Ya sea que estrenemos una consola de videojuegos o que busquemos cómo aumentar el disfrute, existe una gran oferta de accesorios que lo posibilitan. Tanto para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, hoy contamos con una gran gama de suplementos increíbles.

Con estos complementos, ganamos autonomía y comodidad, además de adentrarnos lo máximo posible en el mundo virtual de los juegos. Si está al alcance de nuestras posibilidades, es cuestión de tiempo proveernos de un equipo gamer completo.

En esta nota, repasamos los mejores accesorios para optimizar el juego en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Índice de Contenido

Nintendo Switch

La consola híbrida de mano nos permite llevar el juego a donde sea que vayamos. Como si fuera poco, podemos mejorar el juego incorporando accesorios imprescindibles.

A continuación, repasamos los mejores accesorios que podemos buscar en Nintendo Switch Buen Fin para disfrutar nuestras consola portátil:

  • Pro Controller: con este mando alternativo podemos utilizar los modos TV y sobremesa. Este producto oficial Nintendo recrea a la perfección el joystick inalámbrico.
  • Kit de complementos: opción ideal para regalar a un amante de la Nintendo Switch. Con portadas temáticas, estas cajas permiten guardar la consola y contar con todo lo necesario: audífonos, suplementos de limpieza, grips, etc.
  • Volante: este accesorio lleva al máximo nivel el aclamado Mario Kart 8 Deluxe con una sensación de manejo sin igual.

PlayStation 4

accesorios para playstation

La consola más vendida del mercado también cuenta con alternativas para explotar al máximo nuestras habilidades. Mediante la incorporación de algunos suplementos, podemos aprovechar su tecnología de realidad virtual y durabilidad.

Aquí los accesorios prioritarios para aprovechar nuestras búsquedas de PS4 Buen Fin y sumar potencial a nuestra consola:

  • Stand vertical: su sistema respirable nos ayuda a aumentar el cuidado y durabilidad de nuestra consola.
  • Gafas de realidad virtual: podemos traspasar los límites de la realidad virtual con este accesorio.
  • Controladores de movimiento: otro accesorio excelente para mejorar la experiencia de realidad virtual en los juegos de movimiento que incorporan deportes o baile, por ejemplo.

Xbox One

Esta consola de Microsoft llegó para reformular el universo de las consolas de videojuegos. Al igual que las alternativas anteriores, ya cuenta con un sinfín de complementos para potenciar las jugadas y adentrarnos en una experiencia única.

Algunos de los suplementos que podemos incorporar aprovechando los descuentos de Xbox One Buen Fin son:

  • Capturador de partidas: permite grabar y editar nuestras partidas, además de incluir comentarios de voz y subirlos a internet sin usar el ordenador.
  • Mando arcade: este mando retro es perfecto para los gamers nostálgicos, pero ofrece una experiencia premium con mayor durabilidad que las originales y una tecnología de tacto rápido.
  • Soporte vertical: un accesorio imprescindible para el cuidado de la consola que, además de ahorrar espacio, garantiza la durabilidad del equipo. Podemos buscarlo entre las ofertas del Buen Fin. Este es uno de los eventos comerciales más importantes de los últimos tiempos, que ofrece increíbles descuentos en línea.

Las ventajas de los videojuegos son múltiples, pero ante todo está el disfrute. Por eso, hoy contamos con una gran variedad de accesorios que posibilitan una experiencia única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here