La comida oriental ha cobrado mucha importancia en nuestra alimentación. Ahora, son muchas las personas que consumen sushi u otras delicias que han introducido como parte ya de su cocina.

Pero, como todo, siempre llama la atención la creatividad y el afán por probar cosas nuevas e innovar en el arte culinario. Por eso, hoy hablaremos de una nueva comida que está causando sensación y que tiene que ver ¡con el sushi!

Sushi burger: la nueva comida que está causando sensación

sushi

Quien más o quien menos conoce el sushi, pero ¿has probado el sushi dulce con nutella o mermelada? Tal vez no. Eso sí, también existe su variante salada con jamón ibérico, por ejemplo. ¿Cuál te apetece más? Estas delicias se pueden encontrar en cualquier sitio, pero hoy hemos venido hablar de una nueva tendencia.

Las hamburguesas son uno de los alimentos más consumidos y menos sanos. ¿Qué pasaría si una hamburguesa fuese sana? Pues esta innovación viene de la mano de la sushi burger, una hamburguesa hecha ¡de sushi!

Una alternativa a las hamburguesas tradicionales cuyos sabores ya conocemos de sobra. Ahora es el momento de introducir alternativas saludables que se asemejen a esta comida, en principio, nada beneficiosa para nosotros.

Pero, ¿cómo se realiza una sushi burger? Si ya te han entrado las ganas de experimentar y quieres hacer con tus propias manos tu primera sushi burger, debes saber que el pan se sustituye por el arroz cocinado. Después, puedes añadirle la carne, ensalada y demás condimentos que desees utilizar. ¡Tú decides!

sushi burger

No siempre puede llevar carne, ya que si quieres algo más sano puedes incluir algunas alternativas más saludables. En tus manos queda probar y deleitar a tu paladar con la infinidad de opciones que da esta sushi burger. ¿Compartirías con nosotros tus creaciones?

Si te estás preguntando dónde se inició todo esto, la respuesta se encuentra en Tailandia. Fue aquí donde unos gastrónomos descubrieron esta innovación tan peculiar que llamó su atención. Una de las cosas que más les cautivó fue la posibilidad de sustituir la carne ¡por pescado!

Si eres de los que quiere cuidar la línea ahora que se acerca el verano y nos preparamos para la operación bikini, las sushi burger son una excelente opción. Una novedad gastronómica que está cautivando las redes sociales y más de un paladar. ¿A qué esperas?

sushi1

Si te ha gustado este artículo te recomendamos también estos 7 alimentos comerciales que fracasaron, ¡descúbrelos!