¡Todo evoluciona, tu hogar también! Con el paso del los años, las herramientas que hemos creado para hacer nuestras tareas cotidianas más llevaderas se han transformado, convirtiéndose en instrumentos indispensables de nuestro hogar. Hoy queremos compartir contigo algunos de los aparatos tecnológicos que te aseguramos aumentarán tu calidad de vida, como por ejemplo el purificador de aire Rowenta. Sin darle más vueltas al asunto, ¡acompáñanos a conocerlos!

8 Aparatos tecnológicos indispensables en tu hogaraparatos tecnologicos

1. Purificador de aire

Tal y como te lo mencionamos al principio, no hay duda alguna que una de las herramientas aliadas en tu hogar es el purificador de aire. Ya sea porque tienes mascotas y eres alérgico a su pelaje, o porque tienes niños en casa y eres fumador. ¡Con un purificador de aire no tendrás problemas para mitigar dichos problemas! Otra de las ventajas de un purificador de aire como los de Rowenta, es que pasan totalmente desapercibidos e tu hogar; son pequeños, compactos, silenciosos y muy eficientes. Así que ya sabes, no estás comprando un utensilio cualquiera, estás comprando calidad de vida.

2. Air fryer

¿Te gusta comer delicioso pero no tienes tiempo para cocinar? No te preocupes, tus problemas llegaron a su fin gracias a la invención de la freidora de aire. Un aparato tecnológico indispensable para las personas que tienen poco tiempo para cocinar, pero que aun así disfrutan comer en casa. La Air Fryer es un horno compacto diseñado especialmente para simular la fritura sin necesidad de utilizar ese aceite con alto contenido de colesterol; aunque esta sea su función principal, debes saber que en este aparato puedes hacer casi de todo, desde tortas, hasta huevos o carnes. ¿Qué esperas para probarla?

3. Aspiradora robótica

Para algunos hacer limpieza en el hogar es una tarea titánica: polvo en las esquinas, calcetines en la mesa, pelaje en tus alfombras y un sin fin de cosas más. Sí, lo sabemos, no hay nada peor que llegar a casa y que todo esté vuelto caos. Pero aquí te tenemos la solución: si estamos hablando de aparatos tecnológicos que mejoren tu calidad de vida en el hogar, uno de nuestros puestos tenía que llevárselo la pequeña pero eficiente aspiradora robótica.

Gracias a ella podrás disfrutar más en familia y olvidarte de los utensilios de limpieza tradicionales. Estas aspiradoras funcionan como un robot inteligente, que de manera autónoma succionan toda la suciedad de los pisos gracias a sus cepillos especiales.

4. Cerraduras inteligentes

Si lo que buscas es control total en tu hogar, la mejor aliada en esta ocasión son las cerraduras inteligentes. Pero, ¿sabes qué son? Se les conoce como smart lock a esta pequeña cerradura electromagnética, que está diseñada para realizar operaciones de bloqueo y desbloqueo en los accesos de nuestros hogares. Ellas a través de un protocolo inalámbrico o una clave criptográfica permiten o deniegan el paso a las personas. Una ventaja muy grande esta herramienta es que no utilizan llaves convencionales, el acceso se dará por medio de tu móvil o un llavero especial.

5. Celdas solares

No podíamos dejar fuera a aquellos aparatos tecnológicos que no solo nos ayudan a mejorar la calidad de vida en nuestro hogar, sino que también ayudan al medio ambiente. Un ejemplo excelente de esta categoría son las celdas o paneles solares, que, si desconoces su función, se encargan a partir de un dispositivo electrónico de capturar la luz del sol y convertirla en electricidad, todo sin generar polución al ambiente. Ahora bien, las celdas solares son fáciles de instalar y tienen una larga durabilidad, generalmente son modulares, por lo que se pueden crear grande conjuntos, produciendo de esta manera mayor electricidad.

6. Todos necesitamos una Alexa

No podemos dejar de mencionar a nuestra Alexa, que al oír nuestra voz hace de nuestros deseos ordenes. Con este aparato inteligente no tenemos que preocuparnos por parar nuestras actividades para cambiar de canción o buscar la receta perfecta para nuestra cena. ¡Solo con pedir el favor bastará!

7. Interruptor inteligente

De la misma categoría que las celdas solares, el interruptor inteligente nos permitirá reducir nuestra huella de CO2 gracias a que permite controlar las bombillas de casa de forma inteligente. Si no hay nadie en determinado espacio, se encargaran de apagar las bombillas y si hay alguien en él, adaptara la intensidad de la luz de acuerdo a la actividad que esté realizando. Con este aparato tecnológico podrás controlar las luces desde tu habitación hasta el jardín sin mover un solo dedo.

8. Termómetro digital

Para cerrar nuestra lista de aparatos inteligentes que aumentan la calidad de vida, queremos hablarte de uno muy especial y poco mencionado en el mercado. Se trata del termómetro digital, este pequeño aparato tiene la capacidad de aprender tus rutinas y así ofrecerte una administración eficiente en la temperatura de tu hogar. Con este aparato en nuestro hogar vamos a lograr un ahorro significativo en el consumo energético de nuestro ambiente.

Cuéntanos si alguno de estos aparatos tecnológicos se encuentra en tu casa, y de ser así, cuál es. Si nos preguntas a nosotros cuál es el más indispensable, creeríamos que es el purificador de aire y el interruptor inteligente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here