Estos aeropuertos sobrepasan nuestro imaginario. Tecnología de punta, lujo y confort son tan solo algunas de las características que los hacen grandiosos. ¿Te gustaría conocerlos? Entonces continúa leyendo y descúbrelos juntos a nosotros.
Los 3 aeropuertos más impresionantes del mundo
1. Aeropuerto Hamad de Doha
El aeropuerto más importante de Qatar es sencillamente impresionante. Podemos garantizarte que cuando lo conozcas no querrás irte de allí. No en vano se encuentra en el top 10 de los mejores aeropuertos del mundo.
El Hamad de Doha apuesta por la filosofía Premium. La moderna arquitectura es uno de sus principales atractivos. En su interior se encuentran numerosas obras de arte y lujosos accesorios. Uno de los más notables es una gigantesca lámpara de oso de Urs Fischer, la cual está valorada en ocho millones de dólares. El aeropuerto cuenta con 8 lounges para saciar el apetito, si además tiene la posibilidad de ir a los lounges de clases Premium encontrará los más exquisitos y exclusivos platillos de la cocina internacional.
El aeropuerto cuenta además con un spa y una piscina para relajarse. Así como también un gimnasio, dos pistas de squash y un área de exclusivas tiendas con toda clase de productos. Otro de los servicios que ofrecen es el área de comida abierta las 24 horas y un espectacular hotel dentro del aeropuerto.
2. Aeropuerto rey Abdul Aziz
El rey Abdul Aziz en Jeddah es considerado como uno de los aeropuertos más hermosos del mundo. Su estructura es, cuando poco, impresionante, y es que sus gigantescas y lujosas carpas alineadas no dejan indiferente a nadie.
Conocida como Terminal Hajj, solamente es utilizada durante seis semanas al año de forma exclusiva por los musulmanes que vuelan camino a la Meca en la peregrinación anual Hajj. Los arquitectos encargados de tan ambicioso proyecto idearon los techos para ofrecer el equilibrio ideal entre sombra y luz natural junto a una gran ventilación. El resultado es extraordinario, una verdadera obra de arte.
3. Chek Lap Kok (Hong Kong International)
El aeropuerto de Hong Kong no solo es un espacio gigantesco repleto de tecnología y servicios de punta, sino también un lugar de extraordinaria belleza.
En este sentido, la Terminal número 1 del mismo se destaca por encima de las demás. ¿La razón? Su diseño hace sentir a los viajeros como su estuvieran dentro de un avión gigante.
¿Conocer otros aeropuertos impresionantes que deban estar en una próxima entrega?
Si te gustó este artículo, te invitamos a continuar leyendo sobre: Las cosas más extrañas encontradas en la seguridad del aeropuerto