El típico jersey, la clásica corbata… Admitámoslo, cada año terminamos haciendo los mismos regalos, incluso a las personas que más queremos o conocemos. A la hora de la verdad, si no nos han pedido algo concreto, nos limitamos a comprar lo que creemos que les será útil o, lo que es peor, dándoles dinero para que ellos mismos elijan. Aunque en realidad no son malas opciones, en muchas ocasiones querríamos encontrar ese regalo, ese complemento, que sorprenda y que, de paso, nos haga reír. ¿Sabes qué? Estás en el lugar indicado para descubrir unas tazas que son los regalos originales que has estado buscando.
¿Quieres hacer regalos originales? Con estas tazas vas a triunfar
Como decía el gran director de cine, guionista y actor, y gran maestro del humor, Mel Brooks:
El humor es otra defensa contra el universo
Si no nos tomamos la vida con humor, todo lo que nos pase nos afectará de un modo gravísimo, y difícilmente veremos las cosas desde una perspectiva objetiva y nos perderemos la parte más hilarante de la vida.
La Ley de Murphy, ese resbalón de Jennifer Lawrence al ir a por su premio Óscar, nuestras caras por la mañana… Si no nos los tomáramos a risa, acabaríamos encerrados en casa, llorando porque no somos y las cosas no nos salen como desearíamos. Pero, si fuera así, ¿dónde estaría la gracia?
Somos imperfectos. Podemos ser miserables, egoístas, malas parejas, padres, madres… Porque todos hemos tenido un mal día en que los nuestros nos han querido insultar hasta dejarnos planos como una alfombra, para luego perdonarnos y reírnos de lo tenso y absurdo de las situaciones. Sabemos perdonar, pero no olvidamos… porque, al final, todo el conflicto visto en perspectiva es hilarante. Por eso, si hay que hacer un regalo original, ¿por qué no dar la oportunidad a tu madre de levantarse por la mañana, beber un buen café y leer…?:
O a tu hermano, hermana, mejor amigo, que está obsesionado con hacer dietas ridículas, a pesar de que le has dejado más que claro que te encanta como es y que no importa que gane o pierda peso, siempre será perfecto/a para ti, ¿no querrías que tomara su té tonificante, leyendo…?
Y a tu pareja, con quien algunas veces has discutido de las cosas más surrealistas y habéis terminado asumiendo que ambos sois imbéciles, no te gustaría que os miraseis con ojos acaramelados, cada uno con un recipiente de chocolate caliente que rece:
¡Claro que sí! Hay que reconocerlo, lo somos y por eso resultamos tan ridículos y graciosos.
¿Y qué hay de ese amigo o esa amiga que acaba de cumplir los 25 y ha hecho una tragedia del tema, asegurando que para él/ella ya ha entrado en la Tercera Edad? Sería genial que cuando vaya a merendar leche con cereales, se encuentra este dulce recordatorio de tu parte, porque es un/a exagerado/a:
¡Y te diremos más! No sólo lo anterior, puedes pasar al nivel de acción más alto y lanzarte a la yugular de todos, para que quiten un poco de hierro a las cosas y ¡se rían un poco más de esta vida «tan perra»!
¿Qué te parece? ¿Listo para sorprender y recordar a los tuyos que no es con «un poco de azúcar» que todo pasará mejor, sino con un poco de humor y risas? Recuerda que, como dijo Chaplin:
A fin de cuentas, todo es un chiste
Y que, seamos sinceros:
Y la nuestra también.
Si estas tazas te han fascinado tanto como a nosotros, ATENTO, puedes encontrarlas aquí:
¿Vas a triunfar con regalos originales? ¿O vas a limitarte a lo de siempre? Dale una oportunidad al humor y ríete de la adversidad.