¿Eres de los que son demasiado educados para preguntar por más soda en tu vuelo? Pues, debes dejar de lado la vergüenza y entérate de lo que puedes pedir a tus azafatas/os cuando estés en tu próximo vuelo. ¡No te lo pierdas!

Estas son algunas de las peticiones que puedes intentar hacer en tu próximo vuelo, aunque debes tener en cuenta que posiblemente no te las satisfarán en un vuelo low-cost. 

Jugar a las cartas

¿Estás demasiado aburrido en tu vuelo y la tecnología a mano no ayuda a dejar de estarlo? Aerolíneas como Singapore Airlines tienen cartas de juego, postales coleccionables y otros entretenimientos clásicos a bordo por los que puedes preguntar en momentos de necesidad de entretenimiento a la antigua.

7 cosas que no sabías que puedes pedir en un vuelo

Banditas (tiritas) y medicamentos básicos

Siempre y cuando sea una pastilla para la jaqueca o una bandita (tirita), hay un kit básico de medicamentos a bordo para el uso de los pasajeros.

Snacks o bocadillos

Aunque cada día las aerolíneas parecen tener mayor tendencia a vender todo a bordo, todavía hay algunas que ofrecen pequeños snacks para sus pasajeros, especialmente en vuelos largos. Así que en lugar de quedarte hambriento, prueba a hablar con la tripulación por si pueden ayudarte.

Chocolate

Los suizos están muy orgullosos de su chocolate, y SwissAir no es la excepción. Por eso te ofrecen un poco de su delicioso dulce. ¿Quieres un poco más? Si usted lo pide, el equipo lo hará posible.

Llenar sus botellas de agua

Si eres de los que gusta de estar hidratado durante su vuelo, debes dejar de ser tímido y pedir recargas de tus botellas de agua. La tripulación de la cabina estará feliz de ayudarte a mantener abastecida tu botella.

Puedes tener la lata completa

¿Estás sediento? Sólo porque tu ayudante ha vertido una bebida para ti en una taza convenientmente pequeña, no significa que no puedas pedir tener toda la lata de la bebida. Es posible que hablando con el personal puedas conseguir la lata completa de lo que sea que estás tomando. ¡Sólo pide con amabilidad!

Consejos de viaje

Como los integrantes de la tripulación de cabina están, a menudo, viajando, pueden ayudarte con consejos para ultimar detalles, quizás con su itinerario y recomendar lugares para visitar en las distintas ciudades. Por ejemplo, un equipo de British Airways reveló en Reedit que si un británico va a Nueva York y muestra su pasaporte en algunas de las tiendas grandes, pueden obtener un descuento.

También te podría interesar:

8 Secretos sorprendentes de los azafatos/as de vuelo

Confesiones de vuelo: Claves para “hacerlo” en un avión