En la vida de los famosos no todo ha sido glamour y fiestas, muchos de ellos tuvieron trágicos pasados que lograron superar y ser ejemplo de perseverancia antes los obstáculos. Conoce algunas de las historias más impresionantes sobre el pasado de estos dos famosos: Charlize Theron y Keanu Reeves.

2 famosos con pasados trágicos

1. Charlize Theron

Esta modelo y actriz sudafricana es una de las más cotizadas en la industria hollywoodense, pero su vida no siempre fue un camino de rosas. Charlize tuvo una infancia bastante traumática, su padre tenía problemas de adicción con el alcohol y solía maltratar a su madre.

pasado1

Cuando la actriz tenía 15 años fue testigo del momento en que su madre asesinó a su padre. A raíz de ese trágico suceso, Charlize desarrolló un desorden obsesivo-compulsivo. El padre de la modelo era un alcohólico abusivo y esa noche llegó amenazando a su esposa e hija con matarlas. La mamá de Charlize se tomó la advertencia muy en serio y antes de ver en peligro la vida de su hija, decidió acabar con la de su marido. En este sentido, Charlize explica:

“Mi madre dijo que temía que nos matara. Acto seguido, oí una serie de disparos. Y entonces la oí gritar(…) Mi madre estaba sentada en una esquina de la habitación. Sollozó y me dijo: Charlize, le he disparado

2. Keanu Reeves

Es común ver a este aclamado actor comiendo o paseando solo por las calles de New York, siempre con un aspecto un poco triste y es que desde su infancia la vida de Keanu ha resultado un poco trágica y cargada de mucho dolor.

El padre de Keanu abandonó a su familia cuando él apenas tenía 3 años y no lo conoció hasta que tuvo 6 años. A pesar de todo, Keanu trató de mantener una relación con su padre hasta que el mismo cayó preso por tráfico de drogas y fue cuando Reeves decidió poner mar de por medio y no volver a saber nada de él. Tenía 13 años por aquel entonces.

pasado2

Pero uno de los primeros y más dolorosos golpes que recibió el actor fue cuando falleció por una sobredosis de drogas su mejor amigo River Phoenix (hermano de Joaquin Phoenix), Reeves siempre se cuestiona si pudo haber hecho algo más para que su amigo no hubiese muerto como consecuencia de tan terrible vicio.

Después vinieron dos de los peores episodios de su vida, el primero fue cuando su novia Jennifer Syme perdió la bebé que estaban esperando cuando ya tenía 8 meses de embarazo. Dos años después sería Jennifer la que perdería la vida en un fatal accidente de tránsito.

Otro suceso que perturbó mucho a Keanu fue cuando le diagnosticaron leucemia a su hermana menor, afortunadamente la joven logró curarse completamente y Reeves donó el 70% de sus ganancias de Mátrix a diversos hospitales que tratan la enfermedad.

Muchos aseguran que Keanu no ha podido superar estos tristes episodios y que sufre de depresión, cierto o no, el actor una vez afirmó:

“Muchos necesitan la felicidad para vivir, yo no”

¿Conocías las trágicas historias de estos dos actores? Si te ha gustado este post no puedes dejar de leer: Famosos actores que comenzaron como secundarios