Tess Munster no es alta. Tess Munster tampoco es delgada. Pero esta mujer espectacular tiene ya contratos con las mejores agencias de modelos y luce como cualquier celebritie capaz de marcar tendencias y, por qué no, ser referente de moda y belleza.
Puede que te preguntes por qué razón incluimos esta noticia dentro de nuestro espacio de Supercurioso. Hasta hace unos años, no era normal que una mujer de 120 kilos y 1,65 cm de estatura se alzara como canon de belleza. Pero afortunadamente, parece que las cosas están cambiando, que los parámetros con los cuales se mide si una mujer tiene derecho o no a aparecer en portadas de revistas, ya no son precisamente el disponer de unas proporciones perfectas, de un cuerpo estilizado, delgado y atlético.
Porque Tess Munster no dispone de nada de esto último. Pero nadie puede dudar que dispone de dos aspectos innegables: belleza y carisma. Así que ¿te gustaría saber más cosas sobre esta nueva súpermodelo? Pues atención porque vienen curvas…
Tess Munster, una modelo de peso
Hasta hace bien poco, Tess, era un referente absoluto en las redes sociales. Esta bloguera empedernida de Los Ángeles dispone de millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ahí donde defiende el derecho a que las mujeres, pesen lo que pesen, no renuncien nunca a su derecho a estar orgullosas de su belleza. A su privilegio por mostrarse bellas, atrevidas y felices.
¿Por qué no? La propia Tess es un ejemplo clarísimo de cómo la belleza destila a través de su sonrisa, de su positivismo, de sus curvas y de su fresco descaro. Es la reina del Pin-Up, luce maquillajes exquisitos y divertidos tatuajes en su piel de porcelana. A ello, hay que sumarle su amistad con importantes fotógrafos que supieron captar su carisma para poder mostrarse en las redes sociales, y así, poco a poco, construir su fama. Su legado a la mujer XXL.
Tess Munster es ahora Tess Hollyday. Tras que la agencia Milk Model Management se adelantara al resto para ofrecerle un suculento contrato, la vida de esta chica de 29 años está llegando ya a la cumbre del mundo de la moda. Ha sido ya portada en numerosas revistas como Vogue, y si hasta hace poco el reinado en «talla grande» lo tenía Candice Huffine con sus 90 kilos, ahora está llegando Tess con su rostro provocativo y sus 120 kilos.
El lema de esta mujer es claro y sencillo: «Amar tu cuerpo más allá de su tamaño y perseguir tus sueños». Puede que a día de hoy parezca el reflejo más claro del positivismo y la belleza, pero Tess es de esas personas que han tenido que ir superando obstáculos personales día tras día, hasta encontrar su propio equilibrio. Su madurez y fuerza personal.
Porque como ya puedes imaginar, no es fácil crecer y sobrevivir en una sociedad que no acepta lo diferente, que no acepta lo que se escapa más allá de lo establecido. De lo que se supone es «bello y perfecto». Tess sufrió mucho en su adolescencia. Padeció bullying y con 17 años, tuvo que dejar los estudios. Pero en ocasiones, la fatalidad no es una puerta cerrada, sino una oportunidad a la que agarrarse con fuerza para ser creativo, atrevido. Para sacar fuerzas de la adversidad y salir fortalecido.
Y eso, es lo que hizo Tess. Se especializó en maquillaje artístico y en estilismo. Ha trabajado como asesora en numerosos desfiles y sobre todo, ha encontrado su voz a través de las redes sociales, ahí donde dar a conocer sus ideas, sus mensajes de optimismo y también su cuerpo. Su belleza.
A día de hoy, es ya una modelo de éxito y una referente absoluta para todo el mundo. ¿Estás de acuerdo?
Si te ha gustado esta historia, conoce también el caso de otras mujeres que lejos de ser felices con su propio aspecto y su belleza natural, eligen por ejemplo, corregir la forma de sus ojos. Conoce el caso de las mujeres orientales que desean conseguir ojos occidentales.