Por lo general, las cosas suelen bajar y no subir por el retrete. Pero, hay casos que te dejarán boquiabierto. Ciertos animales son capaces de subir a la intimidad de tu WC, y lo peor es que no te darás cuenta hasta que los veas. ¿Imaginas que aparezcan mientras estés sentado? ¡Qué horror!

¿Pueden algunos animales subir por el retrete? ¡Sí!

1- Ratas

Las ratas son unas criaturas no demasiado admiradas. Nadie quiere a estos roedores en sus casas, pero son muy capaces de llegar a tu retrete por las tuberías. En especial si se está en un sótano o en la planta baja y el primer piso de un edificio. Una pareja de Londres vivió una pesadilla por ocho meses, pues una rata asomaba la cabeza y no querían ir al baño.

rata retrete

2- Ranas

No es tan aterrador, pero ver una rana en la taza del baño es bastante desagradable. Aparentemente tener las luces encendidas atrae a ese anfibio, y sí es algo más común de lo que piensas. Puedes buscarlo y tendrás más de un millón de resultados.

rana retrete

3- Ardillas

Las lindas ardillas también pueden subir por el retrete. Una mujer de Oklahoma escuchó chapotear a una que intentaba salir de allí, dos oficiales trataron de sacarla pero esta saltó y corrió por todo el baño. Al final pudieron atraparla y la liberaron. Ocurrió otro caso similar, solo que la ardilla estaba maloliente y lucía débil y empapada. Quien la encontró, ayudó a sacarla y la dejó libre.ardilla retrete

4- Serpientes

¿Hay algo peor que encontrar una rata? Sí. Una serpiente. No porque son enormes y peligrosas, sino porque pueden atacarte tan rápido que ni te darás cuenta. Un hombre en Tailandia sufrió una mordedura en su miembro viril mientras intentaba orinar, por una pitón de tres metros, ¿se imaginan?

serpiente retrete

Esto podría pasar porque las serpientes siguen el rastro de las ratas, es decir, si hay una cerca o dentro de tu casa, hay probabilidades de que consigas una saliendo del inodoro.

5- Zarigüeya

En Brisbane, Australia, Tim Frasser escuchó el agua del WC gorjear y una zarigüeya bebé apareció. Otro hombre pensó haber visto una rata, pero se trataba de una cría de zarigüeya; y una mujer encontró a este animal muerto en su inodoro.

zarigüeya retrete

Estas historias podrían volver paranoico a cualquiera. ¿Habías oído hablar sobre algún caso así? Lee también: 6 escalofriantes demonios que viven en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here