salir con hombres en sus 30’s que no tienen ni para salir? Seguro quieren llevarte a su casa en la que también viven sus papás, ¿no? Espero que tengas mejor suerte y encuentres a alguien que llene tus expectativas. Todas las que nos esforzamos por salir adelante lo merecemos.

      • Bueno… si terminas prestandole el coche y pagandoles la comida creo que desde el principio no viste sus defectos. Ese Tipo de cosas se evitan desde el principio de una relacion. Te recomiendo que empieces hablando de libros con ellos. Asi no te caera de raro desde el principio. Suerte con eso.

        • Jaja. Ese consejo está EXCELENTE! Cómo no se me había ocurrido antes!?
          Jaja. En verdad que una nunca termina de aprender. Gracias amig@ Lo pondré en práctica 🙂

          • Mi caso es contrario. Al igual que tu, busco constantemente superarme y me encanta leer. Sin embargo, existen muchas mujeres que no se prestan a una conversación seria o simplemente no les interesa.
            Busco platicas amenas y pretendo ser versátil, mi rama es la Política, pero mis intereses se centran también en la psicología, la filosofía y la historia. Encontrar mujeres con temas variados es difícil y en cierto sentido me atraen aquellas con una capacidad intelectual que represente alguna especie de reto.
            Considero que no solo existen hombres interesados y banales; hay también mujeres que buscan comodidad.
            Encontrar a alguien que camine contigo y tenga metas definidas similares a las tuyas es difícil, por ello, algunas personas terminan solas. El egoísmo en ese sentido se torna una parte complementaria de nuestro ser. Saludos.

          • Tiene razon amigo Everet. Hay tanto hombres como mujeres buscando una noche de pasion, conveniencias personales, alguien con quien salir a divertirse de vez en cuando, alguien a quien presumir ante los amigos; y hay personas buscando una pareja estable con quien compartir tanto afinidades como disparidades. Todo depende, pienso yo, de la etapa de tu vida en que estes. No todos buscamos seriedad todo el tiempo, ni todos buscamos fiesta todo el tiempo. Si no nos ha resultado lo que hemos intentado, hay que intentar de modo diferente para obtener diferentes resultados. Suerte y estoy segura que pronto le llegara su otra mitad politica, filosofa, psicologa e historiadora 🙂 Animo!

      • Eso ex una excepción, ¿que clase de hombre permite que una mujer se lo pague todo y ademas le pide prestado el coche?, no lo digo desde el punto de vista machista pero que menos que portarse como un caballero.

        Solo te diré que dejes de sentirte atraída por los niños de mama porque ya es raro que solo consigas salir con ese tipo de elementos, quizá en el fondo te gusta ser la que tenga el control de todo y no te has dado cuenta de ello.

      • Hombres que quieren que les prestes el coche y les pagues la cena???? En qué círculos te moves???? Quizá seas una histérica e inventas excusas.

      • Si quieres a alguien que gane mucho dinero y que ya no viva con sus papás te recomiendo salir con señores de unos 50 para arriba por que? Hoy en día hay sobre población, por lo tanto hay menos trabajo y menos oportunidades, eso ha hecho grandes cambios. Hace poco leí un articulo donde indicaba que de estudios en los cuales decía que hoy en día la adolescencia acaba como a los 28, 29 y 30, por lo tanto alguien de tu edad no llenara tus expectativas. Debes salir con personas que ya te lleven mínimo unos 15 años. Ahora que si no quieres a alguien tan viejo, debes conformarte con chicos de los que te estás quejando o quedarte soltera, mas vale sola que mal acompañada 🙂

        • Hola disculpame pero boy a boy a diferir con vos yo creo q no depende ni de las probabilidades ni de las oportunidades creo no? Porque yo tengo 22 años tengo mi auto dos motos y ya terminé mi casa y. Eh trabajado desde los 12 años y no recibí ayuda de nadie creo q depende de las ganas q uno le pone su labor y en consecuencia tendrás buenas o malas oportunidades…

      • Wow excelente resspuest Srita, está usted en lo correcto una persona sin deseos de superación y ambiciones en la vida, es igul a nada.
        Excelente que tenga idea del tipo de hombre que le conviene.

      • Antes que nada un saludo Katy te expreso mis respetos por tu comentario, y disculpa ya no quise leer los comentarios que dejan muchos por que en su mayoria se me hacen tontos, ecepto los tuyos y los de las chicas que al fin como dice el articulo es sobre uds, y desafortunada mente vivimos en una sociedad de hombres que en su mayoria son flojos y no quieren superarse en muchos aspectos, en lo personal soy in chico de 31 años y por mi trabajo tengo que estar al tanto de todo lo que pasa en la sociedad para tener tema de conversación y eso creo que cualquier persona debe de tener en cuenta y ser un aspecto en su vida, y te digo que un hombre que no paga la cuenta, eso no es un hombre ó que ni siquiera puede tener una platica? pues de donde salio?. En fin para conquistar a una Dama tienes que tener en cuenta todo lo dicen ellas si no como las vas a conquistar si no sabes lo que les pueda agradar. Al igual que tu he tenido malas experiencias con personas en esto del amor pero cada una de ellas me deja algo bueno y hay que aprender de ello espero que te agrade lo dicho.
        Y por cierto vi en uno de tus comentarios eso de que Dios puso como cabeza al hombre y me sorprendio mucho eso no todas las mujeres lo aceptan ni las que lo conosen y segun deben aceptarlo, lo hacen, te lo digo por que estoy estudiando un disipulado de pastorado juvenil y creo que todos estos temas ayudan, no te desanimes y seguro tendras a tu pareja idonea.
        Espero tener el gusto de seguir en contacto con Ud. Gracias por tu comentario.

        • Gracias a ti Jaen por tu comentario. A veces sinceramente sí se desanima una, de tener que besar a tanto Sapo para nunca encontrar al Príncipe (en sentido figurado, claro está) pero como dijera la rana René, luego me acuerdo que a mis amigas sus novios no las dejan salir a ningún lado, y se me pasa. Jaja.
          Que buena tu perspectiva ante la vida de tratar de buscar lo bueno en situaciones ‘malas’ en que te has encontrado. En este mundo tan negativo y quejumbroso, alguien positivo brilla por sí mismo.
          Y me da gusto que te estés preparando en ese discipulado y espero en Dios que ese estudio te dé hambre de respuestas, e indagues más de lo que te quieren mostrar 😉
          Saludos 🙂

      • Es verdad q no debes dejar q se aprovechen de ti… Pero con esa ultima frase as demostrado lo materialista y superficial que eres.

    • No es que sea millonario. Lo ideal y justo es que tenga por lo menos mi misma capacidad economica. Eso de ser la dama y el vagabundo, solo en cine.

    • Y eso mi amigo, es por que una persona con carro propio, y dinero en su billetera, en una persona que trabaja, que tal vez nk ha tenido éxito, pero que lucha por salir adelante, en sí, es eso lo que les atrae, nk tanto el carro… Aunque si hay unas que deplano son interesadas xD

      • 80%…… las mujeres necesitan ser escuchadas igual que los hombres entonces no podeis decir que mis temas son estos o aquellos….. tendreus que escuchar de todo no??

    • Pues es cierto y lo del $$$$ también….al menos en mi caso prefiero que cada quien pague, porque eso de que te invitan a la primera, segunda, ya en la tercera resulta que no tienen…..lo siento, pero no es que sea interesada sino que a mi me cuesta ganarme mis pocos $$$ y es mejor compartir los gastos, así no hay competencia ni desagrado. No necesito que me mantengan, lo aclaro, tengo un hijo y prefiero alguien establecido.

  2. si a las mujeres les interesa el carro donde te transportas, entonces son para una aventura, pero si conoces a una mujer que sepa y dirija su vida con inteligencia, sabrás que encontráste a la persona que la mediocridad es cosa aparte, las mujeres son bellas sin distinción, pero la cultura donde viven cambia el modo de vivir y de pensar, aunque vivan en el mismo país, ciudad o entidad, desgraciadamente la clase social es fundamental en las relaciones.

  3. Opino que en efecto las mujeres escanean todo, pero su interés principal esta en el paquete viril… el tamaño del pirulin. Son unas golosas, solo piensan en sexo sin amor.

      • pregunta siempre como esta y como fue su día…. nunca hables de mujeres hermosas o manejando doble sentido…. siempre nos damos cuenta….. se sincero o aparenta ser sincero…. si no se despide o te deja hablando solo, mejor no pierdas tu tiempo….

      • Si realmente te interesa ser auténtico solo sé tú. Sin falsedades y con espontaneidad puedes mantener una conversación interesante. Si ella se desespera y se va agradece que fue antes y no después. Las apariencias son las que te alejan de ti mismo.

      • Apague la tele y Lea libros amigo 😉 De esa manera nunca más se preocupará por buscar tema de conversación, sino que solito llegará.

    • Mi estimado leopoldo, me atrevo a contestar ps me cuento entre las mujeres qu no buscamos eso mas bien nos centramos en cuestionar cuales son sus metas, la manera de pensar en cuanto a la familia,los hijos y sobre todo el tiempo disponible que tiene para compartir Pues mayormente buscamos seguridad en la relación y sobretodo compartir los mejores momentos al igual q los mas difícil de sobrellevar.

  4. Bueno psss la opinion es que las viejas si esta bien buena y guapa obviamente tendras miles de cabrones que quieran cojercelas ja jaja y por lo miso las ogetas se fijan en cabron QUE SEA GALAN ES LO PRIMERO EN QUE se fijan que se dejen de mamadas que los sentimientos si te ven Galan ya la hiciste

    • Efectivamente. Las mujeres preferimos un Galán que alguien que no lo es. Y nuestra definición de galán es: Seguridad en sí mismo, sentido del humor, capacidad de escucha, una conversación interesante y que huela bonito. O sea, todo lo enlistado anteriormente. Jaja. Este post dió justo en el blanco 😉 Alguna duda?

  5. Bueno psss la opinion es que las viejas si esta bien buena y guapa obviamente tendras miles de cabrones que quieran cojercelas ja jaja y por lo miso las ogetas se fijan en un cabron QUE SEA GALAN ES LO PRIMERO EN QUE se fijan que se dejen de mamadas que los sentimientos si te ven Galan ya la hiciste

  6. Si quieren atraer la atencion de una mujer.
    USEN UN BUEN PERFUME seguramente no son muy atractivos a primera vista, pero despues de olerlos las mujeres no fijamos mas en los hombres y hasta mas atractivos se ven, solo por el aroma. Asi hay hombres guapos que huelen mal o que su perfume no nos atrae entonses no dan muchas ganas de acercarse.

      • Es facil saber si se esta aburriendo. No sera reciproca la conversacion; basicamente »te dara el avion» e intentara distraerse con cualquier cosa para entonces alejarse.
        En cuanto al tema de conversacion puedes hablar de algo que esta sucediendo en el lugar donde estan, es algo en lo que lo dos podran dar opiniones y, si comienza a interesarse; un tema llevara a otro.

    • Giovanna estoy muy de acuerdo contigo. Muchos hombres, aunque no sean físicamente atractivos, tan sólo por su aroma te llaman la atención y te hacen voltear a verlos. Y que tenga un buen tema de conversación también lo hace más atractivo.

  7. ¿como se hace una platicas interesante? o ¿como te das cuenta si la platica es interesante para ella?. una mujer no estan obvia como un hombre.

    • Estoy de acuerdo con NAYIBE es un equilibrio en lo particular pienso que el que te hagan reir en una platica la hace mas interesante -no hay mujer que no le guste que le roben una sonrisa- pero trata de no ser muy ovio y pareser un bobo por ejemplo «no le cuentes un chiste» muchas veces el que tengan la capacidad de reirse de si mismos nos atrae pues eso nos dice muchas cosas. Detestamos a los chicos engreidos.

  8. a las mujeres nos gusta no sentirnos presionadas, pero si que se vea interés hacia nosotras… que nos dejen tomar decisiones pero que si estamos equivocadas nos persuadan de tomar la decisión correcta, jamas que nos critiquen sin justificación… un hombre que irradie prepotencia, orgullo y altivez pierde su tiempo, solo encontrara mujeres interesadas, jamas un amor.

  9. Me parece un muy buen artículo, estoy de acuerdo con cada atributo mencionado, creo que de los mas importantes son la seguridad en uno mismo y el buen sentido del humor, y sin olvidar lo de escucharlas y entenderlas 😀 saludos a todos y gracias por esta buena pagina, la recomendare a mis amigos ^^
    Por cierto he leido muchos artículos pero como lo suelo hacer por las noches no comento por falta de tiempo, empezaré a comentar los demas, sin mas que decir, ¡¡¡sigan adelante!!! n.n

  10. Sí, de acuerdo con todos los puntos mencionados y también de acuerdon con el comentario de la loción, si usan una loción que huela bien ya es un punto a favor. También nos fijamos en que tan espontáneos sean y la madurez con la que puedan llevar la plática, no empiecen a querer presumir porque eso es de hueva. Como dijeron anteriormente solo comportense como normalmente lo hacen, no aparentar nada más de lo que no son.

  11. Holaa mi personalmente me ha encatado el resumen de la seducion .Yo ante todo el olor de una persona te quedas y luego el fesico importante nos fijamos todos el cruce de miradas también e importante tener una buena conversacion que te veas suelta y que te escuchen y les escuches luego todo en comun su gorma de vestir su seguridad y decision o con ideas claras de su vida la atracción sobre todo las chipas su picardia etc son cosas esenciales su delicadeza y ala su dureza ok me a encantado dar mi opinion

  12. Cierto. Buen olor (lo cual es sinónimo de buen aseo personal) Plática interesante, y Seguridad en sí mismo, sobre todo.
    Y claro, debe ganar suficiente para invitar a salir. Si no, ni para qué se molesten. Jaja.
    El hombre que quiera ser tratado como Rey, deberá tratar a su dama como Reina 😉

  13. Lo más importante no es tratar de ligar o atraer a una mujer solo por su apariencia o cualkier otro motivo,ke no sea solamente de aspecto físico,primero ke nada,debemos de saber,ke cada mujer,debe de ser tratada de una manera especial,y no tratar de manejarse con un patrón de conducta aprendido o planeado,sólo y únicamente con el propósito de atraerlas o seducirlas,la mujer es el ser más hermoso de la creación y debemos tratarlas con el repeto ke se merecen,y cuando tengas frente a ti,ala mujer especial lo sabrás;y ella también sabrá ke tu eres su complemento perfecto,pero ojalá ke cuando eso pase,sus vidas no tengan ya caminos diferentes,porke lastimarían a terceras personas

  14. Me da igual lo que te guste a tí, busca algo en la calle y deja de amargarte en casa. Lo mismo no encuentras nada más que un resfriado.

  15. No hablar solo de ustedes mismos y sus «logros», NO criticarnos y usar perfume. Con eso ya tienen suficiente para construir una buena relación con una mujer.

    • Había olvidado mencionar: NUNCA, NUNCA manifestar su interés a la primera y cuando van en serio, mucho menos si son «buenos» en la cama. Luego se quejan porque son rechazados y andan de despechados por todos lados, quejándose de lo malas que somos las mujeres. Experiencia propia.

      • No hay pero fail que el que lleguen con un «que hermosa estas» eso a estas alturas ya se puede interpretar con un «me quiero acostar contigo» que si bien podria pasar, deberian usar otras tacticas de acercamiento

  16. Aprendí a que si uno no tiene confianza ni seguridad en si mismo, no llegará ni al primer escalón de su vida, por eso, la seguridad que tengo en mi mismo es considerable y en un alto nivel, aunque tengo días, xDD. Y si uno no se ríe de si mismo, «apaga y vamonos·. Al igual que también se escuchar, eso sobre todo, no me queda mas remedio jajaj, aunque tengo que asumir que mis conversaciones no son especialmente «Muy interesante, son mas bien Quo» jajaja

  17. lo importante de todo es ser sinceros ver a los ojos y escuchar atentamente un hombre se da cuenta al igual que la mujer si solo se es cortesia o coqueteo en poco tiempo por las expresiones en el rostro en como miran en como mueven la boca en mi caso a mis 33 años e vivido muchas experiencias y se aprende mucho con cada mujer como cada mujer que me topo en la vida aprende algo de mi todo es parte de ser humanos el instinto de atraccion nos hace serlo mas. saludos a todos

  18. En mis 28 años vividos puedo decir que mientras a una mujer le prestes atención la valores la mimes y estés con ella en todo …sólo esas cosas pueden hacer que sea feliz y se sienta a gusto por más que no tengas auto siempre es bueno llevarlas a,lugares distintos que vean tu esfuerzo en verlas bien …
    BUENO OJALÁ SIRVA MI COMENTARIO Y ENTIENDAN QUE NI TODO ES PLATA NI VIAJES NI COSAS MATERIALES…
    SALUDOS!!!

  19. Que comentarios mas ridiculos, hombres, si siguen los consejos que dejan las mujeres en la caja de comentarios, van a ser el tipico «mejor amigo» que pena q no se den cuenta de eso, bueno…ahi uds.
    Las mujeres no saben dar consejos para los hombres…solo al decir eso, todas las cabronas van a estar en mi contra…pero envez de ser el mejor amigo, por q no son el tipico «chico malo»?

    • Yo no estoy en contra, simplemente depende de lo que busques. Si tu meta es llevar una chica a la cama, ser «chico malo» atrae, y te servirá como por toda una noche. Pero si buscas algo estable, vaya, querer y que te quieran, poner atención a lo que dice el post + los consejos mencionados por las amigas que dejaron comentario, realmente Enamora a una mujer!!! 😉

  20. No mientan más chicas!!! Ustedes se fijan muchísimo en el aspecto económico…no hablo si puede pagar una cena o no, el hombre tiene que tener mucho dinero y ya.

    • a lo largo de la evolución la mujer evaluaba la capacidad de caza de un hombre a traves de su fisico, sabia que si tenia una complexion adecuada, podria tenerla bien sustentada, ahora el fisico ya no dice mucho, pero si el poder adquisitivo y no es mero interes, es solo saber que no te vas a ir a meter a un cuchitril, siempre debe estar en igualdad o superior a ti en poder adquisitivo

  21. Esta simpático el articulo… pero a la larga da igual, ni uno de los comentarios dice la base de todo, y esa es que las cosas fluyan sin calentarse la cabeza. Cada persona es única, por lo que ver consejos de que le gusta a cada quien da igual, deben averiguar que les gusta a esa persona, y por sobre todo, saber que es lo que quiere uno mismo para no desperdiciar energía. Saludos

  22. Valla valla, que recuerde, el post más comentado de Supercurioso, es interesante ver el debate que se plantea en los comentarios, parece de película, ya que no faltan los comentarios machistas e inmaduros, pero también el hombre humilde que pide consejos, las verídicas respuestas de las mujeres, etc, el artículo que necesitábamos los lectores, saludos a tod@s l@s que comentaron.

  23. Bueno la verdad la opinion seria que una mujer siempre se fija en un hombre atractivo en que sea guapo fisicamente tambien creo es importante que el hombre absorba los gastos y que tenga un auto jaja por que he notado que las mujeres no les gusta viajar en transporte publico aun que tambien he conocido a mujeres que son chidas y aun que estes pobrecito les late andar contigo este rollo es muy complejo en el sentido de que no todas las mujeres piensan igual pero me inclimo mas por que una mujer se fija EN EL FISICO DEL HOMBRE Y UNA POSICION ECONOMICA BUENA

  24. Y cual sería la diferencia entre lo que se fijan las mujeres en un hombre y después solo lo consideren un «amigo» que hizo mal para no verlo con otros ojos?

  25. En lo personal, creó que he leído demasiadas novelas, lo que lamentablemente me hace estar esperando al hombre ideal, el cual realmente dudo que exista, desde mi punto de vista faltan hombres que mezclen lo varonil, con lo caballero y detallista…

  26. Todo en el aspecto sentimental es conveniencia: Traes caballo, te ofrecen la silla…
    Apariencia, cultura, estatus economico, cómico, introvertido etc… Etc… Etc…
    Obvio, ni modo que lo que malsanamente nombramos «amor» en esas lides llene todo lo anterior… Imposible.
    Conveniencia o atracción???…
    Jaaaaa!!!… Que cada cual le dé su resulta.

  27. El valor de la atracción en la gran mayoría de los casos, es eso precisamente: El valor que cada individuo tenga. Ay tipos mas feos que la administración de Peña Nieto, sin embargo traen unas viejotas de ensueño; atracción?, si en efecto, solamente el 10% de las mujeres tienen valores humanos; el resto tiene ansiedad por valores humano$$$$$………
    Que me desdiga alguien jeeeee!!!…

  28. Cabe resaltar que no por usar todos estos consejos tendrán a la mujer que quieran, cada persona aprecia cosas diferentes… Siento que, si lo importante es encontrar a una mujer con la cual puedas conectar (en lugar de un cuerpo caliente), lo importante es ser tú mismo, espontáneo y seguro. No por nada dicen que siempre hay un roto para un descosido.
    Aunque… La limpieza, cortesía, respeto, educación y los detalles, son relevantes. Digo, ¿Quién se va a fijar en alguien que ni siquiera puede poner un poco de su parte para escribir correctamente?.

  29. No me considero ese tipo de mujer, pero más de una vez, he leído ese tipo de comentario, mi pregunta es: ¿Porqué consideran que sí una mujer si fija en el coche de su pareja, no es una chica que debas tomar como una persona o relación seria?

  30. He leido solo frivolidades, al menos, a grandes rasgos, pues no he leido detenidamente cada comentario. Un hombre que realmente sea hombre , ademas de las características del articulo, debe ser muy amoroso con los niños, escucharlos, quererlos, protegerlos. Si tienen fibra de buen padre, entonces es un buen hombre. Pero aquel que no soporta los niños, es porque busca a la mujer como juguete, nada mas. Con que me invite a cenar y me pague la cena, no me conforma.Debe ser y debe hacer mucho mas que eso.

  31. Katy S. Sus primeros comentarios iban a corde a la realidad y al equilibrio que es y debe ser lo correcto pero luego veo un poco de inmadurez y feminismo en sus contestaciones , no pareciera de 30 años sino menor, el que la conquiste simplemente sera un verdadero estratega que controle su mente, es decir alguien mucho nas inteligente y con bastante experiencia que la suya, si se puede manipular a un dios , no digamos a una mortal. Ojo!

    • Bueno, si fuera perfecta no andaria batallando en busca de pareja, jojojo. Estoy de acuerdo en que soy inmadura, pero confio en que al final, mis virtudes hablaran mas alto que mis defectos. Y POOR SUPUEEESTO que el que me conquiste debe ser mas inteligente y experimentado! La cabeza es el hombre, no la mujer. Es lo que dice Dios, a quien podemos tratar de manipular, pero NUNCA conseguirlo. 😉 Saludos 🙂

  32. Jaja, lo que pasa es que afortunadamente las mujeres nos hemos superado a nosotras mismas, antes los hombres a cambio de sexo y de una fábrica de hijos llamada útero ellos debían ofrecer dinero, casa y anillo de matrimonio, y obviamente era válido ya que a las mujeres no se les permitía estudiar, trabajar, ser autosuficientes y tener libertad sexual, y por eso era «válido» en esos tiempos ya que eso era lo único que teníamos para ofrecerles, pero ahora que por fin podemos estudiar, trabajar, ser autosuficientes y poder elegir sobre nuestra libertad sexual, pues los hombres de ahora ya no les es suficiente ofrecer a cambio dinero, posición social,carro, etc. por que eso ya lo tenemos las mujeres, ahora necesitan ser más cultos, inteligentes y empáticos, y citaré algo que escuché alguna vez, lo que pasa es cada vez hay escasez de hombres que puedan estar a la altura de las mujeres actuales, ahora es más frecuente que los hombres se conviertan en holgazanes, ignorantes, patánes, ellos antes debían mantenernos a cambio de sexo, de engendrar y cuidar la casa y los hijos, pero ahora nosotras podemos trabajar, mantener una casa y cuidar a los hijos solas, ya no tienen nada para ofrecer así que lo único que pueden dar a cambio aunque suene a risa es placer sexual, o una conversación o una empatía mutua, ya que ellos no estan dispuestos a cambiar roles de quedarse metidos en la casa, haciendo quehaceres y cuidando a los hijos, por eso es que pesa mucho más un hombre que no tenga dinero o sea autosuficiente , ya que patán e ignorante, holgazán y mantenido, pues realmente no tiene nada de interesante para las mujeres actuales.

    • Me encanta!! Totalmente cierto, al final evolutivamente y desde la concepción biológica, es la «hembra» la que decide qué «macho» ofrece mejores posibilidades para un posible descendiente. De allí los rituales de apareamiento tan estructurados de los machos en la especie animal. Por tanto si la «hembra» ya se asume con unas condiciones iniciales, en el caso de las mujeres como preparación académica, autodeterminación, autonomía, solvencia, metas, entre otros atributos, el hombre que desee estar con ella deberá contar con estas características además de otras que establezcan particularmente cada mujer. Obvio hay excepciones, pero generalmente la lógica es esta, de igual modo siempre será mejor estar sola que mal acompañada, ya no vale perder el tiempo, a menos que sea por intereses distintos a establecer una pareja estable con quien proyectarse!
      Y por último, hombres no sean básicos, no asuman roles que no les corresponde y no pretendan ligar con una chica por medio de artificios cliché de seducción, hace mucho tiempo podemos elegir y nuestras necesidades y gustos cambiaron… Saludos y éxitos en sus búsquedas y encuentros!!

  33. Y ni que decir, además como se dice vulgarmente, no entiendo por qué los hombres se molestan en que las mujeres solo nos fijemos en el carro o la cartera, cuando ellos solo se fijan en los senos o las nalgas, afortunadamente ya estamos evolucionando y ahora las mujeres ya no solo nos fijamos en el dinero, ya que esa necesidad la podemos autosatisfacer, y ya nos fijamos más en la inteligencia o los sentimientos, lo malo es que los hombres (afortunadamente ya no todos) se siguen fijando solo en los senos o las nalgas por que eso es algo que no pueden auto satisfacerse, y si no me creen es más fácil que una mujer acepte a un hombre sin dinero, que un hombre se case con una mujer que no pueda tener hijos o que no quiera satisfacer las necesidades sexuales de él.

  34. Según el articulo una de las cosas mas importantes es que se sepan expresar, pero yo pregunto, que hay de las personas con el «trastorno » (realmente personalidad) llamado Sindrome de Aperger. Esas personas no se pueden expresar bien ni no bromean depende del grado, pero suponiendo que es un grado muy elevado, como van a poder conquistar a una mujer si ellas quieren a alguien con personalidad impactante, que se expresen y que hagan bromas? Entonces alguien así solo depende de su físico y ser millonario? Por que la podría conquistar por medio de redes sociales, pero a la mayoría de las mujeres no les gusta de esa forma.

  35. amigos mios y la puta que los pario >.< me pasan esto por que me la paso dibujando en casa y no tengo novia XD y yocomo boludo lo abro jajajajaja claro ellos usan acortadores de links XD pero en fin…. dejense de andar como tontos en busca de parejas y teniendo 10mil relaciones distintas, centrencen en lo que importa como un buen estudio y la posibilidad de hacer algo que te beneficie (de forma monetaria o no) que si son buenos observadores y desean algo serio tavez lo encuentren sin antes deambular tanto en eso

  36. Gracias a Dios, conocì la miseria, aceptè mi derrota financiera, me traguè mi orgullo y hasta aceptaba que mi novia me pagara el desayuno, almuerzo y cena, me preste su carro o me regale unas monedas. Luego de llevar una vida pudiente ( soltero) pasè a ser el hijo de mi ex enamorada y ella muy valiente lo aguantò asì 3 años. Me conociò asì, me aceptò y me amò aùn solo habiendo recibido un ramo de flores en los 36 meses. Le agradezco al de arriba haber hecho que conozca a esa mujer, que vea en realidad lo que es el alma y no la billetera, que aprecie la cultura en lugar de un coche. En la actualidad, èsta «tonta» como muchas personas opinaràn, en su dedo tiene el mejor anillo que encontrè en la joyerìa, tiene EL carro, que se lo comprè yo; vivimos juntos en nuestra casa propia y nos casaremos el pròximo año. Encontrè EL trabajo y ahora tengo un buen puesto en una GRAN empresa. Y cada dìa me enamoro màs de ella y ella de mi. Asì que recuerden: La vida va mas allà de lo que podemos ver con nuestros humanos ojos… Slds.

  37. A mi me atraen sobretodo los hombres curiosos, que se preocupan por los demás pero que a su vez tienen cierto orgullo y altivez. Me gusta que sean misteriosos y no sepa que es lo que hay detrás del «velo»: me hace preguntarme qué estará pasándose por esa cabeza. También que me hagan reír y que se rían de si mismos, pero tampoco demasiado. Que piensen en el futuro y que tengan algunas ideas claras, que sean convincentes. Que les guste leer y me cuenten lo que piensan y/u opinan sobre determinados temas, que se preocupen del presente y del futuro. Que me respeten a mi y a mis decisiones, pero que no tengan miedo de decir lo que piensan sobre ello y si estoy equivocada, intenten hacérmelo ver, dejándome ver varias opciones quizás no contempladas. Alguien que sea mi mejor amigo y a su vez, un amante. Por supuesto, que sea caballeroso y galán, que me sorprenda y que ayude a realizar las tareas del hogar (voluntarioso).

    Por suerte llevo dos años con un chico así 🙂 Lo amo con locura, es perfecto *-*

  38. ¿Cómo ser más atractivo/a? 8 formas científicamente probadas | Maravillosas Frases del Mundo en HoyFrases

    […] situaciones saber interpretar que es lo que exploran nuestros objetivos amorosos resulta muy, sin embargo que muy complicado. En este capítulo de Supercurioso te presentamos 8 […]

  39. La verdad hay reglas basicas y ya se comentaron eso queda listo .Lo de mas depende de ambas parte .un consejo no se generaliza ya que las situaciones pueden ser diferentes y no funcionar .allí es donde entra la experiencia ,razon , lógica e intuición .punto .lo de ser seguro , limpio , hacer reír debe ser natural y porque la persona que esta o que te interesa te lleva a refinarte en todo los sentidos vaya ser mejor .eso es un plus que tse motiven a ser mejor el uno con el otro y las metas en la actualidad deben ser aclaradas .en mi caso me gusta viajar y no estar en el mismo lugar mucho tiempo así como el trabajo de tu pareja deberán respetar todas sus facetas . y otra la verdad aunque duela es mejor a una mentira de 10 años .salud .katy bien pero falta mucho por recorrer alegrías y sinsabores .y de tus error no es de mi incumbencia pero solo así aprenderás y aunque te digan que no lo hagas lo harás .saludos bye .fue un gusto opinar .

  40. Creo que en el mundo hay de todo, es cuestion de saber buscar, si no te funciona con uno lo dejas y pruebas con otro, pero antes deja clara tu intencion. Mi novio es mas que caballeroso, siempre atento, sin embargo soy igual que el. Salimos a cenar y compartimos los gastos, no es que siempre debas tu pagar lo de el ni el pagarte a ti siempre… no se si me doy a entender, es cuestion de equilibrio.

  41. A mi me gusta una dama, pero tiene demasiados pretendientes, he sido detallista con ella y ella a veces me habla sin yo hablarle antes, y eso me motiva, estoy muy enamorado de ella pero pienso quw no me hara caso 🙁 y nl es por ser negativo es que ella es muy bonita para mi, y quiero enamorarla como puedo hacerle?

  42. Pienso que es un tema muy amplio, depende de muchos factores, principalmente la edad de la mujer, en general no se busca lo mismo a los 17 que a los 37. Eso pienso que es la clave, no es lo mismo una mujer madura que viene de una relación larga en la que posiblemente ha tenido hijos que alguien joven sin experiencia. De todas maneras esta claro que en una primera toma de contacto el físico influye como dice el artículo y probablemente el resto de puntos se den también. Y claro también hay que diferenciar lo que esa mujer se propone en un momento dado como decís, un rollo de una noche o algo más estable.

  43. Muy cierto, tiene la misma edad que yo 18 años y si venimos los dos de una relacion dificil y creo que eso tambien puede influir… Gracias lo tomare en cuenta 🙂

  44. Todos están por su pieza. Viven en un sistema capitalista y sus perspectivas se tornan a ese ritmo… la vida es mucho mas que lo que tienen o intentan tener. Amor es la clave de la vida, dejen el egoísmo narcisista pendejos. Vivan siendo amables con todos, dando amor. Que amor recibirán. La vida es corta y tienen que apreciar cada instante, si alguien llega a su vida es por algo especifico que el universo y toda la energía del mundo quisieron que asi sea. Siempre se aprende de cada instante. Disfruten de la vida como tal y dejen la cotorreria para la masa amarillista y popular … Bendiciones gente

  45. Bueno… yo no estoy muy experimentada en este tema pero, a mi criterio, las chicas buscamos alguien que huela bonito y tenga lindos dientes (para mi eso es muuuuuuy importante), debe escucharnos y apoyarnos, si no le gusta algo pues, ¡que lo diga! Para eso es la boca… para hablar ¿no?… y no tiene que ser todo un dios griego para llamar la atención (almenos a mí me gusta que sean originales), tampoco deben ser vagos, por lo menos que estudien o trabajen, que agan algo productivo!!! Y luego el tema del dinero… muchos dicen «hay pero lo que ustedes chicas quieren es un hombre con todo el dinero del universo!» Pues… no (yo no), yo quiero alguien que me de seguridad de que estaré bien en el futuro, quiero que no sea codo si le pido algo y que esté atento de si necesito algo… ahora bien los gustos, soy gamer, me encanta leer y escuchar música en todo momento… me gustan los chicos que compartan mis gustos, después de todo encontrar a una persona igual o simililar a tí no es difícil… yo ya lo encontré y no es cuestión de andar buscando en la calle a cuando perro pase… no, es… darle tiempo, y en el lugar menos esperado te lo encuentras 😉 solo hay que tener fé (en mi humilde opinión personal) y confiarle esa persona a Dios… esta es mi segunda vez con una persona, y parece ser la indicada… ya llevamos 2 años y todo va genial ^^ suerte!!

  46. Creo que fue muy interesante leer el artículo y se les agradece contemplar el hecho de que hay diferentes scaners por los que debe pasar un hombre para que una mujer diga me gusta creo que el fetiche de que el carro propio bueno es real en especial para las más jóvenes sin embargo es como un extra que si el hombre no es interesante, es algo tonto al hablar con la escusa de ser directo y ir al grano por favor la expectativa el misterio y el que habrá más haya es lo que atrae al ser humano desde el principio de los tiempos
    En poker se paga por ver …. es un claro ejemplo un hombre que siempre ofrezca a la mujer algo nuevo es el que la mantendrá interesada y sumando muchas cosas más el físico no es importante hay muchos «Casanovas» gorditos y bajitos que andan casi con reinas de belleza

  47. […] ocasiones saber interpretar que es lo que buscan nuestros objetivos amorosos resulta muy, pero que muy complicado. En este artículo de Supercurioso te presentamos 8 formas […]

  48. Las personas no comprenden que el amor es espiritual, mental, emocional y material… en ese orden de importancia. Cuando el orden es inverso la gente sólo busca o valora a las personas por lo que tiene poniendo como excusa aquello del «éxito» en la vida. El dinero, los autos, los lujos… todo eso hoy se tiene y quizás mañana no, porque son cosas materiales. La mujer que se fije en eso de un hombre por encima de sus valores éticos y morales esta en un gran error. Solo tendrán relaciones vacías e infelices… de que les sirve llorar sobre sábanas de seda? yo pienso que más valor tiene construir los sueños juntos trabajando en equipo y no juntarse con alguien por interés monetario simplemente… y de paso exigir que sea caballeroso, apuesto y un gran etc jajaja hay q ser realistas y establecer prioridades.

  49. vaya cantidad de gilipolleces soltais, el articulo este es una basura, y el amor real no tiene nada que ver con lo que muchos y muchas estais hablando, pero nada, muchos de los que comentais queda evidente que ni sabeis que es. Por mucho que busqueis a una persona perfecta, donde no hay mata no hay patata

  50. Cuando dos personas se juntan para ser una sola el resultado será dos medias personas, noto un constante grado de insatisfacción en los comentarios de las damas, pues por lo que veo tienen un «ideal» del hombre de sus sueños, pero es sólo una idea puesto que no existe ese hombre perfecto, si tiene dinero y auto y todas las cosas materiales, algo que no compre el dinero ha de faltarle (sabiduría, sobriedad, tolerancia, respeto, paciencia, comprensión, etc) no existe en el mundo ni en la historia misma un hombre que posea todas las cosas absolutamente, el dinero ciertamente produce comodidad pero no felicidad (aunque la mayoría confunde estas dos cosas), así que después de aburrirse de la comodidad (que es transitoria cuando no existen valores escenciales en la relación) lo más probable es que al final se sienta desilusionada e infeliz, es un gran error el que una mujer busque una «media naranja» para complementarse o para que realize todas sus expectativas (que en realidad son síntomas de su EGO) y viceversa, aunque digan que no así es, si somos realista por un momento sólo hechemos un vistazo a nuestro alrededor las relaciones y matrimonios en el mundo en su mayoría son disfuncinales por no decir un desastre, es que simple y sencillamente este artículo es totalmente absurdo al igual que otras cosas sin sentido que enseña la cultura, inconsientemente dicta «como debes de comportarte», debes usar un tipo de perfume, debes tener un auto, debes hablar bien, debes ser alto, debes de ser galán, debes ser seguro, debes leer esto, debes ser así y asá, empuja a la persona a someterse a unos constantes DEBERÍAS que cuando no los cumple está fuera del margen que se supone que debe de estar, entonces el individuo comienza a actuar de esta manera no por motivación propia sino por llenar las expectativas de los demás, por ejemplo el hecho de usar perfume no está mal si la persona que lo utiliza lo hace por que él mismo se siente cómodo así, si su olor le agrada o no a los demás ya no es asunto suyo, pero si esta persona tiene en mente utilizar un cierto tipo de perfume sólo para agradar a los demás estará en problemas cuando se encuentre con alguien que no le guste su olor por que no está cumpliendo con la expectativa del otro, no se está comportando como debería de ser, desgraciadamente no es posible complacer al mundo, este ejemplo es aplicable a todos los puntos de este artículo que por cierto tiene un focus más externo que interno, y pone de manifiesto de que el hecho de que una dama te rechaze, te diga que no sólo por no cumplir con cualquiera de estas tonterías es un asunto grave preocupante, si lo analizan así lo plantean, y ni hablar de el refuerzo que le dan los comentarios de las mujeres comunes y corrientes, me llamó la atención el comentario de alguien que dijo: “y jamás “debes de” criticarla” ahí tenemos otros de los tontos deberías, ella está asumiendo que esto es así para todas, pero en realidad es sólo una absurda justificación del grado de intolerancia que se carga ella misma. Mujeres jamás van a encontrar a un cabellero que las haga feliz si ustedes estan vacías y por ese motivo andan en busca esto es igual para los hombres también, no se dan cuenta que una relación es un proceso en el cual deben de cultivarse valores que las que piensan en lo material ni siquiera se dan cuenta que existen, para comenzar hay que se tolerante con el otro ser, no tiene ningún deber de ajustarse a ciertas cosas y otras cosas más que las que solo ven el físico o los autos ni sueñan en praticar ciertos principios. Muchas de ustedes creen entender estas cosas solo por leer los conceptos, la mayoría no las conoce, no utilizen como disfraz que leen libros, que son cultas y blablabla desgraciamente la intelectualidad en estos casos es casi inservible, (es que estás utilizando estas cosas como una herramienta para medir a los demás) en todo caso serviría más para autoengañarse y privarse de relaciones que pueden ser experiencias gradiosas si se dejaran estas tonterías a un lado.
    Saludos

  51. Lo que dice éste artículo es verdad ¡Nos fijamos en todo! A la hora de elegir, al menos en mi caso, puedo afirmar que busco un hombre que al igual que yo, sea ambicioso y se esfuerce por lo que quiere. En mi opinión no me impresiona un hombre con un buen coche (si se lo compró su padre), con buena ropa (también comprada por su padre), una buena casa, etc… es decir, si el hombre en cuestión tiene bienes materiales porque es un consentido de papá, para mi no tiene ningún mérito. En cambio si el hombre se esfuerza y se ha ganado todo por él mismo ¡Aplausos! ¿Por qué? porque independientemente de si ahora tiene muchos o pocos bienes materiales, el ver que es dedicado y tiene claras sus metas y ambiciones y ademas lucha por conseguir lo que se propone, te das cuenta de que ese hombre llegará lejos, hay que observar más allá. No dejemos de lado que en mi caso, busco alguien con un título universitario, que tenga gusto por el arte, y por supuesto tengamos gustos en común, que sea culto, un hombre de quien se puede enorgullecer, educado, etc. Recordemos sobre todo, que en su mayoría, las mujeres vemos más que un chico para pasar el rato, los analizamos como «el hombre» con quien queremos estar, por ello las mujeres somos más selectivas, aunque cada cabeza es un mundo y por ello todos buscamos cosas diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here