Todos hemos soñado alguna vez en nuestra vida con ser famosos, llevar una existencia como la de las celebridades o tener todas sus posesiones. En este artículo vamos a hablarte de las mansiones de famosos más espectaculares de todo el mundo.
Seguro, que cuando compruebes su lujo y sus inalcanzables características no podrás evitar envidiarles aunque sea por un momento. Algunas tienen enormes piscinas, otras aeropuertos privados o cines… Si quieres descubrir todos los secretos acerca de las mansiones de famosos más increíbles, este artículo está hecho para ti. ¡Conócelas!
10 mansiones de famosos que son increíbles | ¿Vivirías en ellas?
1. Jay-Z y Beyoncé
Sin lugar a dudas, son dos de los cantantes más famosos de la sociedad actual. Su mansión es casi tan enorme como su fama. Adquirieron una propiedad en los Ángeles con casi 3.000 metros cuadrados de estructura habitable y cuatro grandes piscinas, entre otros lujos. Otros caprichos que incluye la residencia de esta pareja son una pista de baloncesto reglamentaria, una sala de prensa o un spa. Todos los trabajadores de la casa tienen un pabellón privado a su disposición.
2. Cher
Valorada en la friolera de casi 80 millones de euros, la mansión de Cher está ubicada en medio de la naturaleza. Cuenta además con una casa para invitados que supera los 600 metros cuadrados y se ubica dentro de la propiedad. Está hecha con un estilo muy medieval que asemeja a un castillo, cuenta con caballerizas, pista de golf y cancha de tenis.
3. Rihanna
Otra de las mega estrellas de la música que no podía faltar en esta lista de mansiones de famosos más espectaculares. La suya se ubica en las colinas de Hollywood, tiene 7.000 metros cuadrados y costó casi siete millones de euros. Además de tener otra casa más pequeña para invitados y muchos lujos, destaca la enorme piscina que es la envidia de toda la zona.
4. Sylvester Stallone
Esta mansión es mucho más sobria y clásica que las anteriores, aunque no está exenta de todo tipo de caprichos. Entre todos ellos destaca el gran salón con chimenea, el bar o el cuarto de vinos, en el que estamos seguros que el actor disfruta de los mejores brebajes del mundo.
5. Tom Cruise
La mansión del actor es una de las mansiones de famosos más enormes de todas las que existen. Posee nada más y nada menos que 35 habitaciones, además de una pista de tenis y otra de baloncesto. Está ubicada en el lujoso barrio de Beverly Hills.
6. Tom Hanks
Otro de los actores más reconocidos de todos los tiempos y cuya residencia no se podía quedar atrás. Cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, una biblioteca o un spa entre otras instalaciones. Todo esto en una propiedad de casi 15.000 metros cuadrados y con unas impresionantes vistas a un acantilado.
7. Will Smith
Siguiendo con los actores famosos, la casa de Will Smith se sitúa en la zona de Malibú. Las vistas aéreas de su mansión son impresionantes, ya que se pueden apreciar el lago artificial, las pistas de tenis, una enorme pisicina, un embarcadero o un estudio de grabación.
8. John Travolta
El que fuera sex symbol americano y protagonista de la afamada «Grease», entre otros éxitos de taquilla, disfruta de una mansión valorada en catorce millones de dólares. Situada en Florida, es tan inmensa que tiene hasta una pista de aterrizaje para su Boeing particular. Se asemeja más a un aeropuerto que a una casa, debido a la obsesión del actor por los coches y los aviones.
9. Michael Jackson
Ya fallecido, el rey del pop tenía la mansión más cara y lujosa de entre todas las mansiones de famosos. Situada en Beverly Hills, cuenta con 13 cuartos de baño, siete cuartos, ascensor privado, teatro, gimnasio o spa que se reparten en sus más de 15.000 metros cuadrados. Esta mansión se malvendió muy por debajo del precio que costó, tras morir el cantante.
10. Lady Gaga
La cantante y actriz, también ha elegido Malibú para establecer su residencia habitual. Su mansión está valorada en unos 23 millones de dólares y cuenta, como no podía ser de otra forma, con todo lujo de detalles. Está construida y decorada con un estilo europeo y cuenta con cinco dormitorios y doce cuartos de baño. Cuenta con un cine, un bar, gimnasio y vinoteca. Curiosamente, el antiguo propietario era muy fan de Batman, por lo que construyó una especie de Batcueva llena de merchandaising del súper héroe que todavía permanece intacta. Una de las extravagancias por la que se caracteriza esta famosa cantante.
Como habrás podido comprobar tras leer este artículo con las mansiones de famosos más espectaculares, todas ellas son auténticas maravillas que provocarán los celos del más pintado. Aunque solo sea por admirarlas, vale la pena recrearse en las fotografías. Ahora nos gustaría conocer tu opinión acerca de ellas, por lo que queremos que nos dejes todos tus comentarios ya que estamos deseando leerlos. ¡Escríbenos!