Muchas veces observamos la vida de lujo que se gastan los actores más famosos de Hollywood, pero lo que pocos saben es que muchos de ellos comenzaron sus carreras como extras de películas. ¡Descubre quienes son algunos de los actores más cotizados cuya carrera comenzó en el mundo de los extras!

Actores famosos que comenzaron como extras

1.Bruce Willis

Antes de convertirse en uno de los actores más cotizados de la industria hollywoodense a través del papel que lo catapultó a la fama, “Die Hard”, Bruce Willis trabajó como extra en varias películas.

Puedes encontrar una de sus apariciones como extra en la película “The Verdict” (1981) de Paul Newman. Fíjate muy bien en una de las escenas que se desarrollan en la sala de Justicia…

bruce willis the veredict

¡Ahí está el mismísimo Bruce Willis 7 años antes de dar su salto a la fama!

2. Matt Damon y Ben Affleck

Para estos dos amigos la vida no siempre fue color de rosas, tuvieron que pasar bastante trabajo antes de alcanzar el éxito en sus respectivas carreras.

Matt y Ben han sido los mejores amigos desde la infancia y al parecer han hecho todo juntos, hasta aparecer como extras en la película “Field of Dreams” (1989), allí los puedes ubicar en una de las escenas que se desarrollan en el parque Fenway.

3. Brad Pitt                     

Brad Pitt es uno de los actores más famosos alrededor del mundo entero y se estima que es poseedor de una fortuna de 270 millones de dólares, nada mal, ¿cierto?

Brad Pitt en "Less than zero"
Brad Pitt en «LessThan Zero»

Pero mucho antes de convertirse en toda una súper estrella tuvo que hacer algunos papeles como extra y después roles secundarios en los que decía unas pocas líneas. Una de sus primeras apariciones fue en la película “Less Than Zero” (1987) y su papel era el denominado como Partygoer o Preppie, el chico de la pelea.

4. George Clooney

Antes de obtener uno de los papeles principales de la serie ER (también conocida como «Urgencias» o «Sala de Urgencias»), George debió recurrir al trabajo de extra y tras bastidores para pagar sus deudas como cualquier otro actor.

Trabajó tras bastidores en diversas miniseries de televisión desde 1978, entre ellas «Centennial». Aquí puedes ver su pequeñísima aparición. Resulta increíble que un actor de su talla, tuviera en aquel momento una presencia tan mínima.

george clooney

Más tarde, tuvo la oportunidad de decir uno o dos líneas en las serie  “Sisters” y “Roseanne”. Tras este periplo, consiguió su oportunidad de oro en la serie dramática ER y el resto es historia. Hoy en día es uno de los actores más exitosos y cotizados de la industria.

¿Conocías los comienzos de estos famosos actores de Hollywood?

Si te ha gustado este artículo, puede que quieras conocer otros pequeños papeles de súper estrellas antes de serlo, que seguro que te pasaron desapercibidos. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here