¿A qué raza de perro te pareces? ¡Ahora puedes saberlo!
Valora este post

¿Es cierto que los dueños se parecen a sus perros? ¿Quieres saber con qué raza de perro tienes más similitudes? ¡Descubre la app que te ayudará a descubrirlo!

¿A qué raza de perro te pareces? ¡Ahora puedes saberlo!

¿Quién no ha mirado alguna vez a un perro y a su dueño pensando en lo mucho que se asemejaban? ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a un labrador, a un bulldog o a un caniche? Ahora con What-Dog.net, una aplicación creada por Microsoft, podremos conocer a qué raza de perro nos parecemos.

La web realiza dos funciones, por una parte, te permite subir una foto de tu perro (o de cualquier perro), y tras unos segundos de reconocimiento, te dice qué raza es y cuáles son sus características.

Pero, lo mejor es que subiendo una foto tuya o de tus amigos, What Dog efectúa un reconocimiento facial, comparándote con las millones de fotografías que componen su base de datos, para descubrir a qué raza de te pareces y cuáles serían tus principales rasgos de tu personalidad de haber nacido perruno.

Además, no hay de qué preocuparse ya que la página indica explícitamente que no guarda las fotos de nadie en su base de datos.

raza collie

What Dog es un producto confeccionado por Microsoft Garage, el área de Microsoft dedicada a proyectos experimentales, que ya creó otras aplicaciones de reconocimiento facial como HowOld.net, TwinsOrNot.net, MyMoustache.net y Alarma imitador. Si la app falla, tienes la opción de enviar un aviso a Microsoft para que vayan mejorando el algoritmo de detección.

En un comunicado, Mitch Goldberg, director de desarrollo de Microsoft Research, afirmó que este programa es fruto del “interés en crear un marco que permita tener una base de datos, en nuestro caso de perros, y reconocer numerosas clases, tales como razas. Queríamos crear una aplicación que realizara un reconocimiento de objetos divertido y sorprendente“.

La aplicación cuenta con su versión de escritorio y una aplicación móvil gratuita llamada Fetch!, aunque de momento sólo está disponible para Iphone en la tienda de Estados Unidos.

Y si quieres saber más sobre razas de perros, no te pierdas: “¿Existe la raza de perro más inteligente?“:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here